BOLSOS PERSONALIZADOS CON TUS INICIALES - Miau Potingues

BOLSOS PERSONALIZADOS CON TUS INICIALES

by - mayo 12, 2017

.


 ¡Hola mis bombones!


 Hoy os voy a hablar un poco de moda porque no todo va a ser maquillaje... si hay algo que me encantan son los bolsos y estaba buscando uno de calidad y además que estuviera personalizado ya que es tendencia. Tenemos varias marcas que nos diseñan los bolsos dándole ese toque de distinción y exclusividad. Está genial si podemos elegir como queremos un bolso, la piel, el color y nuestras iniciales, me parece que tener algo así en nuestro armario a parte de un proceso creativo es algo totalmente exclusivo.


 La personalización existe desde el siglo XIX y comenzó con el equipaje de mano.


 Louis Vuitton es una de las firmas que practica la personalización “El elegante toque de unas iniciales grabadas sobre la piel de un bolso en lona Monogram, por su parte, añade una singular sofisticación a la amplia selección de bolsos y pequeña marroquinería de Louis Vuitton, aportándoles una personalidad diferenciadora”


 


 La marca Imachic se une a esta tendencia y tiene un servicio personalizado y exclusivo donde puedes diseñar el acabado de tu bolso, para, posteriormente, lo elaboren a mano de forma artesanal. Para ello, ponen a tu disposición un configurador virtual que te permite visualizar el diseño de tu pieza en tiempo real.


 


 La marca JULIETTE unique bags también crean piezas únicas para mujeres con estilo y personalidad: carteras de mano en las que se fusiona el diseño con la piel.


 


 La marca MAHI Leather diseñan por encargo directamente con el cliente sin intermediarios con lo que obtenemos un ahorro de hasta un 50%. Sus colecciones están hechas de cuero muy suave, accesorios de latón resistentes y robustas cremalleras YKK, con correas reforzadas y hombreras extra-ancho para mayor comodidad. Además esta firma tiene carácter solidario, toma su nombre del río Mahi que representa la desembocadura del río, donde se une con el mar Arábigo en Gujarat India, es un río sagrado y en un país donde 103 millones de personas carecen de agua, viene genial contar con marcas como MAHI Leather , ellos donan 1.50 $ de la venta de cada bolso a Frank Proyectos de Agua, que es una organización benéfica del Reino Unido que ha ayudado a más de 300.000 personas para que tengan acceso a agua potable desde el año 2005.

 Su colección no deja indiferente por la calidad y el precio, ya es que es mucho más asequible y la calidad inmejorable.





¿Que os parece la idea de personalizar vuestro bolso?


 Espero que os haya gustado el post.


 ¡Miles de besos y feliz viernes!  ^_^

You May Also Like

15 comentarios