TANYA BURR Y W7: COMPRAS EN PRIMOR

by - mayo 18, 2016

COMPRAS EN PRIMOR

Hola mis amores! Ya estamos a mitad de semana, que bien sienta saber que falta menos para el fin de semana :-) Os enseño unas compritas primorosas que hice hace unos días en la pagina http://www.primor.eu/ he de decir que es la primera vez que hago compra en esta web y le tenia muchas ganas... me quedo corta con las compras pero es que tenía ansia viva por comprar las paletas de Tanya Burr que son preciosísimas.
Tanya Burr cosmetics

 

Tanya Burr: Se ha convertido en una de las estrellas mas conocidas de youtube. Su fácil maquillaje y sus tutoriales la preceden. Ha estado involucrada con cada paso de la creación de su colección utilizando su conocimiento para crear una linea de productos para mi gusto fabulosa.
Eye fairytale Tanya Burr

   

 La paleta eye fairytale tiene un packargin super mono y todas las paletas vienen imantadas. Tiene 4 colores para hacer varios looks. Pigmentan muy bien para el precio que tienen, la teneis en primor por 4.99 euros.


  • Cream Tea: Es una sombra mate para poner de relieve en el lagrimal o en el arco de la ceja. 
  • Velvet Cushion: Es un color de transición o para el pliegue del párpado perfecto.
  • Alohomora: Es un gris oscuro con destellos que según como le de la luz puede parecer mas marron o mas grisaceo, me parece precioso y a mi se me parece a una sombra de la paleta confortzone de wet n wild.
  • Eye fairytale Tanya Burr
    Staches Eye fairytale
  • Witches Cat: Es una sombra negra, no pigmenta nada mal pero si es verdad que hay que coger producto varias veces, hay sombras negras de otras paletas que me gustan mas.


Os dejo varios swaches con distinta luz, como vereis son unos colores preciosos.
Palette Cheek Rosy Flush y Eye fairytale Tanya Burr

 

La siguiente paleta maravillosa es la Cheek Rosy flush : Esta paleta tiene un bronceador, colorete e iluminador. Me parecen unos tonos versátiles y no me digáis que el packargin no es absolutamente precioso. Lo teneis en primor por 6.99 euros.

  • El bronceador beach bronze: Tiene el nombre de playa y es ideal para primavera verano es un color tostado y con algún destello que no tira al naranja.
  • El colorete pretty peony: Es un color rosado coral intensamente pigmentado con destellos bronce... bueno no soy la mejor describiendo colores pero este colorete es maravilloso a parte de ser muy pigmentado.
  • El iluminador cyster shell: Tiene alta pigmentación de color blanco con destellos bronce también muy muy bonito.

Esta paleta fue la causa de esta compra, creo que la necesitáis en vuestras vidas, me parece increíblemente bonita, pigmenta de maravilla y es muy versátil. Os dejo swaches para que lo veáis mejor.


shatches palette Cheek Rosy Flush
Cheek rosy flush: Beach bronce, pretty peony, oyster shell 


 

Ahora os voy a enseñar 2 brochas de la famosa marca w7 y seguro que me hago con algunas mas porque son muy suaves.
Brochas w7

 


La primera brocha es

  •  Eye shadow 01 : Es un pincel destinado a sombras de ojos pero ahora que lo tengo en mis manos me parece mas para corrector dado que es mas parecido a una brocha "lengua de gato", yo lo voy a utilizar para sombras en crema y prebases.

La segunda brocha es

  •  Face blender brush: Como veis es una brocha muy original y multiusos, sirve tanto para aplicar la base, como para contorno, iluminador, se adapta muy bien a las curvas del rostro y estoy deseando probarla, decir que es suavísimo y muy tupido. En principio la voy a utilizar para contorno a ver que tal.

Ahora os dejo con el regalito que me hicieron en primor. Una colonia de la marca Tai & jon de vainilla, solo la probé mientras hacia el post je,je...  y he de decir que huele de maravilla, huele a vainilla que da ganas de comersela...
Tai & jon

   

 Espero que os hayan gustado mis compritas primorosas, si te gustaron dame un me gusta y comentadme si también hicisteis compras en Primor. 

 Un beso

You May Also Like

54 comentarios

  1. great post :) have a nice weekend :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! :)
    La paleta de iluminador, colorete y bronzer ya estaba en mi wishlist, pero después de ver tus swatches debo decir que la necesito en mi vida urgentemente, jeje. El colorete es precioso!
    Un besito,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la verdad es que es una paleta low cost preciosa. Un beso guapa

      Eliminar
  3. Muy buenas compras hace mucho que no me paso por primor así que me daré una vuelta a ver si.encuentro esa super paleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las compras, Primor tiene siempre cositas muy interesantes a buen precio ;-) ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Genialisísimas compras, desde mi modesto punto de vista.
    Últimamente estoy optando por paletas con menos colores, ya que al final siempre uso pocos si es una paleta grande y es una pena, por lo que la paleta eye fairytale es genial. Además los tonos son los que uso más frecuentemente.
    Igualmente, la Cheek Rosy flush la encuentro ideal para su cometido, y coincido contigo en que ambos packargins son una cucada.
    Sobre los pinceles, es una de mis súper asignaturas pendientes. Tengo, y muchos, pero creo que debería aprender más de como usarlos bien y para qué usarlos.Pero la Face blender brush, me ha echizado.
    Besos con sabor a vainilla, como el perfume (me encanta ese olor)
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, lo mejor de las compras es que son low cost y si ademas nos gustan pues mejor, realmente es lo que dices las paletas pequeñas parece que nos da menos pereza cogerlas y hacernos un look con ellas y para viajar tambien es mas cómodo que una paleta grande. Los pinceles me llamó mucho la atención la calidad porque son muy suaves pero tenian pocas existencias en Primor a si que hay que esperar je-je... Un beso guapa

      Eliminar
  5. Me llama mucho la atención la brocha angulada, y el trio de Tanya Burr, deseando estoy de que digas que tal la brocha usándola. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo la compré por que tambien me llamó mucho la atención, por ahora la use poco pero es suavisima y la estuve usando para contornear y no esta mal, creo que como es tan tupidita va mejor con productos en crema, probare con el iluminador en crema . Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  6. Me gusta mas la paleta de colorete que la de sombras la verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, la verdad es que es mucho mas bonita y los colores pigmentan muy bien, la otra el defectillo que le veo por ponerle algo porque tambien me encanta es que la sombra negra no pigmenta tan bien como las demas. Gracias por pasarte. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Muy buenas compras. Ya había oído hablar de las sombras, pero con todas las que tengo por ahora me resistiré. Sin embargo el trío me llama más la atención, ideal para viajar, un 3 en 1...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que ya estas tardando jaja... es una preciosidad de paleta para el dia a dia, para viajar, pigmentan de maravilla y lo que dices, un tres en uno. Me alegro que te guste. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. No se cual de las dos paletas me gusta más! Creo que me quedo con la de sombras ya que tiene unos tonos preciosos!
    La segunda brocha que sale en la foto es súper original, no sabía que se podía usar una brocha así para tantas funciones como señalas!
    Seguro que repites porque con tan buenos productos, y aún por encima con ese regalito! Así da gusto gastarse el dinero! Yo nunca compré en esta página.
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo para que hagas compra en Primor, es una tienda que tiene marcas que no podemos encontrar en nuestra ciudad, y a veces hay cosas que merecen mucho la pena como estas paletas. Me alegro que te guste ;-) Un beso guapa.

      Eliminar
  9. No se cual de los colores me gusta más, pero la verdad es que son muy bonitos me ha gustado mucho, muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme. Son unas paletas a parte de bonitas, low cost y de muy buena calidad a si que si tienes la oportunidad de comprarlas no lo dudes. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. No he probado nada de la marca aún, pero la paleta de rostro me encanta, pues encuentras todo lo necesario ahí! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si por lo que veo, tiene mas éxito la paleta de colorete y lo entiendo es muy bonita, low cost y los colores pigmentan de maravilla. Un todo terreno de paleta para dia a dia, viajar etc....y el packargin es una monada. Si tienes la oportunidad de comprarla, no lo dudes. Un beso guapa

      Eliminar
  11. La tuve el otro dia en mis manos....no se porque al final la solté, y ahora vuelvo a querer esa paleta con bronceador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vuelves a tener la oportunidad no la sueltes, no te arrepentiras, a mi me daba pena usarla por quitarle las estrellitas y corazones... pero llevo unos dias usandola y me esta encantando :-) ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Pues nunca he comprado en Primor, pero le echaré un vistazo a ver qué encuentro ;) En cuanto a las paletas la verdad que son muy bonitas y sobre todo me ha encantado el detalle de "Harry Potter" de llamar a uno de los colores "Alohomora" ^^ ¡Espero que la disfrutes!
    Un abrazo grande :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... pues no me di cuenta de el nombre, pues es verdad, gracias por decírmelo. ¡Un beso guapa y que pases un feliz fin de semana!

      Eliminar
  13. la brocha parece más de corrector, sí, ciertamente. Buen post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo la estoy usando para los painpot en crema, pero ciertamente puede usarse para el corrector aunque yo no cambio la brocha setting brush de real techniques no hay ninguna brocha que me difumine igual. Un beso guapa.

      Eliminar
  14. nunca he mirado en esa tienda y muchas hablais bien de ella así que tendré que echarle un vistazo. La verdad es que yo nunca he comprado una paleta, siempre compro los colores por separada y no siempre acierto. Los tuyos me han gustado mucho porque los veo muy ponibles, un beso
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, pues animate a comprar una paleta de colores neutros para hacerte un look para dia. Un beso Penny

      Eliminar
    2. A ver si me animo gracias!!!
      walkingtopennylane

      Eliminar
  15. Que monas las paletitas, pero me da siempre una pena cuando sombras o coloretes tienen algún relieve porque es por lo que te llamaron la atención en muchos casos e inevitablemente se va a borrar...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, da penita usarlas verdad...jeje
      Un beso guapa.

      Eliminar
  16. Me encantan tus compras, son unas paletas monisimas, besos!

    ResponderEliminar
  17. que colores tan bonitos y ademas son de los que se les saca mucho partido. Muy buenas compras!! Un besito grande MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si yo desde que la tengo la he usado un monton, me alegro que te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  18. Que paletas más chulas, la verdad es que me parecen unas compras muy interesantes a tener en cuenta, muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las compras, si te animas ya contará. Un beso guapa.

      Eliminar
  19. No había visto hasta ahora la segunda brocha, por lo que comentas es bastante práctica. La miraré. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una brocha muy curiosa, yo la estoy usando para el iluminador y para el contorno en crema y genial.
      Un beso.

      Eliminar
  20. Jamás se me hubiera pasado por la cabeza que esas brochas de W7 pudieran ser apañadas, ¡ya me cuentas! ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que son!!!
      Son muy suaves, tengo que hacerme con alguna mas porque de verdad que calidad precio genial.
      Un beso guapisima

      Eliminar
  21. Esa paleta le estuve echando el ojo hace poco...¡es tan bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es muy bonita, si te animas a comprarla, ya contarás.
      Un beso.

      Eliminar
  22. Me han gustado mucho las paletas y las veo muy bien de precio. Las probaré.
    No he comprado nunca en primor, me parece un detallazo lo de la colonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas además de bonitas están genial de precio a si que si te animas a comprarlas ya contarás si te gustan.
      Un saludo.

      Eliminar
  23. No conocía la marca de Tanya y la verdad que las paletas son super bonitas y si además pigmentan bien mejor que mejor.. muy buenas compras y las brochas de W7 se ven de muy buena calidad también! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :-) pues sí las paletas son una cucada, y pigmentan de maravilla, si te animas a probarlas, ya contarás.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  24. Me han encantado las paletas de Tanya Burr e.e Entre los tonos y el precio me voy a plantear seriamente el hacerme con una de ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que mejor de precio no pueden estar, y el packargin, ya ves que es muy bonito. Si te haces con ellas, ya contarás.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  25. Los colores son preciosos y si encima el precio esta bien.Pues la verdad es que es perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!
      Me alegro que te guste la paleta, te animo a que la pruebes y ya me contarás...
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  26. Hola! soy fan de primor, cuando voy aprovecho para recargar los armarios. Muy buenas compras las que has hecho :) Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Adorable la paletita de sombras con los corazoncitos. Yo he estado a punto de hacer un pedido a Primor esta semana, pero estoy ahorrando para las vacaciones y una voz dentro de mi me ha dicho "no es realmente necesario". ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que primor siempre tiene productos de buena calidad a un precio razonable, a veces suelo picar de ahí y las paletas es una cosa que me pierde y cada vez que puedo una se viene conmigo, los tonos de la que muestras son ideales, me encanta ^.^

    ResponderEliminar

recent posts