PROTECCIÓN SOLAR HELIOCARE

by - agosto 08, 2016

Linea Heliocare,protección solar


¡Hola mis amores! 

Hoy os voy a hablar de algo que a mí personalmente me preocupa mucho y es como protegerme del sol, y de la mejor manera posible. 
Voy a contaros algo personal, y es que yo estoy tomando un tratamiento inmunosupresor, algunos les sonará a chino, pero es lo único que mantiene a raya mi enfermedad de Crohn, una enfermedad del intestino que ahora mismo no tiene curación, pero con estos tratamientos se pueden evitar brotes.

 Estos fármacos tienen unos efectos secundarios y entre ellos está un riesgo de desarrollar cáncer de piel por lo que debo protegerme mucho del sol.

 ¿Que son los protectores solares?

 Debemos extremar medidas para protegernos del sol, con un fotoprotector que nos ayude con los rayos ultravioletas UV. Existen 2 tipos de radiación, los rayos UVA y los rayos UVB, los cuales causan daños en la piel y pueden aumentar el riesgo de cáncer de piel. La luz UVB amenudo es la causante de las quemaduras de piel, mientras que con los rayos UVA perdemos elasticidad en la piel y las arruguitas se asoman.

¿Que es el FPS?

 La mayoría de los filtros solares con un FPS  15 o más hacen un excelente trabajo contra los rayos UVB, 
 ¿Que significa 15?... Pues que tiene un 93% de bloquear los rayos UVB, un FPS 30 tendría un 97% y un FPS 50 bloqueará un 99%.
 Parece insignificante pero si tienes antecedentes de cáncer de piel, estos porcentajes marcan la diferencia. 

 Os voy a hablar de una marca de solares que me tiene fascinada, tanto en protección como también como se comporta con mi piel mixta-grasa y sensible.

 HELIOCARE ADVANCED 50 GEL


Heliocare advanced 50 gel
 

Es un fotoinmunoprotector que no es comedogénico y no graso, se siente bien y la piel lo absorbe al momento, sin dejar sensación pegajosa ni brillante, no deja rastros blanquecinos y tiene una fórmula con la tecnología patentada Fermblock y una combinación de filtros avanzados que previene manchas y fotoenvejecimiento cutáneo.


Heliocare advanced xf gel
 

HELIOCARE ADVANCED XF GEL

 Tiene una textura extra fundente y al igual que el anterior, se vuelve invisible al contacto con la piel, yo diría que su fundación aún es mejor, por lo que yo lo uso para la cara.
 Ofrece protección UVA con la tecnología Fermblock y además está reforzada con vitamina E, un antioxidante con gran poder antiarrugas.


 HELIOCARE COLOR GEL-CREMA LIGHT SPF 50



Heliocare color gelcream light
Heliocare color gelcream light
      

LLevo 2 botes gastados, por lo que creo que puedo tener una opinión formada de el.
 Es mi bb cream del verano, es de mis preferidas junto con la cc cream de Beter, solo que ésta tiene SPF 50 y la de Beter tiene SPF 30. 
Atenúa las imperfecciones del rostro y aporta buena cara al momento, yo utilizo el tono light porque es el que mejor va con mi tono de piel, pero para las morenitas también tenéis el tono Brown. 
La textura gel-crema se funde muy bien con la piel y deja la piel hidratada, si lo que te preocupan son los brillos pues decirte que ésta la tienes que sellar con polvos porque a lo largo de las horas si que aparece algún brillito, yo la sello con polvos en la zona de la frente y mentón y para mí se acabaron los problemas, aunque ahora en verano tampoco es algo que me preocupe demasiado.
 Con la cc cream de Beter, he de decir, que en mi piel se comporta de manera distinta, no me hace falta sellarla en todo el día pero también tiene un SPF inferior. Si quereis saber algo mas de la cc cream de Beter, AQUI
Este gel-crema también contiene filtros avanzados con la combinación de Fernblock. Heliocare es una empresa de LABORATORIOS IFC http://www.ifc-spain.com/heliocare/ pioneros en la dermatologia de prescripción en España.

 Espero haberos ayudado y si buscáis un buen fotoprotector, HELIOCARE creo que os puede interesar. Se compran en farmacias o parafarmacias. Os dejo un link en donde compro estos protectores solares AQUI 

¿Y vosotr@s que protección solar utilizáis?

 ¿Un beso y feliz semana!

You May Also Like

23 comentarios

  1. Gracias por el dato no conocía esta marca yo tengo mi piel mega delicada sufro mucho en verano con el sol eh probado varios protectores pero ninguno me da buen resultado probaré este que recomiendas besos ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad yo tampoco conocía la marca pero todo lo que dices suena increíble, yo soy de las que necesito el FPS más potente porque el sol en mi país es cosa de TODOS LOS DÍAS, casi no me gusta con maquillaje pero creo que es una gran opción :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    en verano no suelo maquillarme, más que nada por el calor tan horroroso que hace pero crema con fps 50 si que utilizo así que podría probar la crema facial a ver que tal va. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar la marca, me apunto los productos de los que hablas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Al seguirte desde hace muy poco desconocia por completo que sufrieses la enfermedad de Crohn...Cuidate muuucho.
    Respecto a los protectores solares, son importantisimos. yo soy blanquisima y uso hasta 90 o pantalla total. La marca la he probado y es estupenda. Deja un color en la piel precioso ademas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena recomendación, no conocía esta marca. Yo hasta ahora no he probado una BB cream con spf porque me es complicado encontrar mi tono y eso de andar mezclando no me agrada mucho. Muchas gracias por crear conciencia sobre la protección solar y por la información.

    saludos :)

    Rocío

    ResponderEliminar
  7. Tu reseña está muy completa respecto a los protectores solares, yo tengo que tomarlo en serio. Tengo dos y no los uso con la regularidad que debería hacerlo. El daño que causa el sol es irreversible, por eso hay que prevenir. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Excelente post! buena recomendación!! Beso grande!

    ResponderEliminar
  9. gracias por el post, desconocía la marca y los beneficios del mismo por lo que lo tendré en cuenta en próximas compras, muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  10. Vaya no tenía mucha idea. Normalmente uso con factor20 pero este año ya que iba a a estar meses en la playa lo he subido a 30 y 50. No me gusta mucho pq es muy blanca y se me queda la piel como con una pelicula blaquecina pero paso de tener problemas así que la usaré. Es la de Garnier me apunto las tuyas para cuando las acabe. Gracias por el post 😁

    ResponderEliminar
  11. Yo no conocía esta marca de solares, aunque reconozco que estea ño estoy probando muchas. Nosotros en casa utilizamos los solares, tanto para el campo como para la playa, aunque es verdad que en función de donde vamos elegimos un solar u otro.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la presentación de los productos, también he usado protector solar con color, creo que me ayuda de paso con el tema del maquillaje que suelo usar poco durante el verano.

    ResponderEliminar
  13. Conozco la marca pero nunca la he utilizado.
    yo al ser muy blanca le doy muchísima importancia a la protección solar
    a la hora de tomar el sol utilizo siempre un factor 50 y cuando ya voy cogiendo color paso al 30
    un beso

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, por lo que describes es muy buena marca. Yo no tengo la costumbre de utilizar protector, hábitos que debo comenzar a cambiar.

    ResponderEliminar
  15. Me viene genial la recomendación, estoy buscando un buen protector y mira que no es nada sencillo encontrar uno, así que apuntado queda. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca pero valla que me ha gustado espero adquirirlo ya que yo soy de las que no salen sin llevar protector y eso que casi no paso mucho tiempo al aire libre pero cuando salgo hasta sombrilla me llevo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad es que no conocía la marca. Yo soy de las que usa protección solar en la cara incluso en invierno. Tendré que echar un vistazo a estos productos. ¡Gracias por compartirlo! Un besazo. :)

    ResponderEliminar
  18. yo hasto una crema con protección 50 y además despigmentante de esta marca y me encanta

    ResponderEliminar
  19. Hola bieno pues sin duda los bloqueadores son muy importantes si queremos nuestra piel sana asi que este nos viene bien y pues ahora no queda mas que ver que tal nos da resultado, saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  20. Conozco la marca pero creo que nunca la he utilizado. El año que viene seguro que la pruebo ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola !!! No estoy segura pero creo que esa marca la he utilizado y me gusta mucho pero sin color no me gusta mucho las cremas con color es mi último recurso... ni si quiere en maquillaje normal !! pero en crema normal sí !! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. No los he probado, a pesar de que me protegí mucho del sol, este verano los protectores me han cundido y me han sobrado jaja Me pareció ver por la red que de esta marca hay protección 90 :O Bss.

    ResponderEliminar
  23. Otro post tuyo que me reservo para el año que viene! He leído muchas y buenas opiniones acerca de esta firma y aún no la he probado así que quizás apueste por ella el próximo verano aunque aún me queda mucha fotoprotección de este así que ya veremos. Gracias por compartir! Muakss

    ResponderEliminar

recent posts