REVOX COSMETICA EN PRIMOR - Miau Potingues

REVOX COSMETICA EN PRIMOR

by - febrero 09, 2017





¡Muy buenas mis amores!


 Os presento una linea nueva que me mandan desde PRIMOR, se trata de la marca REVOX una marca polaca con unos ingredientes fantásticos a un precio de risa. Os dejo el vínculo para que veáis los precios AQUI Cuando me llegó me hizo especial ilusión no solo por probar productos nuevos, que es algo que me encanta ^_^ sino que buscaba un sérum regenerador para unas marquitas que tengo de un herpes y cuando vi el sérum con baba de caracol me pareció un producto de 10. Os enseño cada producto y os hablo un poquito sobre ellos.





 


Sérum con serpiente y extracto puro de perla: Es un suero que utiliza la combinación de SYN AKE y extracto de perla pura. Todos estos sueros vienen con una bolsita en donde se guarda el extracto en este caso el de perla pura y luego la botellita que es en donde reside el sérum. Contiene 1% de serpiente (neuropéptido sintético que imita el efecto de waglerin1 la toxina presente en el veneno de víbora). Extracto de perla, que es regenerativo y aligera la hiperpigmentación, ácido hialurónico que aporta a la piel la hidratación adecuada y colágeno que asegura la firmeza y elasticidad a la piel.

Este sérum es para todo tipo de cutis especialmente cansadas y apagadas, se puede utilizar por la mañana y/o por la noche.



 TECNICA DE MEZCLADO 
 1. Se comienza con la piel limpia y tonificada.
 2.Verter suavemente el extracto dentro del sérum.
 3 Mezclar y agitar durante 2 o 3 minutos.
 4.Aplicar 5-6 gotas en la cara y en el escote





 
Sérum con extracto puro de ambar: Este suero utiliza la combinación de extracto de ámbar puro que ayuda a a combatir los radicales libres que dañan las fibras de colágeno, hidratando la piel, se le añade un complejo multimineral para evitar la pérdida excesiva de agua y contiene también fucogel 1.5p que estimula la producción de proteinas sirtuinas y tiene efecto antiinflamatorio, impidiendo el proceso de envejecimiento de la piel suavizandola e hidratandola. 


Este sérum es para todo tipo de cutis especialmente cansadas y apagadas, se puede utilizar por la mañana y/o por la noche.





 


Sérum de baba de caracol: Este es el sérum de baba de caracol que como bien os dije al principio ayuda a aclarar la piel y contiene como todos estos sérums una bolsita con tratamiento regenerador. Tiene un 5% de baba de caracol que ayuda a regenerar la piel mejorando la apariencia y condición de cara y escote de pieles delicadas. Es extracto de Helix aspersa, contiene también aloe vera que alivia y reduce los enrojecimientos e irritaciones lo que permite acelerar el proceso de regeneración de la piel, se le añade fucogel 1.5p que estimula la producción de proteinas sirtuinas de efecto antiinflamatorio. 


Este sérum es para todo tipo de cutis especialmente cansadas y apagadas, se puede utilizar por la mañana y/o por la noche.





 


Esta crema nutritiva día y noche esta diseñada para el cuidado de la piel seca, muy seca y deshidratada. Contiene ácido hialurónico, que nos proporciona hidratación inmediata aceite de argán nos ayuda a nutrirla y filtro UV que protege contra la radiación solar.





 


Esta crema hidratante y regeneradora para día y noche está diseñada para el cuidado diario de la piel sensible y con descamaciones,  incluso para las del cuero cabelludo. Contiene manteca de karité que forma una película protectora para evitar la pérdida del agua de la piel, extracto de arnica que fortalece y camufla el enrojecimiento y regenera profundamente y filtro UV que nos protege contra la radiación solar.





 


Esta crema hidratante y revitalizante para día y noche esta diseñada para el cuidado de la piel seca, normal y mixta. Contiene aloe vera que nos hidrata y nutre, vitaminas A, E, F que neutraliza los radicales libres y filtro UV que nos protege contra la radiación solar. 


Como veis tenemos una linea extensa donde elegir la que más se adecue con nuestra piel, yo me voy a quedar con el sérum de baba de caracol y la crema del bote rosa que me va venir genial para hidratar y regenerar la piel.


Os aconsejo que le echéis un vistazo que bien merece la pena, el precio está genial para los ingredientes que tienen, yo estoy deseando probar.


 ¿Que os ha parecido estar marca? Me encantará saber si ya probasteis algo de esta marca?


 ¡Un beso y feliz casi viernes!  ^_^

You May Also Like

22 comentarios