BLENDERELLE ESPONJAS PROTEGIDAS - Miau Potingues

BLENDERELLE ESPONJAS PROTEGIDAS

by - mayo 04, 2017

Blenderelle maquillaje esponja



¡Muy buenas mis bombones!


 Hoy os voy a hablar de una innovación para proteger nuestras esponjitas de maquillaje, se trata de la Blenderelle para almacenar nuestras esponjas, esta diseñada para que encaje perfectamente en todas las formas y tamaños de esponjas. Cuando mojamos la beauty blender o la esponja que utilicemos, tenemos el problema de que debemos de ponerla en un lugar para que seque y estamos expuestos a que nuestra esponjita coja bacterias o moho.



Blenderelle esponja maquillaje
Blenderelle esponja maquillaje
Blenderelle esponja maquillaje
    

 Con la Blenderelle eso no va a ocurrir porque es antimicrobial que reduce el riesgo de contaminación y controla las bacterias causantes del mal olor. Esta registrado por la EPA tecnología anti-microbiana. Tiene mas del 50% de ventilación cuando se cierra, dejando la esponja que se seque poco a poco. Otra parte positiva es que nos la podemos llevar de viaje cómodamente, sin tener que llevarla en el neceser al lado de otros productos de maquillaje, a quien no le pasó que de repente se abre una minitalla de crema y el neceser se mancha por completo, ademas de la esponja de maquillaje.


 El modelo he de decir que también es muy bonito, ahora lo tenéis en varios colores: rosa y nácar para elegir y podéis adquirirlo en Amazon AQUI por 14.35$, yo tenía pensado comprármela y tuve la suerte de que la empresa Nyc Designed me la mandaran para probar pero la verdad, es que llevaba tiempo que desde que la vi en youtube me dije la necesito!!! porque me parece que es una manera de tener nuestras esponjas protegidas del polvo, del moho y de las bacterias.


 Llevo con ella ya unas semanas, suficiente para deciros que estoy contentísima, la esponja seca estupendamente gracias a esos agujeritos que tiene, yo la dejo abierta hasta que seca, luego cuando ya esta completamente seca la cierro y queda genial almacenada, además es muy cuqui.







 ¿Que os ha parecido este artilugio para almacenar nuestras esponjas? Ya me contaréis si os ha gustado tanto como a mí.


 ¡Que paséis un feliz viernes con olorcito a fin de semana!  ^_^

You May Also Like

10 comentarios