PHYTO 7 PUNTAS REPARADAS EN FARMACIA REGO LODOS - Miau Potingues

PHYTO 7 PUNTAS REPARADAS EN FARMACIA REGO LODOS

by - febrero 02, 2017

Phyto 7 Crema cabello seco y tangle teezer



¡¡Muy buenas mis amores!!


 ¿Como empezastéis el mes de Febrero?, Espero que bien, a mi últimamente me pasa el tiempo corriendo, dicen que eso es bueno ^_^ 


Hoy os hablo de un producto de la marca PHYTO que se ha convertido en un favorito de cabello. La marca PHYTO ha sido creado por el célebre peluquero Patrick Alés, fascinado por la naturaleza decidió estudiar el poder de las plantas, le gustaba su historia y el uso en la medicina tradicional y sobre todo el papel que podía desempeñar para revelar la belleza natural del cabello.


 En 1965 presentó PHYTO al público con la apertura de su propio salón cerca de los campos eliseos todavía hoy abierta, donde sus clientes como Brigitte Bardot, Catherine Deneuve y Jackeline Kennedi Onassis se convirtieron en beneficiarios de su nueva marca para el cuidado del cabello botánico.

 PHYTOTHÉRATHRIE GRIEGO: PHYTO: PLANTAS, THERA: CUIDADO, THRIE: PELO.


 En 1968 nació el PHYTO 7 crema de día para el cabello del que os voy a hablar ahora y que podéis conseguir en FARMACIA REGO LODOS, os aconsejo esta farmacia, no solo por la atención exquisita sinó también es donde más barato encontré el producto,si no lo encontráis podéis mandarles un email y segurísimo os contestaran e intentaran encontrar el producto. Los pedidos llegan rápidamente y siempre con alguna muestra y algún detalle, eso es lo que les diferencia de otras farmacias.

 Cuando adquirÍ el producto tenía muchas ganas de probarlo porque mi pelo lo tengo hiper seco y mis puntas necesitaban ser cortadas, pero la verdad es que lo de cortar el pelo en fin... no me gustaba la idea, me encanta el pelo largo y me lo corto cuando es muy muy necesario... Aquí entro mi adorado PHYTO 7 que me salvó de cortar las puntas. 


 Es una crema vegetal de día muy hidratante que da un brillo al pelo expectacular, se puede utilizar después de lavar el pelo o bien con el pelo seco, no necesita aclarado, a mi me gusta más utilizarlo al finalizar el secado, lo utilizo de medios a puntas e incidiendo más en las puntas, la fórmula es untuosa pero increiblemente no es para nada grasa, conserva la hidratación óptima del cabello sin dejarlo apelmazado, tiene olor a aceites, no tiene ningún olor sintético, en el momento de masajear las puntas del cabello es cuando notas el pelo súper suave, te peinas el pelo en mi caso con el tangle teezer que me encanta y el resultado es el pelo muy brillante, sano y sin electricidad estática. Lo increible de este producto son sus ingredientes, contiene 7 extractos de plantas como son: Mallow, Soja, Bardana, Romero, Salvia, Calendula y Willow que son los que ayudan a hidratar en profundidad el cabello. No contiene sulfatos ni ftalatos.


 Os lo aconsejo muchísimo si tenéis carencias en vuestro cabello, si lo tenéis rizado, fino y quebradizo, seco, deshidratado... creo que va genial con cualquier cabello, si tenéis las puntas abiertas este producto os va ayudar mucho.



Phyto 7 crema cabello seco
Phyto 7 crema cabello seco
    


Me encantará saber si ya conocéis este producto y que productos utilizais cuando tenéis las puntas abiertas o el pelo con sequedad.


Espero os haya gustado  ¡¡¡os mando un montón de besos!!! y nos vemos en el siguiente post ^_^

You May Also Like

14 comentarios