TROPIC HEAT KIKO MILANO. NUEVA COLECCION 2017 - Miau Potingues

TROPIC HEAT KIKO MILANO. NUEVA COLECCION 2017

by - mayo 10, 2017

TROPIC HEAT CAPSULE COLECCION


¡Muy buenas mis amores!


 Hoy os voy a enseñar la nueva colección de kiko Milano Tropic Heat, una tendencia no makeup-makeup totalmente veraniega, con decoraciones florales y frutales, me pasé por kiko hace ya unas semanas para visitar a una amiga, y bueno ya se sabe que entrar en kiko es salir con algo, además están con el 20 aniversario y la colección Tropic Heat es increíblemente preciosa.



 La brocha tiene el mango muy colorido y el pelito muy suave, la verdad es que no necesitaba brochas a si que intenté no mirarla mucho, el precio es de 10.95 euros.


Tienen un fijador de maquillaje con un envase rosita y que por lo que me dijeron también vale como prebase de maquillaje, tampoco sucumbí al spray fijador, no soy muy amiga de los fijadores aunque nunca se sabe, este cuesta 7.95 euros.


Iluminador en gel  en dos tonos: 01 natural gold y 02 active peach. Es un gel tecnología "memory" que permite que el gel recupere su forma original, es con textura fresca y aspecto brillante, me pareció que tenía algo de purpurina pero no estaba nada mal. El precio es de 6.95 euros.


Delineador de ojos en tonos pastel, me quedé con las ganas, tienen muy buena pinta, la punta es de nailon reversible, la pigmentación muy buena y los tienen en varios colores, el verde me encantó! el precio es de 5.95 euros.


Esmaltes de uñas con colores muy veraniegos y con aroma, increíble si si ... con aroma, están enriquecidas con extracto de coco, vainilla o kiwi, dependiendo del color elegido, cuestan 3.95 euros y seguro que acabaré cayendo en la tentación ^_^


Máscara refrescante para ojos, imagino que ya tendréis alguno yo ya tengo uno en la nevera y es fascinante lo bien que deja el contorno de los ojos cuando tenemos los parpados hinchados. Cuesta 4.95 euros, que está muy bien de precio.


Neceser para maquillaje, con motivos florales y he de decir que bastante espacioso para meter pinceles, alguna brocha y maquillaje. Cuesta 14.95 euros.


Ahora os voy a enseñar 2 cositas que si que me compré y que me encantaron!!!

TROPIC HEAT  LIPS & CHEEKS and DEWY STICK
TROPIC HEAT LIPS & CHEEKS
Stick para labios y mejillas con aroma de fruta, tenéis varios para elegir: 01 exotic coral, 02 sweety mauve y 03 fruity sangría. Precio: 7.95 euros


Yo probé los tres y al final el que más me gustó fué el 02 sweety mauve, huele a melocotón y deja las mejillas con un color muy natural, lo he utilizado solo una vez y me ha encantado, es muy fácil de aplicar, no tengo muchos coloretes en crema pero este deja las mejillas con un color saludable y muy fresco, en los labios deja también un color coral precioso, me parece un stick que voy a usar mucho esta primavera verano, es un color muy ponible y que va a estar en mi bolso seguro, la formula esta enriquecida con aceites naturales y aroma de melocotón, los otros dos huelen a coco y a albaricoque.

TROPIC HEAT DEWY STICK
TROPIC HEAT DEWY STICK and LIPS & CHEEKS
Stick transparente para el rostro efecto mojado. Esta es la joya de la corona, pensabais que no existía un iluminador sin purpurina, sin nada de shimmer pero nada de nada solo piel iluminada como si la iluminación viniera desde dentro, pues ya no busquéis más lo tenéis en Kiko, cuándo lo swachee no me lo podía creer, solo se nota la piel jugosa, iluminada con efecto como si salieras de la playa, esos rayitos de sol que nos iluminan pues igual... lo necesitáis!!! vale 7.95 euros


la fórmula es cremosa y no aporta grasa y da al rostro un efecto 3d luminoso, lo usé solo una vez porque lo tengo desde hace poco y estoy enamorada del producto, deja la piel jugosa, lo utilizo en el tabique nasal, arco de cupido y el hueso del pómulo y de verdad que tenéis que probarlo.

Maquillaje con el stick Dewy y Lips & Cheeks Kiko Milano

No me digáis que esta colección no es preciosa, pues además están con el 20 aniversario.


Para celebrar este importante aniversario, KIKO Milano ha llevado a cabo una colaboración con Vogue Italia, que ha seleccionado para la ocasión a siete diseñadores internacionales, que han realizado siete colecciones cápsula en edición limitada. Los artistas, elegidos en el marco del proyecto Vogue Talents, interpretan una tendencia de maquillaje diferente y rinden homenaje a la esencia y a los valores más importantes de KIKO Milano: el color, la creatividad, el talento y el estilo Made in Italy de la marca. Y, como en cualquier gran cumpleaños que se precie, no podía faltar una joya: un brazalete personalizable con siete charms diferentes, cada uno de ellos vinculado a una de las colecciones cápsula.


Por comprar 2 productos de la colección Tropic Heat te llevas 1 brazalete y un charm.

Os enseño los que me dieron a mí.

BRAZALETE Y CHARM REGALO 20 ANIVERSARIO KIKO



¿Que os ha parecido la colección?


Ya me contaréis que producto es el que más os ha gustado y si vais a pecar con alguno.


¡Miles de besos y feliz semana!   ^_^

You May Also Like

24 comentarios