ZIAJA SENSITIVE SKIN

by - noviembre 11, 2016

















¡Buenas mis amores! 




 Hoy os voy a hablar de unos productos que tuve la suerte de conocer gracias a la perfumeria PARA TI COSMÉTICA & PERFUME es una tienda ubicada en Lugo (Monforte de Lemos) en la que podemos encontrar cosmética facial y corporal y una amplia variedad de maquillajes de marcas como Milani, Bell, PierreRene que a veces son tan difíciles de encontrar, en corporal tienen los cosméticos Treets Spain entre otros que huelen a gloria bendita y por si fuera poco también tienen artículos de belleza, peluquería y ambientadores de hogar. Os aconsejo que si tenéis dudas de algún cosmético le preguntéis porque tiene siempre una gama muy completa. 


Os dejo su página de facebook y os aconsejo que le echéis un vistazo y aunque todavía no tiene página web si le mandáis un mensaje privado os contestará muy amablemente y os mandará los productos a vuestra dirección. 


Si queréis comprar los productos ZIAJA una pagina web que los vende y os recomiendo es la web BELLETICA, en esta web podéis encontrar productos como Essence, Milani, Bell entre otras y sus pedidos llegan en 24 horas, es una página que a parte de tener variedad de productos son muy económicos y tenéis envío gratis express por compras mínimas de 20 euros.


 Os voy a hablar de la linea SENSITIVE SKIN de ZIAJA, llevo varios meses probando estos productos, y creo que ya puedo deciros lo que pienso de cada uno


Crema de día Sensitive skin: 



Es una crema muy ligera y con factor de protección 20, esta indicada para pieles secas, sensibles, deshidratadas y con picor, restaura el nivel de agua, regenera la piel y protege contra los rayos UVA y UVB. Entre sus principios activos tiene: Antileukine 6 Factor de protección biológico (BPF) de alga laminaria ochroleuca Trigliceridos de aceite de maiz ácido hialurónico aceite de canola Provitamina b5 filtros UVA y UVB No contiene siliconas, aceite minerales ni perfume. Se aplica en el rostro con un suave masaje en la cara y en el cuello, el olor a mi me huele a limpio, es muy agradable, yo no tuve ningún problema de grasa, si es verdad que deja la piel jugosa pero es al primer momento. La primera sensación al echárnosla es de grasa pero al momento tu piel la absorbe, dejando la piel jugosa pero no se siente grasosa, para mí es poca protección por lo que yo también me echaba mi crema con factor 50 HELIOCARE porque me gusta protegerme mucho del sol. 


 Esta crema tiene un precio de 5.50 euros y contiene 50 ml, creo que está genial para lo que vale, la aconsejo sin duda. Os dejo el link de la crema de día AQUI


 Ahora os voy a hablar de un agua micelar que todavía estoy usando, pero ya me queda muy poquito para terminarlo. 


 Agua micelar Sensitive skin:  


Esta agua micelar está libre de parabenos, alcohol y perfume, y eso es fantástico, es muy difícil encontrar un agua micelar con estas caracteristicas. Es una solución indicada para pieles sensibles y contiene Alantoína y Panthenol, (vitamina B5) tan buena para las pieles secas. Esta solución micelar tiene un precio de 4.40 euros y contiene 200 ml. Limpia la piel muy suavemente, tal vez si quieres un desmaquillado más fuerte este no sea tu producto, pero si luego vas a utilizar una leche limpiadora o gel creo que esta solución micelar te puede ir perfectamente. Yo me lo aplico en un algodón por todo el rostro y el cuello, no deja sensación pegajosa, no huele a nada y no me dió ninguna reacción. Luego yo me aplico mi manteca limpiadora Hamamelis de Body shop que por ahora no la cambio por nada del mundo y mi tónico, ahora estoy con el de agua de rosas de Byphasse y mi piel queda totalmente limpia. Os dejo el link del agua micelar AQUI  


 Espero que os hayan gustado mis primeros contactos con la marca ZIAJA, si ya conocíais la marca y tenéis algún producto, me encantará conocerlos. 


 ¡Un beso y que tengáis un feliz fin de semana!


¡Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

20 comentarios

  1. Marca Ziaja...primera vez que la escucho y bueno creo que tendré que esperar un buen rato para que llegue al continente nuevo. Los productos? Con lo que describiste me parecieron lo suficientemente buenos para comprarlo si tuviese la opción. El detalle del precio bastante bien para ser productos de estas características.

    ResponderEliminar
  2. Esta super interesante esta linea. Tengo que probarla. Te espero en mi blog guapetona un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo utilizar la marca ziaja porque no me acaba de convencer y muchos de los prodcutos no me han ido bien

    ResponderEliminar
  4. primera vez que escucho esta marca el skin micellar water me parece super interesante

    ResponderEliminar
  5. He escuchado hablar antes de esta marca pero no he llegado a probarla nunca. Cerca de casa hay un gran centro comercial donde venden este producto. Después de leer tu reseña me gustaría probarlos, pues encontrar un producto de estas caracteristicas me viene muy bien. Yo también uso Heliocare para protegerme del sol, quizás haga como tú y use ambos.
    Muchas gracias por compartir esta información. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta marca pero esta línea me podría venir muy bien para el invierno y encima veo que no es cara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo esta no la conozco, pero recientemente he comprado la limpiadora porque me he visto muchos comentarios de lo buena que es, por lo tanto en cuanto la pruebe lo suficiente os diré, y probaré alguno mas de los que vais comentando por aqui, gracias.

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos productos y la verdad que en breves voy a buscarlos puesto que yo tengo la piel muy sensible y eso de que esté libres de parabenos, alcohol y perfume es un dato super positivo para mi a la hora de tener en cuenta un producto. Gracias por enseñarnos y reseñarnos los productos.

    ResponderEliminar
  9. holaaaa sandra!!!! No conocía la marca,pero me encantan tus propuestas y libres de parabenos,eso es lo mejor de todo.Le echare un vistazo.Un besazo guapaa y gracias por tus propuestas

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    La verdad es que la marca Ziaja a mi me gusta bastante :) Los dos productos que tan bien nos has presentado no los conocia, pero no descarto probarlos ^^ Yo tengo en uso un jabón infantil con olor a chicle que mmmmm! A veces me entran ganas de comerme solo por el olorcito!

    Un besote y gracias por tu magnífica presentación!

    ResponderEliminar
  11. De ziaja solo probé el contó de ojos y no me fue bien. Pero estos productos de la línea nueva no los he probado. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Si te soy sincera, cuando Ziaja salió a la venta hubo tanto bombo con esta marca que se me atragantó un poco. Tanto es así que pasó muchísimo tiempo hasta que me animé a comprar algo de esta marca. Probé el desmaquillante bifásico, está bien pero prefiero el de Garnier. Del resto no he probado nada y aunque estos productos que nos enseñas tienen muy buena pinta, no creo que vaya a probarlos. Gracias por el post. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! super interesnate esta linea, lastima que no llega a mi pais si no ya la hubiera probado! Besooos!

    ResponderEliminar
  14. Buenos días!
    Sin duda por lo leído parecen demasiado buenas. En mi caso soy de piel grasa por lo que la primera no me valdría pero el agua micelar me ha convencido. Soy muy de comprar este tipo de limpiador ya que son de los mejores y ahora pues, quizás pruebe esta marca en cuanto se me acabe el bote que tengo hoy en día. Además la marca parece que tiene precios muy económicos, lo cual me viene genial al ser estudiante y no poder gastarme todo lo que me gustaría jajaja.
    En resumen, muy buen post, todo muy claro. Un beso :)
    https://besxndere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Creo que la crema para piel seca es perfecta para esta temporada que con el frío, la piel queda muy seca -.- gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  16. Conozco esta marca desde hace años y he probado muchos de sus productos, incluso a veces los he regalado.
    En esta época del año la piel se nos reseca más, o al menos a mí me suele pasar, el frío y la calefacción dañan nuestra piel y debemos de cuidarla más, por lo que la crema que propones para pieles secas viene ideal.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  17. No conocia estas marcas, pero siempre esta bien saber nuevas cositas, ademas nos explicas todo muy bien, su conteniso, beneficios y tus consejos sinceros! asi que encantada de leerte y de aprender de potingues que me encanta!
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. Yo conozco la marca de hace años pero esa línea sensible no la conocía, para mí resulta un poco floja pero tienes razón que para el precio que tiene está muy bien, un besazo guapísima
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  19. No soy muy fan de esta marca la verdad, he probado productos corporales y no me terminaron de convencer a pesar de su fama así que esta línea, aunque no parece mala, no creo que la pruebe porque además no es lo que necesito ahora mismo. Muaks

    ResponderEliminar
  20. Sin duda lo que más me gusta es lo natural que parecen estos productos, no conocía la marca pero seguramente me anime a probarlos ya que tienen muy buena pinta y me gusta todo lo que has hablado sobre ellos.

    ResponderEliminar

recent posts