AGUA MICELAR ESDOR DE FARMACIA REGO LODOS

by - febrero 06, 2017

Agua micelar desmaquillante Esdor



¡¡Buenos días mis amores!!


 Hoy os hablo del agua micelar de la marca ESDOR, es una marca para mí fascinante, todos los productos que tengo no me han defraudado en absoluto, tengo la piel muy reactiva y últimamente con un brote atópico, tuve que prescindir de muchos productos que nunca me dieron reacción y ahora los tengo en un mueble esperando a que me mejore la piel. 


Un producto que no me hizo falta prescindir de el ha sido esta agua micelar. Esta agua micelar pertenece a la gama Vid esential. Su formula contiene un 98% de ingredientes de origen natural. Contiene agua de uva que nos ayuda a hidratar en profundidad la piel,  calmando las pieles mas sensibles, también contiene azahar muy recomendada para pieles de normales a secas y deshidratadas, tiene propiedades antisépticas, astringentes e hidratantes. Contiene también ácido hialurónico ideal para rejuvenecer la piel y bisabolol que es un principio activo del aceite esencial de la flor de la manzanilla y que es muy conocido por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. 
No contiene perfume, parabenos ni aceites minerales y no esta testada en animales.


 Con estos ingredientes es ideal para desmaquillar ojos y pieles sensibles, yo llevo ya bastante tiempo utilizándolo y antes usaba el de Bioderma Sensibio que también me gusta mucho, he notado que éste es mucho más suave para la piel, tal vez desmaquille un poco mejor el de Bioderma pero de ingredientes naturales le gana por goleada.


 Este producto lo podéis comprar en farmacias y parafarmacias, yo os aconsejo la Farmacia Rego lodos, la tienen muy bien de precio y estaréis encantados con la rapidez del envío y el trato exquisito que muestran con todos sus clientes. Os dejo el link directo del producto: AQUI




Agua micelar desmaquillante Esdor


 
El envase contiene 200 ml y en la parte de arriba podéis ver que tiene un dosificador que personalmente a mí me encanta, solo tenéis que poner un algodón debajo del dosificador y presionar varias veces hasta impregnarlo totalmente del agua micelar, yo me lo aplico sobre el rostro, ojos y cuello aunque con los ojos si me maquillo con productos waterproof necesito utilizar algo mas fuerte como el desmaquillante de ojos de Sephora.


 Deja la piel calmada y muy confortable, yo luego me aplico un segundo desmaquillado con la mantenca de Body Shop y no lo hago porque el agua micelar no me arrastre la suciedad sino que me gusta la sensación de la doble limpieza. Os dejo mi rutina fácial de día AQUI (que por lo que veo tengo que renovarla), pero la manteca limpiadora es la misma ^_^  


Espero que os haya gustado y ya me contaréis si vosotros probásteis esta agua micelar y si os ha gustando tanto como a mí. 


 ¡Un montón de besos y que paseis una feliz semana !

You May Also Like

27 comentarios

  1. HOla guapa, a mi me gusta mucho usar agua micelar y aunque la que uso yo me va bien, me apunto esta marca, ya que yo tengo piel atópica en invierno y nunca se sabe cuando me puededar el brote. Para los ojos yo utilizo aceite de coco, que también quita el maquillaje waterproof muy bien y es totalmente natural. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! No conocía esta marca, yo uso la de Bioderma, pero tomaré nota porque por lo que nos cuentas tiene muy muy buena pinta! Lo que más me gusta los ingredientes que lleva! Y me pasara como a ti, uso también waterproof pero bueno, en esas ocasiones ya se utiliza algo más fuerte si.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que buena pinta tiene. Pero vaya mal que te pasase eso casualidad. Los ingredientes tienen muy buena pinta desde luego!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Como te comenté en las redes sociales, no sé que me pasa que estoy empezando a tener una relación amor odio con las aguas micelares.
    Cuando empecé con ellas, la verdad me alucinaron, pero no sé si son mamías mías o que, que me da la sensación que me resecan mucho la piel. Ya te digo, quizás sea una paranoia mía, pero desde que ya no uso, mi piel luce mejor.
    Pero sin duda, con todo lo que nos cuentas sobre el agua micelar Esdor, es para darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y yo sin saber de su existencia tengo que probarla encima los ingrediente parecen muy buenos gracias por compartir
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  6. Nunca habia oido hablar de ella antes pero sin duda la probaré. Yo uso la de garnier desde que salió y de momento es la que mejor me sienta y la uso tanto como para desmaquillar o para refrescarme la cara cuando me noto cansada.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No la he probado , soy adicta a las aguas micelar ,así que pronto caerá
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Genial que sirva para pieles sensibles porque yo últimamente tengo la piel un poco mal. Así que, sí o sí, tengo que comprarla para probarla a ver si me va mejor para la piel, porque al desmaquillarme últimamente lo paso un poco mal y me salen rojeces.

    ResponderEliminar
  9. Soy muy fan del agua micelar, yo uso una de la marca natysal que me va muy bien y es también cosmética natural como la tuya aunque tengo curiosidad de probar esta marca, bss guapísima
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  10. Lo que describes al principio suele suceder mucho. A veces usamos algunos productos por mucho tiempo que no nos afectan. Sin embargo, de repente todo cambia y empiezan a darnos reacción. Y es que nuestra piel también va cambiando con el pasar del tiempo. Me alegra saber que al menos el agua micelar no te ha dado reacción y la puedes seguir usando. Puede que se deba a que sus ingredientes son naturales. Besos y gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  11. Caramba con este agua micelar, pues sí que tiene ingredientes chulos y buenos. Antes siempre me desmaquillaba con agua micelar, aunque ahora he descubierto nuebosnproductos, pero ese es otro tema. Me ha llamado muchísimo, muchísimo la atención que tuviera ácido hialuronico, eso sí que está genial. Puede que eche un vistazo a la web para ver si compro este agua micelar, que aunque no lo use ya mucho, sigue siendo un imprescindible en mi tocador.

    ResponderEliminar
  12. Me viene como agua de mayo, últimamente todos los cosméticos me dan alergia, tengo la piel de la cara destrozada, así que voy a probarla, ahora mismo estoy usando otra pero en cuanto la termine me haré con esta seguro. Me ha encantado que sea casi del todo natural, así que espero que por fin no me de problemas en la piel. Mil gracias por tu recomendación!!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que decir que yo también he tenido que dejar de usar por lo menos un agua micelar y la verdad esque he conocido una marca que es "cien" de LIDL que me esta sorprendiendo por si algún día por cualquier cosa esa te la dejo aquí para que lo sepas :D respecto a lo que presentas, no hay nada mejor que las cosas naturales y que ademas son 100% efectivas, ademas el envase es de los mas practico que he conocido. Un besito MUAK

    ResponderEliminar
  14. Voy a echar un vistazo al link que nos has facilitado de tu doble limpieza, la verdad es que he probado un par de marcas de agua miscelar y siempre quedan restos de rimmel no soy muy confiada de este producto probaré este a ver si cambia mi opinión. :D

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy probando una agua micelar que la verdad si he visto mucha diferencia y eso que llevo como 20 dias usandola, aunque no es esta marca pero si es un producto que no debe de faltar en el uso diario y tu tocador.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Conozco este agua micelar desde hace tiempo pero nunca la he probado y no será por ganas. Me gusta el tema de los ingredientes y que sea suave para la piel (sobre todo ahora me vendría genial que tengo la piel un poco rebelde). bsts

    ResponderEliminar
  17. Yo no suelo maquillarme, solo algo de delineado de ojos, pues soy un tanto perezosa en cuanto a la rutina de quitar todo el maquillaje, cuando vi tu rutina, ¡Me sorprendió! y entendí lo mal que lo hacía y el no utilizar los productos adecuados; así que quitare malas ideas y probare el agua micelar y la manteca a ver que tal me sientan y ya te contaré. Gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  18. Esta review me viene muy bien, ya que dentro de poco me va a tocar comprar agua micelar (la mía se está acabando...), además está muy bien de precio. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  19. Pues que bueno que te de buenos resultados, yo hace tiempo que deseo probar el agua micelar porque siempre leo buenas experiencias con este producto, tu reseña me ha animado más todavía.

    ResponderEliminar
  20. Yo esta agua micelar no la había escuchado, pero quizás sea porque en mi país hay de otras marcas, a mi me encanta la de bioderma y esa da unos resultado INCREÍBLES, dices que esta es mejor que esa? :O

    ResponderEliminar
  21. Pues no conocia esta marca de agua nivelar, yo ahora estoy utilizando las de Yves Rocher y las verdad y te doy toda la razón de limpiar dos veces para que tengas la sensación de limpieza profunda. No sabía que la uva tiene este tipo de propiedades para la piel. Cuando termine con la actual, la probaré. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, me encanta el agua micelar, yo uso una de eucerin pero esta que describes tiene muy buena pinta. Lo mejor es que no daña los ojos al desmaquillarlos que muchas marcas te los dejan irritados. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    no he probado nada de la marca pero con lo bien que hablas de ella tendré que probarla si o si!
    Como te comenté por facebook me llama mucho la atención el dispensador, lo veo super práctico.
    Si encuentro este agua micelar en alguna farmacia de por aquí me animaré a probarla porque tiene muy buena pinta y aunque no tengo la piel sensible si que voy con cuidado en los ojos porque uso mucho lentillas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Digamos que conozco la marca de oidas pero no me tengo en mi radar jeje Me sorprende el que lleve uva, es algo que asociaba con Caudalie y no con Esdor. Todas habláis genial de la tienda, lástima que esté servida, porque los paquetitos que he visto son muy cucos y está claro que así se ganan a las clientas, bss!

    ResponderEliminar
  25. No conocía para nada esta marca. Y con la descripción que nos da de este producto enamora a cualquiera. Creo que necesito este tipo de producto para mí piel,ya que lo tengo muy reseco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Uixx yo no conocía esa marca, me gusta como lo describes, siempre he solido usar el agua micelar caudalie, vamos a ver si puedo conseguirla y haber que tal me va, tomo buena nota de tu referencia.

    ResponderEliminar
  27. Me llama poderosamente la atención este agua micelar ya que Esdor es una firma que me encanta y nunca defrauda, la verdad, así que tomo nota de ella para probarla aunque no será de momento ya que tengo unas cuantas abiertas y prefiero ir gastando productos antes de comprar más! Muakss

    ResponderEliminar

recent posts