PHYT'S SKIN RÉNOV (peeling quimico) en centros ICARIA

by - noviembre 09, 2016

PHYT'S SKIN RÉNOV



¡Buenos días mis amores!


 Aquí os muestro una promoción maravillosa de los centros de Icaria,(Belleza y Bienestar) que sinó los conocéis son una cadena de unos 50 centros en funcionamiento con 15 años de experiencia, la OCU los avala como excelentes de calidad y yo os puedo garantizar que si podéis disfrutar de sus servicios no lo dudéis, la pena de estos centros es que están situados en 22 ciudades del norte, si tenéis la suerte de vivir en una de estas ciudades no se os puede olvidar mimaros un poquito en estos centros y si estáis de viaje por alguna provincia de Galicia, Áviles, Burgos, Badajoz, Caceres, León, Oviedo, Gijon, Santander, Mérida, Palencia, Valladolid, Zamora.
acordaros de aprovechar de ir a estos centros a que os mimen un poco. Una parte importante de estos centros, por lo menos para mí, es que trabajan con productos PHYT'S, que son una marca francesa los cuales son los pioneros en cosmética ecológica y tienen unos tratamientos totalmente innovadores , llevan 44 años siendo especialistas en belleza y salud al natural, en sus fórmulas no utilizan conservantes, tienen certificado ecológico y ayudan al medio ambiente. Tienen productos desde la higiene hasta tratamientos faciales, corporales, para el cabello, pasando por el maquillaje, complementos alimenticios e incluso cuidados para bebes.

 He utilizado varios de estos productos y deciros que nunca he tenido ningún problema de alergia ni de sensibilidad y eso que mi piel es atópica y muy reactiva pero sobre todo la tengo reactiva a algunas siliconas y claro lo bueno de estos productos es que no contienen siliconas y sus ingredientes son naturales. Dicho todo esto, que creo que es importante para que conozcáis un poco el centro de estética y la marca de los productos, ahora os voy a hablar de la promoción de peeling ecológico con productos PHYT'S.

 Esta promoción de tratamiento despigmentante incluye 2 cremas, el precio de la promoción es de 168 euros en vez de 280 euros que sin el descuento ya me parece bastante económico para la calidad de los productos y la eficacia de estos tratamientos. 

Es un peeling químico certificado ecológico que renueva la piel gracias al ácido glicólico de origen natural y sobre todo especial para pieles sensibles como la mía, en verano me salieron unas manchitas encima del labio cual groucho marcx jiji :-D
 bueno ahora me río pero antes no le veía la gracia... cada vez que me veía mi madre me decía tienes que hacer algo con esas manchitas del bigote, en fín como si no lo supiera... despues de estar utilizando cremas de Bella aurora, y otras mas... que os hablaré en un post largo y tendido. 

Estaba muy cansada de utilizar cremas que no me hacían efecto y con mi piel reactiva pues todas estas cremitas con ácidos no le sentaba nada bien a mi piel, a si que cuándo vi esta promoción vi la luz. 

El resultado de este tratamiento se nota, de verdad os los digo, en una semana de utilizar las cremas de PHYTS ya empiezas a notar un cambio en tu piel.




PHYT'S SKIN RÉNOV


 


Como veréis son 2 cremitas, una es la Protect' Active, y otra que es la que lleva ácido glicólico, Prépar'Active lleva glicólico en una dosis pequeña y ayuda a preparar la piel para el peeling.

 Primero se debe utilizar la crema con ácido glicólico por la mañana y por la noche hasta que se tenga la primera sesión en el centro, luego ya utilizaremos la Protect' Active por las mañanas y dejando para la noche la de ácido glicólico.

 las sesiones constan de unos 40 minutos con limpieza y exfoliación con acido glicólico y luego una mascarilla hidratante y renovadora que te deja la piel como el culito de un bebe.
 Aver... yo pensé que me quedaría la piel enrojecida o irritada al menos, pero nada de eso, son 4 sesiones a cada cual mas placentera:-) he de decir que tuve la suerte también de que me tocara una maravilla de profesional, que se llama Yolanda, a si que, si vivís en La Coruña os la aconsejo con los ojos cerrados, está en el centro de medico Durán y tiene una manos de angel a parte de ser un cielo, todas estas sesiones son con camilla climatizada, música relajante y los olores de los tratamientos de Phyts que huelen de maravilla, la crema de ácido glicólico me huele a yogurt de fresa y no lo digo yo sola, mi marido cuándo me lo echaba por las noches me decía "hueles a fresita".

 Me estoy desviando del tema... perdonarme. 
Estas cremas se van utilizando según nos marca la profesional de la belleza, son 4 sesiones y los resultados son:


  •  1 Uniformiza y aclara la tez.
  •  2 Menos fatigada.
  •  3 Elimina las celulas muertas.
  •  4 Acelera la renovación celular.
  •  5 Afina la textura de la piel.
  •  6 Reafirma y tonifica.


 El ácido glicólico


  •   1 Disminuye las celulas de atracción entre las celulas superficiales de la piel.
  • 2 Aumenta la tasa de hidratación.
  • 3 Modifica el medio intercelular.


   Yo noté mi piel mas luminosa y mucho mas uniforme, no sé si es sugestión pero me da la impresión que incluso alguna arruguita me la atenuó, mis manchas se aclararon notablemente, hay una mancha incluso que no encuentro ni donde estaba, jiji :-D y las demás las noto con el color mas difuminado. 

Antes tenía mis manchas de un color marrón oscuro y ahora algunas desaparecieron las que tengo se me quedaron mucho más claritas, yo no puedo estar mas contenta con los resultados, por supuesto me haré otra para el año que viene.

 El momento ideal para haceros estos tratamientos es después del verano porque al llevar ácido glicólico, tenemos que protegernos mucho del sol, yo me protejo muchísimo del sol, tanto en verano como en invierno, tengo la piel muy sensible y además estoy con un tratamiento inmunosupresor, osea que para mi, el protegerme del sol es muy muy importante, estoy utilizando Heliocare Xf gel SPF 50 , que no puedo estar mas contenta con estos solares, os dejo mi post de solares AQUI



PHYT'S SKIN RÉNOV CENTROS ICARIA


 
PHYT'S SKIN RÉNOV CENTROS ICARIA



PHYT'S SKIN RÉNOV CENTROS ICARIA


 


Os voy a enseñar una foto que me hize antes de hacerme este tratamiento despigmentante, lo ideal sería una foto sin maquillaje, pero tenéis que perdonarme, se me fué el santo al cielo, por lo que os os enseño estas fotos.

 Una es de antes del tratamiento y otra de ayer, en las dos llevo la cc cream de Beter que unifica un poco la tez pero aún así, se deja ver la piel, por supuesto estas fotos son hechas sin ningún filtro y creo que podréis apreciar que mi piel está mucho mas clara y mucho menos fatigada por lo menos eso es lo que me dicen.




PHYT'S SKIN RÉNOV 4 SESIONES


 


Espero que os guste el post y me encantará saber vuestra opinión de estos tratamientos y si ya probasteis a haceros algún peeling químico de este u otro tipo.


 ¡Un beso y feliz semana!

You May Also Like

32 comentarios

  1. Hola Sandra!! yo fui hace tiempo a una limpieza de cutis a Icaria y salí encantada, la chica genial, super profesional y me quedó la piel divina, me gustó tanto que me planteo repetir que de vez en cuando tenemos que darnos algún que otro mimo!! nuestra piel nos lo agradece!! También me gustó mucho maiestética que está en Rúa Nueva.
    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Yo soy clienta desde hace mucho ya no recuerdo ni cuándo, era la época que iba al solárium, ahora no puedo ni pasar cerca de el, por problemas de piel... pues ya entonces me encantaba ir a depilarme y a mimarme un poco, lo bueno es que tenemos varios centros en varios puntos de La Coruña, esta genial, te animo a que te dejes mimar. No conozco maiestética, conozco Neozen estética que también hace unas limpiezas de cutis de vicio con unas máquinas de oxigeno que te aconsejo mucho, esas máquinas no las tienen en Icaria a mí en limpieza de cutis me gusta más alli :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Phyt's tiene cremas buenísimas. Y este tratamiento parece que funciona. Había probado muchas cremas antimanchas, pero no me funcionó ninguna, ni siquiera tras meses de tratamiento. ¡Gracias por el post!

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jasmine!
      Las cremas de Phyts son una maravilla, yo tengo la piel atópica y reactiva y con estas cremas no he tenido ningún problema, el único defecto que tienen es el precio pero la calidad es estupenda.
      Te aconsejo el peeling con glicólico si puedes hacerlo la piel te la aclara mucho más que con las cremas de bella aurora y otras parecidas... y sobre todo la piel no queda alterada.
      Gracias a tí por pasarte!!
      Muchos besos guapa!

      Eliminar
  3. ¡Madre mía, es espectacular el cambio!

    Yo también me planteo en un futuro hacer un tratamiento como este ya que las manchas ahí siguen y aunque uso cremas que atenúan no cre que tampoco hagan milagros.

    ResponderEliminar
  4. Comento como anabeautyblog7 porque aqui no me deja comentar nada mas que con Google y me dijeron que lo hiciera asi. Vaya donde yo vivo no hay, en fin me alegro que te haya dado tanto resultado y que el problema de tu piel que tambien lo tengo yo no te impida hacerlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que pena no vivir cerca del norte... tienen una pinta genial tanto los tratamientos como los productos. La verdad es que se nota mucha diferencia en las fotografías que has puesto. Sobre el tema de las siliconas etc yo que trabajo en laboratorio de cosmética natural créeme que no son nada perjudiciales!! De hecho tengo pensamiento de hacer un post con diferentes estudios y ensayos los cuales he pedido permiso al laboratorio para explicarlos y desmitificar un poco todo esto... un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo no estoy teniendo problemas con las manchas pero si con el acne que buff! la verdad veo los tratamientos que nos hagan sentir mejor como una inversion

    ResponderEliminar
  7. Que lástima que no vivo en el norte y poder disfrutar de esa maravilla de centro, porque por todo lo que has contado, yo quisiera estar en esa camilla y escuchar la musica y ponerme en manos de Yolanda, además ver como te quedó la piel tan clara y la verdad que si, se te ve muy iluminada, si alguna vez voy por allá, quisiera ponerme en sus manos.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! pues yo he notado mucho cambio! que bueno que te haya funcionado! voy a averiguar si en mi pais hacen estos tratamientos!! besoteees!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Que maravilla!! La verdad es que si que se te ve la piel más luminosa, es algo super importante tener la piel sana y cuidada.
    Además estos tratamientos son maravillosos porque que te cuiden y te mimen es una sensación super agradable, y salimos la mar de relajadas y felices jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Menuda maravilla de tratamiento, la verdad, y encima también disponible aquí en Cáceres, la pena es el pastón que cuestan, uffff, never and ever, jajajaj, no está a mi alcance, pero muchísimas gracias por la información, cuando me toque la quiniela vuelvo para recordar el nombre y utulizarlo, jajajajaj
    Muchas gracias!
    Un besazo GIGANTE

    ResponderEliminar
  11. Pues que buenos resultados :D, y sobre todo muy bien que sean agentes naturales para que, como dices, al rato no dañen tu piel.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandra! Yo probara unas cremas pero no me fueran del todo bien, pero a ti si que se te vé resultados y como dices, al menos en la imagen se ve la piel menos fatigada si! Me tendré que pasar otra vez algún día a hacerme alguna limpieza :) Besos

    ResponderEliminar
  13. Caray pues si que hay diferencia del antes y después! Voy a tener que pasarme a hacerle una visita a Yolanda porque mi piel ultimamente pide a gritos ayuda urgente!! Gracias por la info, que bien me vienen estos post con consejitos cerca de casa. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Estoy muy lejos de allá, así que no podré probar estas maravillas,pero por aquí se consiguen buenos productos también, para las que les guste vivir alisándose las arrugas, soy poco constante en usar cremas, por no decir que uso solo una limpiadora en las noches y me siento bien así.

    ResponderEliminar
  15. Creo que está genial y te ha funcionado super bien el tratamiento algo que no me extraña ya que a fin de cuentas te lo recomendó una profesional y eso es primordial, de hecho creo que para este tipo de problemas sólo deberíamos dejarnos aconsejar por ellos que son verdaderos expertos en el tratamiento de la piel. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Con la de mujeres que tienen problemas de manchas, no encuentro caro el tratamiento si funciona tan bien como dices, y encima es natural y ecológica, yo estoy convencidisima, bss preciosa
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  17. Jo, con el maquillaje no se puede apreciar realmente el efecto que tuvo el tratamiento :/ Me quiere sonar la marca pero no la he probado. Todos los cuidados me los doy en casa pero sí me gustaría ir a hacerme una limpieza, bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pues pinta genial y 4 sesiones está muy bien. Ahora estoy con un fluído Bella Aurora y a ver qué tal. Gracias por darnos a conocer este tratamiento.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Pufff que cambio, a mi me interesa para los poros dilatados y marcas de acné... sabes si iría bien? Al leerte imagino que sí, estoy harta de invertir en cosmética y que nada funcione bien, pero jolin que cambio.

    ResponderEliminar
  20. Nunca me he hecho nada parecido pero si me encantaría, el cambio si es enorme. La verdad si espero poder tener la oportunidad de probar este tratamiento algún día.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía este peeling químico, porque yo suelo ir a que me lo haga mi dermatóloga, mi problema es que tengo la piel muy sensible y no puedo utilizar peelings que ella no me los permita. Pero muchísimas gracias por el dato, es innovador para mí, así que le voy a comentar de él, a ver que tal le parece! Se ve que te ha quedado muy bien la piel, quizás sea el químico que ella utiliza conmigo, sin duda ayudan a mejorar la piel y quitan algunas arrugas :)

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy pensando en hacerme una limpieza de cutis así que miraré en Icaria ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! pues tengo manchas en la cara, bastantes, así que a lo mejor esta oferta me viene genial para probar algo que de verdad sirva. La verdad es que son un problema porque tengo que usar pantalla total todo el año. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta marca, pero todas estas cosas chulas que nos dices de estos productos enamoran a cualquiera. Ahora mismo no puedo darme este gusto,pero lo tengo en favoritos para un futuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Una crema antimancha muy buena al parecer, yo tengo algunas cicatrices de un severo acne que tuve en la.adolescencia, será que esto me ayudaría?? Probare algin dia, gracias guaña

    ResponderEliminar
  26. Súper interesante lo que hacen ahora para que nos veamos más lindas y sobre todo estemos más a gusto en nuestra propia piel. La verdad de momento no uso nada, pero no descarto tampoco está posibilidad, así que gracias por la información guapa :)

    ResponderEliminar
  27. No conocia esta marca pero me gusta eso de que no contenga silicota y que trabaje con productos naturales y no quimicos, esta muy bien.
    bsss

    ResponderEliminar
  28. Wowww, sí se ve el cambio, madre mía no pensé que se fuera a notar tanto en fotos! No he sufrido de acné pero sí tengo manchitas por el sol, me sirven igual no? lastima que no pueda comprarlos :( aprovechen la oferta las que puedan ☺

    ResponderEliminar
  29. Qué excelente tratamiento la verdad es que yo no tengo manchas en la piel, pero igualmente sus propiedades están genial y se nota que funciona lo apunto para por si acaso :D

    ResponderEliminar
  30. Very well written. Thanks for sharing for us such natural skin care products.

    ResponderEliminar

recent posts