OUTFIT PRIMAVERAL EN GALICIA

by - mayo 29, 2016



Hola mis amores! Espero que esteis pasando un feliz fin de semana, tenía ganas de enseñaros un poco mi viaje a Ourense, estaréis pensando pero si es gallega, ya ya lo se... je,je... pero increíblemente soy de las muchas coruñesas que a pesar de vivir a unos kilometros no encontraba el momento para conocerlo, a lo mejor de pasada pero nunca fui directamente a conocer la ciudad. Como veréis en mi outfit para visitar la ciudad opté por un look cómodo:




  • Camiseta: Pull & Bear (old). 
  • Pantalón roto: Stradivarius.
  • Mochila: Shop Blanco.
  • Zapatillas: Adidas Original.
  • Gafas: 41 Eyewear.




En Ourense tienen un tren turístico que te acercan a las termas de Outariz. El paisaje es precioso, a las orillas del rio miño y rodeada de termas, sin duda voy a volver para pasar el día solo en las termas.

 

Después de recorrer las distintas termas y dejarnos envolver por el paisaje, volvimos a coger el tren turístico para seguir viendo la ciudad, callejear un poco y visitar la Catedral de San Martín que si tengo que utilizar 2 palabras para describirla, me quedo con grande y esplendida, lo que más me llamó la atención es el retablo mayor de la Catedral, ese juego de luces le da un aire muy especial, su talla es en madera policroma del autor Cornelis de Holanda.

 

Como vereis vale la pena ver este monumento histórico artístico, destaca el santo Cristo y el Pórtico de la Gloria. A la salida de la Catedral, callejeamos para seguir viendo piezas artísticas.

   

 Después de pasear decidimos ir a un Restaurante muy conocido que le llaman
"O pingallo", muy recomendable la verdad, se encuentra en la zona de los vinos de Ourense, puedes pedir tanto carne como un buen marisco, nosotros no somos de mucho comer, decidimos comer Lenguado, Calamares, Anguilas y una buena ensalada y de postre piña natural. Optamos por comer en la terraza porque estaba un día precioso y nos pusieron de entrante un poco de empanada casera.



Como podéis observar todo tiene una pinta exquisita, un trato de 10 y volveremos sin duda. Espero os haya gustado mi viaje a Ourense y espero que si tenéis la oportunidad no dudéis en visitarlo, sin duda no os va a defraudar.

 Un beso

You May Also Like

57 comentarios

  1. Qué bonito. Habeces tenemos cosas al lado que no conocemos. Él ouffit de lo más cómodo para conocer la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste!. En verdad es increible que lo tuviera tan cerca y sin visitar, yo soy mas de playa y cuando tengo ocasión visito pueblos costeros del sur y me olvido de los del norte... pero ahora voy a ir mas amenudo, el outfit era de los mas cómodo para visitar la ciudad. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Qué sitio tan bonito y qué pinta la comida!!! El look me parece ideal, no hay nada como una combinación sencilla con zapas para patear un sitio! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y si tiene oportunidad de viajar al norte no dejes de visitarlo, pues si, no hay como un calzado cómodo para visitar cualquier ciudad. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Pero GUAPA en mayúsculas, la primera foto es súper impactante, aunque con esos ojazos... ¡quién pudiera!
    El outfit que has elegido es ideal para hacer turismo. Cómodo pero a la par sin perder el toque de glamour que desprendes.
    Con las fotos que nos muestras, ¿quién puede resistirse a visitar Ourense?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya muchisimas gracias!, ¡eres un encanto!, no me ves pero ahora mismo estoy sonrojada... Me alegro que tambien te guste el outfit no soy de usar tacones, me gusta ir cómoda y mas si tengo que andar bastante. ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Qué paisajes más bonitos y la comida tenía una pinta... Es una zona que no conozco pero hay que ir en algún momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Ourense, y eso que es una pequeña parte, tiene zonas realmente muy bonitas. Pues claro que tienes que animarte, hazlo en verano, que en Galicia tenemos un clima muy suave. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
    2. Gracias por seguirme, ya te sigo en gfc.

      Eliminar
  5. El paisaje genial !Nunca he estado allí. Tu look fantástico
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, es un sitio muy especial, te lo aconsejo. Un beso

      Eliminar
  6. muy bonito, vas fantastica y cómoda a la vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!. ME alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar
  7. Qué fotos más bonitas,Sandra,me ha encantado tu post,y tu mochila!!
    Te devuelvo con mucho gusto la visita,y me quedo por aquí,porque si tus entradas son siempre así,voy a aprender mucho!que a mi me sacas de las manualidades,y me pierdo,jajaja.
    Me ha encantado conocer Ourense a través de tus ojos.
    Nos leemos ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa! Celebro que te guste mi post, la mochila es bonita a la vez que cómoda, si la ves en suite blanco o shop blanco pruebala veras que cómoda es. Yo al reves que tu con las manualidades soy malísima. Un beso preciosa. Ya nos seguimos ;-)

      Eliminar
  8. Me encanta viajar. Nos hemos recorrido parte de España haciendo mini viajes de fin de semana, pero Ourense no lo conocemos. La pena es que ahora con los peques lo hemos dado un poco de lado, pero ya mismo crecen y nos podemos ir todos, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta viajar pero a veces por trabajo, niños etc... no podemos pero siempre esta bien tener una libretita y apuntar una especie de wishlist de sitios a los que te encantaría ir a si cuando puedas, los visitas ;-) Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Tu look es la mar de fresquito para patearse la ciudad. Me han encantado las fotos de Ourense! Ya estoy deseando visitarla jiji Y bueno bueno que festín os disteis! Bss y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pilar! Me alegro mucho que te guste la ciudad pues ojala te animes a pasarte por el norte y lo visites y si puedes ir a ese mismo restaurante y acordarte de mí pues mejor jeje... Un beso y por supuesto que nos leemos :-)

      Eliminar
  10. Ahora ya puedo... jajajaja pues justo me pasa como a ti, vivo en coruña pero no conozco ourense, es curioso jajaja tambien me han hablado maravillas de las termas es un sitio que debo conocer mas tarde o temprano porque incluso en tus fotos se ven ideales... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisana, que bien!!! pues anímate un día a pasarte por Ourense no te arrepentiras y si ademas te quedas unas horitas de relax en las termas, seguro que sales de allí relajadisíma. Un beso guapa.

      Eliminar
  11. Me encanta el modelo, pero la excursión es genial, me ha encantado, y el menú tiene una buena pinta todo, que hambre entra solo de verlo creo que dan ganas de irse ahora mismo de excursión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji te gustó la comida pues eso que no pedimos nada de marisco porque yo no tenía mi intestino bien y solo pedimos pescadito y mi marido se resigno a no comer unas zamburiñas, langosta... que tenian pintaza! pero otro dia será. Me alegro que te gustara el lugar, espero que te animes un día a visitarlo. Un beso guapa.

      Eliminar
  12. El look es el ideal para ir a hacer turismo.
    ¡Qué ganas me han entrado de ir a Ourense! Es un sitio precioso. Yo estudié allí la carrera y solo guardo buenos recuerdos. Tanto de la ciudad como de la gente de allí.
    ¡Qué morriña me acaba de entrar de repente!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te entraran buenos recuerdos, la verdad es que no me extraña porque es una ciudad muy bonita y la gente de allí la verdad es que ¡sí son un encanto! Aver si puedes volver a visitar Ourense. Yo ya tengo ganas de volver pero en plan relax, y pasarme toda una mañana en las termas :-) ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  13. Un look genial!!! y el post me ha encantado, estuve en Galicia hace poco y visite todo lo que enseñas en las fotos. Me encanto, pienso repetir. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste, me alegra mucho que pienses en repetir tu viaje a Galicia, siempre hay sitios nuevos que conocer, incluso yo, que soy gallega todavia me quedan muchos sitios, por conocer. ;-) Un beso guapa

      Eliminar
  14. Ibas guapa guapa y el paisaje...una auténtica maravilla!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que solemos hacer eso de dejar de lado lo más cercano porque siempre es más fácil llegar y conocerlo en cualquier momento y solemos llevarnos, como tu, gratas sorpresas cuando lo hacemos. Yo si he estado en la Coruña pero nunca en Orense y tengo ganas, gracias a tí ahora lo conozco un poco más, me parece precioso. Igual que me parece muy apropiado el oufit que has elegido, cómodo y con clase. Gracias por compartir y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa!, pues te animo a que conozcas Ourense y por supuestísimo a que vuelvas a La Coruña jeje... Tienes razon, siempre dejamos lo cercano para ver en cualquier momento y ese momento parece que nunca llega. Un saludo.

      Eliminar
  16. El look es genial para hacer turismo de este tipo, pero, sin duda, con lo que me quedo de la entrada es con los paisajes tan verdes y característicos de esa zona... ojalá pueda visitar Galicia pronto! Mientras, disfrútala por mí ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste el outfit. Ourense es una ciudad muy especial y tranquila, te la aconsejo, sobre todo en verano. Muchas gracias por pasarte. Un beso guapa.

      Eliminar
  17. Genial tu pinta, sobre todo el camiseta a rayas, soy fans numero 1 de las rayas asi que me encanta, y así como lo llevas con blue jeans y zapatillas, genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy de moda el navy en las camisetas,vestidos etc.. me alegro que te guste el outfit. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  18. oooohhhhh increíble el look para paseo que llevas, espero que haya sido de lo más cómodo posible con todas las cosas que has hecho. El tren tenia conocimiento de ella, ya que son uno de los viajes que quiero hacer y que están apuntados a mi lista. El viaje veo que te lo hayas pasado muy bien. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como llevar un outfit cómodo para conocer la ciudad. Te animo a que vengas, cuanto antes a conocer Galicia, no solo Ourense, tienes sitios muy bonitos que conocer. ¡Muchos besos guapa!

      Eliminar
  19. Me han hablado hace poco genial de esa zona de Orense que no conozco pero que visitaré sin duda ya que desde Asturias No esta tan lejos. A veces lo que tenemos más cerca es lo que desconocemos, aprovecha y visita mu ho tu tierra que es preciosa y tiene lugares únicos y cómo se come!!!! Bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que vengas a visitar Galicia que ya sabes lo que dicen... Galicia y Asturias primos hermanos jeje a mi me encanta Asturias y tambien tengo pendiente pasarme por tu tierra, que me encanta. ¡Un beso preciosa!

      Eliminar
  20. Suele pasar, las ciudades que nos quedan más cerca son las que menos nos molestamos en intentar conocer precisamente por saber que están ahí para ir en cualquier momento. Espero que disfrutaras mucho de tu visita y de esos estupendos platos que nos enseñas. Un beso enorme.

    P.D: Me ha encantado el bolso del look, tanto el color como el modelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruté mucho de la ciudad y de los platos tambien jeje aunque si tuviera un intestino mas fuerte, probaba un marisco rico que allí lo hacen muy bueno. Me alegro que te gustara el post. Un beso.

      Eliminar
  21. tienes un estilo muy yo!! he quedado enamorada del bolso y la comida tiene una pinta estupenda!! Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, celebro que te guste, el bolso lo puedes encontrar en Suite blanco y la comida pues cuando quieras te haces un viajecito por Galicia. ¡Un beso preciosa!

      Eliminar
  22. Unas fotos muy chulas!! El look como todo lo que lleve NAVY me chifla!!!!!
    Espero que hayas difrutado. Besazos
    ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ //INSTAGRAM @marlafra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las fotos, el outfit era muy cómodo y en verdad este año se lleva mucho el Navy. ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  23. Outfit primaveral y cómodo, porque para enseñarnos todas las fotos que nos has enseñado debes de haber corrido bastante, jiji. Las fotos preciosas, y la comida... que hambre, jijiji. Yo hace más de 10 años que visité Galicia, espeor volver pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el post, te animo a que si tienes unos dias libres te vengas a Galicia de nuevo, seguro que te gusta. Yo seguro que vuelvo a a Ourense a las termas y a comer en el mismo restaurante que me encantó. ¡Un beso guapa!.

      Eliminar
  24. Entiendo lo que dices, me pasa igual, muchas veces digo de ir a pasar el día a tal sitio y resulta que hay pueblos de mi propia comunidad que no he ido y no será porque estén lejos ;)
    Muy chulas las fotos ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay que animarse a conocer nuestra ciudad antes de irnos afuera. A mi me quedan muchos sitios por conocer. Me alegro que te gusten las fotos. Un beso guapa.

      Eliminar
  25. Si me metes fotos de comida solo me voy a fijar en ellas jajajajaja, ¡qué maravilla! ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja verdad que apetece... aiii pues ya sabes si vas a Ourense no dejes de visitar este restaurante y pedir algo de marisco, que aunque ese día no lo probamos tenia una pinta riquísima. Un beso cielo.

      Eliminar
  26. Una escapada preciosa. La catedral tiene un arquitectura muy bonita. Por cierto, tu mochila me ha encantado. Yo siempre voy con mochila a todos los sitios y debo cambiar ya la mía. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro que te guste, a mí la catedral me fascinó, tanto a mi marido como a mí nos gusta la arquitectura y cuando vimos la catedral nos quedamos boquiabiertos...
      Me alegro que te guste la mochila, creo que si te das prisa la puedes encontrar en las rebajas de la tienda blanco ;-)
      Un beso.

      Eliminar
  27. Madre mía que bien os pasasteis, cada detalle y las delicias lo han valido totalmente, el bolso es guapísimo y las adidas son de mis preferidas. un look primaveral ideal .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te guste, pues si, lo pasamos genial, como veras es un look muy informal y cómodo para poder visitar la ciudad.
      Saludos.

      Eliminar
  28. Qué bonito el look y los paisajes, es que Ourense es una maravilla, el tema es que está muy en el centro y llegar allí no me pareció tan sencillo como es ir a Coruña, Compostela o Vigo por ejemplo. Gracias por llevarnos de paseo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!
      Pues que voy a decir yo, como buena gallega, que una pena no visitarla antes, tan pocos kilometros y nunca se me dió por visitarla, siempre fui mas de visitar el sur por eso de ir a la playita y el buen tiempo y ahora me doy cuenta que tengo muchos sitios como este que me faltan por visitar.
      De nada guapa, un beso!

      Eliminar

recent posts