AGUA MICELAR ESDOR DE FARMACIA REGO LODOS - Miau Potingues

AGUA MICELAR ESDOR DE FARMACIA REGO LODOS

by - febrero 06, 2017

Agua micelar desmaquillante Esdor



¡¡Buenos días mis amores!!


 Hoy os hablo del agua micelar de la marca ESDOR, es una marca para mí fascinante, todos los productos que tengo no me han defraudado en absoluto, tengo la piel muy reactiva y últimamente con un brote atópico, tuve que prescindir de muchos productos que nunca me dieron reacción y ahora los tengo en un mueble esperando a que me mejore la piel. 


Un producto que no me hizo falta prescindir de el ha sido esta agua micelar. Esta agua micelar pertenece a la gama Vid esential. Su formula contiene un 98% de ingredientes de origen natural. Contiene agua de uva que nos ayuda a hidratar en profundidad la piel,  calmando las pieles mas sensibles, también contiene azahar muy recomendada para pieles de normales a secas y deshidratadas, tiene propiedades antisépticas, astringentes e hidratantes. Contiene también ácido hialurónico ideal para rejuvenecer la piel y bisabolol que es un principio activo del aceite esencial de la flor de la manzanilla y que es muy conocido por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. 
No contiene perfume, parabenos ni aceites minerales y no esta testada en animales.


 Con estos ingredientes es ideal para desmaquillar ojos y pieles sensibles, yo llevo ya bastante tiempo utilizándolo y antes usaba el de Bioderma Sensibio que también me gusta mucho, he notado que éste es mucho más suave para la piel, tal vez desmaquille un poco mejor el de Bioderma pero de ingredientes naturales le gana por goleada.


 Este producto lo podéis comprar en farmacias y parafarmacias, yo os aconsejo la Farmacia Rego lodos, la tienen muy bien de precio y estaréis encantados con la rapidez del envío y el trato exquisito que muestran con todos sus clientes. Os dejo el link directo del producto: AQUI




Agua micelar desmaquillante Esdor


 
El envase contiene 200 ml y en la parte de arriba podéis ver que tiene un dosificador que personalmente a mí me encanta, solo tenéis que poner un algodón debajo del dosificador y presionar varias veces hasta impregnarlo totalmente del agua micelar, yo me lo aplico sobre el rostro, ojos y cuello aunque con los ojos si me maquillo con productos waterproof necesito utilizar algo mas fuerte como el desmaquillante de ojos de Sephora.


 Deja la piel calmada y muy confortable, yo luego me aplico un segundo desmaquillado con la mantenca de Body Shop y no lo hago porque el agua micelar no me arrastre la suciedad sino que me gusta la sensación de la doble limpieza. Os dejo mi rutina fácial de día AQUI (que por lo que veo tengo que renovarla), pero la manteca limpiadora es la misma ^_^  


Espero que os haya gustado y ya me contaréis si vosotros probásteis esta agua micelar y si os ha gustando tanto como a mí. 


 ¡Un montón de besos y que paseis una feliz semana !

You May Also Like

27 comentarios