OUTFIT CASUAL CON DANIEL WELLINGTON

by - mayo 21, 2017





¡Buenos días mis amores! 


Como va vuestro fin de semana? Espero que bien, hoy domingo tenemos un día estupendo por La Coruña y da gusto pasear, os voy a enseñar un look casual con mi accesorio favorito, el reloj Daniel Wellington, hablar de estos relojes que tan de moda están es hablar de distinción y elegancia, son relojes en los que no vas a pasar desapercibid@, ahora que se acerca el verano nada mejor que dar ese toque de estilo con estos relojes.


El fundador de Daniel Wellington, Philip Tysander descubrió la inspiración de su marca por casualidad - un caballero británico que más tarde convirtió su mismo nombre en el de su firma. Él era un hombre de estilo sencillo y sofisticado. Los relojes Daniel Wellington son personalizables para cada ocasión. El diseño hace que sea posible para emparejar cada uno, ya sea con una correa de cuero elegante o una correa colorida y casual.


El modelo que elegí es Classy 36mm ST Mawes en oro rosado, es un reloj de mínimo grosor que se adapta perfectamente a la muñeca. La redondez y simplicidad de su perfecta esfera, su sofisticada correa de piel y su elegante carcasa, pone en tu mano un reloj que demuestra que la perfección en la ingeniería no solo es una posibilidad sino una realidad. No importa si tienes un evento formal, o vas a quedar con amig@s o si estas disfrutando de un soleado día en el campo, Daniel Wellington se convierte en una compañía maravillosa.  




Lo que más me gusta es que además gracias a las correas intercambiables, puedes disfrutar de un reloj nuevo todos los días de la semana. Y ahora mismo tenéis una promoción fantástica de una pulsera (nato) al comprar cualquier reloj, no me digáis que no es genial, pues por si eso no fuera poco me han dado un código descuento para vosotr@s a si que con el código: MIAUPOTINGUES os harán un 15% de descuento en todos los relojes menos (Dapper y Petite) el descuento será valido hasta el 15 de Junio y acordaros de incluir una pulsera de tela, ahora que se acerca el verano hay unos modelos preciosos, como el que os enseño en esta foto.


Si os gusta la pulsera es: Classy 34 mm Winchester, tiene 17 mm de anchura, el material es de nylon y el color de la pieza oro rosado. 


Ahora os voy a enseñar el outfit que creo que para un domingo soleado como el de hoy puede estar bien, por aquí todavía las temperaturas no alcanzan a ser veraniegas, a si que yo le incorporé una biker porque enseguida refresca.










 

















































Espero que os haya gustado el look y que paséis un domingo muy especial.  ^_^ 


 Biker: Amazon
 Camiseta: Zara (men)
 Falda mini: Bershka
 Zapatillas: Adidas Original
 Sombrero: Amichi
 Bolso: Parfois
 Gafas: Ray Ban General optica
Reloj: Daniel wellington AQUI

You May Also Like

22 comentarios

  1. Estos relojes son muy originales, me gustan más con la correa de colores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este look me encanta por ese aire rockero y chic a la vez, te sienta genial...y que digo del reloj es hermoso, super elegante y femenino, yo también me compré el mio y lo estoy esperando aunque es con la manilla más informal de colores...Küsse

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu look. Personalmente me ha gustado más con las correas de colores. No conocía esta marca y me parece muy interesante lo de las pulseras intercambiables. Estupendo que tengan un 15% de descuento. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Excelente post. Es maravilloso el descuento que propones, lo recomendaremos! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, es totalmente mi estilo salvo por el calzado plano.
    El reloj es muy bonito, elegante pero no recargado

    ResponderEliminar
  6. AMÉ el reloj, las mallas intercambiables son muy versátiles ¡Y quedan bien con TODO! Buen post, que tengas un día estupendo.

    ResponderEliminar
  7. los relojes de esta firma son una pasada, yo tengo dos y me encantan, el que has elegido es completamente ideal y el look muy cómodo y actual. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Son unos relojes preciosos. Que no tengan números en la esfera me confunde un poco, ya que tengo la manía de tener que saber la hora exacta y con un reloj así es un poco complicado. Las correas son muy bonitas y es un puntazo que sean intercambiables, así tienes el reloj perfecto para cada ocasión sin tener que tener mil relojes diferentes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola!!! me ha encantado el reloj, pero estoy de acuerdo con el comentario de ines, que dice que le confunde el que no tenga numeros... lo de las correas es una pasada, todo hay que decirlo, y sin duda, lo que mas me ha gustado ha sigo la camiseta de ACDC, que es mi grupo favorito, y el look al completo te queda genial. un beso cielo

    ResponderEliminar
  10. Conozco esta firma de relojes hace mucho tiempo pero no he llegado a probarlos. Me parecen muy bonitos y elegantes. Creo que para ir bien vestida (formal) quedan estupendamente. Lo que para mi gusto no me gustan si vas en ropa deportiva. Creo que es mejor usar otro estilo. Por lo menos yo lo percibo asi.
    En las fotos estas guapisima, pero eso ya lo sabes tu de sobra. ;)BSS

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapi!
    Llevo mucho tiempo queriendo un reloj de esta marca, la verdad es que son preciosos, lo que no sabía es que se pueden combinar las correas :O A mí me gusta mas como queda con la primera correa, me enamora mucho, de hecho creo que voy a comentarselo a mi chico para que me lo regale par ami cumple, es que queda muy fino y bonito.
    En cuanto al outfit, genial, perfecto para un finde.
    Muak

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien que llegue ye el buen tiempo tanto en La Coruña como en el resto de España, que tenemos ganas de veranito...
    El look casual que has elegido para mostrarnos tu accesorio favorito me encanta, la falda mini de Bershka es una monada.
    En cuanto al reloj Daniel Wellington es una preciosidad, y eso que es Monsieur Accidents al que le apasionan los relojes, seguro que no sólo ha oído hablar de ellos sino que también los ha buscado y se los ha probado.
    Yo tengo un reloj rojo que me regaló la empresa mientras que él tiene de muchos modelos, algunos con correas intercambiables, los tiene tanto para invierno como para verano y de diferentes estilos.
    No sabía la historia del fundador de Daniel Wellington, me ha llamado la atención que Philip Tysander se inspirara en el estilo sencillo y, a la vez, sofisticado de un caballero británico llamado Daniel Wellington.
    Tengo muchos accesorios en oro rosado, me encanta, así que no me extraña que hayas elegido el modelo Classy 36mm ST Mawes.
    El que se adapte perfectamente a la muñeca debido a su mínimo grosor es un plus para l@s que no solemos usar mucho este complemento. La correa de piel es muy elegante. Es un reloj
    combinable con cualquier look, ya sea para un evento formal, un día de campo, una reunión de amig@s,... con sólo cambiar de correa te vale para todo, por cierto, las dos que nos muestras son preciosas.
    Y el lugar elegido para las fotografías es muy bonito.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita, ay que ver lo que le ha costado a la primavera entrar como Dios manda, bueno, es que la verdad ahora parece incluso hasta verano, en Ponferrada (estamos más o menos cerquita) hace también un clima estupendo, da gusto salir con este solazo. Conocía esta firma de relojes y la verdad que me encantan, no solo por lo que comentas que la esfera es de un grosor mínimo (odio los que son muy armatostes, ya que acabo golpeándolos con algo) y que se puedan combinar con distintas correas para un look más casual o formal. Sin duda me pasaré a ver en la web de Daniel Wellington a ver qué relojes veo que me hace falta uno.

    Por cierto esa camiseta de ACDC de Zara me ha encantado y te sienta divinamente con los morretes y uñas en rojo. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Le tengo ganas a los relojes de Daniel Wellington desde hace mucho, porque tienen la esfera grande y plana así que tienen pinta de ser muy cómodos. Y el detalle que más me gusta es que se puedan intercambiar las correas, para ir más clásica o más sport. Yo aún no me atrevo a cambiar mis vaqueros por pantalones cortos o faldas jeje Buen truco dar toques de rojo a un otufit de tonos neutros...Bss.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una super inversión un accesorio de este estilo, a veces gastamos tanto en relojes para añadirlo a la colección y terminar usándolo una vez cada dos meses pero de esta manera te aseguras de sacarle provecho a tu compra y además lucir increíble con todos tus outfits.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hace años que no llevo reloj pero reconozco que es un accesorio que me encanta. Los dos que muestras son dos clásicos de la firma aunque me quedaría con el del outfit de hoy, color marrón, es un tipo de reloj que nunca pasa de moda y si te sale bueno estoy segura que le vas a sacar muchísimo partido! Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los relojes de Daniel Wellington, son muy elegantes y clásicos, los podemos llevar con cualquier look y en cualquier ocasión que siempre quedan divinos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Me gusta muchísimo el look, me parece muy atrevido por la chupa, y el sombrero, son dos prendas que yo a priori no mezclaría pero a tí te quedan genial! Por lo demás no había oído hablar de estos relojes pero la verdad es que están chulísimos, y la idea de ponerles correas distintas mola muchísimo! Me ha gustado mucho tu entrada, y las fotos fantásticas como siempre. Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me ha encantado el reloj!!
    No soy de las que usa reloj pero sin duda este si usaría 😍 Esta increible!
    Me encanta la combinación de ropa que hiciste, te queda excelente!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  20. El outfit es muy bonito y te queda genial, y que te voy a decir del reloj si tengo el mismo jaja me encanta.

    ResponderEliminar
  21. El conjunto en general me ha gustado mucho pero le voy a echar un ojo al reloj porque mi suegra está por cumplir años y le chiflan XD
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Estos relojes me fascinan!! Gracia por el descuento, me daré una pasada pro la website a ver que se me antoja! Esas mallas que mostraste me encantaron!

    ResponderEliminar

recent posts