OUTFIT PRIMAVERAL EN GALICIA - Miau Potingues

OUTFIT PRIMAVERAL EN GALICIA

by - mayo 29, 2016



Hola mis amores! Espero que esteis pasando un feliz fin de semana, tenía ganas de enseñaros un poco mi viaje a Ourense, estaréis pensando pero si es gallega, ya ya lo se... je,je... pero increíblemente soy de las muchas coruñesas que a pesar de vivir a unos kilometros no encontraba el momento para conocerlo, a lo mejor de pasada pero nunca fui directamente a conocer la ciudad. Como veréis en mi outfit para visitar la ciudad opté por un look cómodo:




  • Camiseta: Pull & Bear (old). 
  • Pantalón roto: Stradivarius.
  • Mochila: Shop Blanco.
  • Zapatillas: Adidas Original.
  • Gafas: 41 Eyewear.




En Ourense tienen un tren turístico que te acercan a las termas de Outariz. El paisaje es precioso, a las orillas del rio miño y rodeada de termas, sin duda voy a volver para pasar el día solo en las termas.

 

Después de recorrer las distintas termas y dejarnos envolver por el paisaje, volvimos a coger el tren turístico para seguir viendo la ciudad, callejear un poco y visitar la Catedral de San Martín que si tengo que utilizar 2 palabras para describirla, me quedo con grande y esplendida, lo que más me llamó la atención es el retablo mayor de la Catedral, ese juego de luces le da un aire muy especial, su talla es en madera policroma del autor Cornelis de Holanda.

 

Como vereis vale la pena ver este monumento histórico artístico, destaca el santo Cristo y el Pórtico de la Gloria. A la salida de la Catedral, callejeamos para seguir viendo piezas artísticas.

   

 Después de pasear decidimos ir a un Restaurante muy conocido que le llaman
"O pingallo", muy recomendable la verdad, se encuentra en la zona de los vinos de Ourense, puedes pedir tanto carne como un buen marisco, nosotros no somos de mucho comer, decidimos comer Lenguado, Calamares, Anguilas y una buena ensalada y de postre piña natural. Optamos por comer en la terraza porque estaba un día precioso y nos pusieron de entrante un poco de empanada casera.



Como podéis observar todo tiene una pinta exquisita, un trato de 10 y volveremos sin duda. Espero os haya gustado mi viaje a Ourense y espero que si tenéis la oportunidad no dudéis en visitarlo, sin duda no os va a defraudar.

 Un beso

You May Also Like

57 comentarios