CUIDADO CAPILAR SIN SULFATOS NI SILICONAS

by - junio 04, 2016




¡Buenos días mis amores!

 Os voy a hablar de un champú y un suavizante que se han vuelto mis favoritos. El champú que me esta encantando es el de Giovanni con árbol de té, os dejo el link donde lo compré: http://www.vita33.com/giovanni-champ-revitalizante-triple-tratamiento-rbol-p-17412.html Este champú ha sido un antes y un después, yo tengo dermatitis seborreica y los picores a veces son horribles, después de estar a tratamiento dermatologico con champús con Ketoconazol pues por lo menos en mi caso el cuero cabelludo se acostumbra y cuando dejas de usarlo vuelves otra vez con la dermatitis.
 Llevo tiempo utilizando champús sin siliconas y tenía ganas de probar con champús sin sulfatos, al dejar de utilizar los champús sin siliconas ya empezé a notar una mejoría notable en el cabello, me dura mas tiempo limpio y el pelo se nota con mas cuerpo, dado que mi cabello es muy fino y quebradizo.
 La silicona lo que hace es como una película sobre la fibra capilar y deja el aspecto de un pelo muy brillante y super suave pero en realidad lo que hace es ahogar el cabello con un producto que no nos esta nutriendo el cabello, solo lo enmascara.
 Yo utilizo las siliconas solo en serums o mascarillas pero nunca en la raiz del cabello. Tenemos siliconas solubles que se retiran en el lavado y suele llevar el prefijo PEG y luego tenemos las indisolubles que el agua no las arrastra y las encontramos como XANE-CONE-CONOL.
 Los sulfatos son sales que se utilizan para lavar nuestro cabello, lo habitual es encontrar Sodium Laureth Sulfate y lo que hace es retirar la grasilla y dejar el cuero cabelludo mas sensible y provocando la deshidratación, al usarlo día tras día el cabello durará menos tiempo limpio y estará mas vulnerable a irritaciones.
 Es difícil encontrar champús sin sulfatos pero vale la pena buscar en tiendas como vita33 y encontrar productos lo mas natural posibles.
El champú de Giovanni con Arbol de té es un verdadero gustazo porque notas al momento un frescor y olor a menthol muy agradable, yo lavo mi cabello 2 veces y la segunda vez que voy frotando suavemente el champú, vas notando como un olor mentolado que te atrapa y te envuelve, y lo mejor de todo, ese picor insoportable, que si tenéis dermatitis sabéis de lo que estoy hablando, va desapareciendo y vas notando un frescor maravilloso. El árbol de té tiene numerosos beneficios para la piel, es anti-microbiano, anti-acné, cicatrizante, antimicótico, regula la producción de sebo y es efectivo contra los piojos. Como veréis vale para todo.
 Yo he de decir que utilizaba y utilizo el árbol de té puro solo para desinfectar las brochas antes de lavarlas y también lo utilizaba en unas gotitas mezcladas con el champú antes de comprarme este de giovanni porque ya viene incorporado el arbol de té y es mucho mas cómodo.
 Este champú a parte de llevar arbol de té también contiene romero y menta por eso aumenta la circulación sanguínea y da ese alivio a los cueros cabelludos mas sensibles. Contiene 250 ml y a pesar de no tener sulfatos hace una suave espuma y deja el pelo muy suave y muy limpio.
 Si teneis el pelo graso, con descamación, creo que puede ser vuestro champú. En Vita33 Tiene un precio de 7.88 euros el tamaño de 250 ml y 3.45 euros el de 60 ml.





   
Ahora os voy a hablar del Acondicionador de banana que todo miniom desearía para sus cabezas ja-ja..  y si, estoy hablando del archi-conocido banana de Body Shop. Os dejo link: http://www.thebodyshop.es/ofertas/rebajas-hasta-40-por-ciento/acondicionador-de-banana.aspx 
Este suavizante que yo utilizo a modo de mascarilla, no contiene siliconas ni sulfatos. Tiene un olor a plátano mezclado con un poco de coco diría yo ... ¡es una experiencia maravillosa!, cuando me lo aplico de medios a puntas notas ese olor y tienes una ganas inmensas de comertelo, después de dejartelo unos minutos, cuando lo vas a retirar con agua notas el pelo muy suave y lo desenredas con los dedos sin necesidad de pasar el peine, por lo menos en mi pelo. Lo malo es que el olor no perdura todo el día pero es lo único negativo que le encuentro a este suavizante, que perfectamente puede ser una mascarilla. Creo que por 5 euros tenéis una mascarilla de 10.



Champú de árbol de té Giovanni y Banana Conditioner de Body Shop


 
Espero que os haya gustado mis favoritos para el cabello y me encantará saber vuestros aliados para el cabello.

¡Que paséis un Feliz fin de semana!

You May Also Like

94 comentarios

  1. Yo usé el champú de banana cuando era pequeña y olía genial, ahora parece que esa línea se ha vuelto a poner de moda ;)
    El otro champú no lo conocía, gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el champú de Banana no lo probé porque tengo muchísimos champús, pero será lo siguiente que pruebe, porque me encantó la crema suavizante, deja el pelo super suave. Gracias por pasarte. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Hola amor!
    Yo estoy usando justamente ese champú de Giovanni! Me va genial! Por temas de estrés tenía el pelo super graso y me picaba y ha sido usarlo y mano de santo, además, no noto que me reseque las puntas, así que estoy encantadisima con él!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Yo llevo poco tiempo usandolo y ya me encanta, tantas reviews buenas, no podian equivocarse... en verdad yo noto lo que dices, ahora ya no me pica tanto el cuero cabelludo y no me reseca las puntas. Muchas gracias por pasarte, ¡eres un amor!. ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Soy una adicta al arbol del te, pero no conocía este champú, lo probaré sin duda. Muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte. El arbol de té es un aceite buenísimo pero es un engorro tener que echar unas gotitas en el champú, con este champú es un paso que te ahorras :-) Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Hola Sandra! No los conocía,tomo nota,y además sabiendo lo buenos que resultan y lo bien que huelen,jajaja.
    Gracias,guapa!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli!
      En verdad no es un champú que podamos comprar en un supermercado ni en una farmacia, pero si te animas a comprarlo, ahora tenemos tiendas on line como vita33 ,iherb, vitacost donde puedes comprar champús como el de Giovanni. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Yo uso los de body shop y lush y se nota, vaya si se nota. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Se nota mucho el cambio, yo todavía no probé los de Lush pero tengo ganas de probarlos. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Pues no conocía ese producto, pero la verdad, me lo voy a plantear par ami peque. Yo a mi hija siempre le pongo unas gotas de esencia de arbol de te como repelente para piojos y la verdad no ha tenido nunca. SE que hay madres que les ponen la esencia de arbol de te en el champu, no se si este champú tambien tendrá las mismas propiedades, pero es una buena idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te lo aconsejo para tu peque, de primero tienes en body shop champús de calidad y precio que estan muy bien y cuanto mas naturales mucho mejor. El arbol de te es una maravilla ya lo sabes bien, pues con este champú al tenerlo añadido pues es un paso que te ahorras. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Oh is the first time that I see this brand interesting post
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  8. D: justo estoy en busca de un shampoo perfecto, el último que compre no hizo bien a mi cabello, me lo dejo bastante graso, pero este se ve muy bien, espero encontrarlo y con gusto lo pruebo. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy dificil encontrar un champú que nos vaya bien, porque todos tenemos el cabello y el cuero cabelludo distinto, espero que este te vaya bien. ¡Un saludo guapa!

      Eliminar
  9. La verdad es que estos productos no los conocía, así que me los apunto para probarlos en un futuro. Yo todavía sigo en busca de un champú que no me provoqué caspa o escemas -.-''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te gusten y te vayan tan bien como a mí, es un rollo cuando tenemos dermatitis o cuero cabelludo sensible, hay que probar y probar... ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  10. No he probado ninguno, la verdad es que soy bastante dejada con el tema pelo... Aunque debería aplicarme un poco más. Me alegro que vayas encontrando productos que te vengan bien, sé por amig@s lo mal que se pasa según qué épocas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes problemas con tu cuero cabelludo, olee!!! yo la verdad es que como bien dices es por épocas que por tratamientos, estaciones etc... el pelo sufre mucho. ¡Un saludo guapa!.

      Eliminar
  11. No conocía ningún producto (ups que vergüenza) pero el acondicionador de banana me está llamando, sobre todo el tema de que no lleva sulfatos que últimamente estoy concienciada con el tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer no digas eso jaja... no tienes porque conocerlos, el acondicionador de banana hace mucho que lo tienen en Body Shop y yo hasta hace poco que no me puse a probarlo y ahora me temo que me quedé enganchada :-) Si lo pruebas este, o bien otro sin sulfatos, me encantará que lo comentes. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  12. ¡Un champú con olor a banana! Me suena esta marca pero por problemas de piel sólo puedo usar ciertos champús! Igualmente muchas gracias por la referencia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, lo que diga el dermatologo va a misa... yo estuve con champús de dermatologo mucho tiempo y no tuve suerte y no me ayudó con mi dermatitis seborreica por eso empeze a probar otros productos. Espero que te vaya bien con los que uses. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  13. Jeje conozco bien los dos productos que enseñas, pero no los he probado. Yo tampoco uso siliconas ni sulfatos y la verdad es que bastante contenta hasta ahora. Me apunto el acondicionador TBS, creo que me puede ir bien.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya sabes lo bien que deja el pelo los champús sin porquerias. Pues si pruebas estos, ya me contaras que te parecen. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  14. Hola n_n

    No conozco ninguno de los productos que has enseñado, pero sí que soy una fan absoluta del aceite del árbol del té. He probado también champús sin parabenos y lo que dices es cierto. Te dura más tiempo el cabello limpio y tiene más cuerpo. A veces lo que he hecho también es agregar unas gotitas de aceite esencial del arbol de té al bote de champú, agitarlo y usarlo, y también me va muy bien. De verdad que es un producto que se puede usar para todo: acné, para desinfectar heridas (no escuece), para perfumar, para repeler bichitos...

    El acondicionador de banana me llama muchísimo la atención. Me recuerda a las típicas mascarillas capilares caseras que se hacen con platano jajaja, pero la verdad es que tiene que ser un buen producto.

    Un saludo. n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de arbol de té es una maravilla, desde luego, vale para todo y además a mí me encanta el olorcito mentolado que tiene, si pruebas el acondicionador ya me contarás :-) ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  15. Ni habia oido hablar de esta marca pero con el estress que llevo ahora mi pelo lo nota quizas lo pruebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiins el estres es malísimo para el cuero cabelludo y para todo desde luego... primero hay que cuidarse por dentro, eso por supuesto y luego un buen champú que tenga la minimas porquerias posibles y así veras que bien. Espero que estes mas relajadita ahora que llega el buen tiempo, una buena terapia al aire libre te vendrá bien. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  16. No sabía el problema que podía provocar el uso de silicona en el cabello, lo voy a tener presente la próxima vez que vaya a comprar shampú, ese acondicionador de banana y coco debe ser delicioso, que ganas de probar una aroma así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas con el champú o el acondicionador, me encantará saber que te ha parecido. Espero que te guste tanto como a mí. ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Un post muy completo, no conocía la marca pero me la apunto!
    Te espero por mi blog, un besote guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste. Pues por supuestísimo que me paso por tu blog. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  18. Me encanto la presentación de los productos. No conozco estos productos pero me he interesado por descubrirlos y probarlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. He escuchado tanto hablar del de The body Shop que tengo muchisimas ganas de probarlo y eso que a mi el olor del platano me gusta jajaja


    Un saludo, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, pues si lo pruebas, me encantará saber que te ha parecido. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  20. Tienen muy buena pinta. Yo también tengo un champú de este tipo y cuando se me acabe probaré otros. Estos están ya en mi lista para probar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya sabes lo bien que van los champus sin porquerias varias jaja. Ya contarás si pruebas alguno de estos. Un beso.

      Eliminar
  21. No conocía este champú pero por lo que cuentas tiene una pinta estupenda y me vendría de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste!. Gracias por pasarte guapa. Un beso.

      Eliminar
  22. Hola guapa!

    Cada vez uso mas cosmetica bio y mi pelo a la larga lo nota, no conocía la primera marca, me ha llamado mucho la atención e investigare porque esta genial de precio ;)
    Besitos y feliz miércoles!

    Http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, en verdad yo cada vez estoy mas concienciada en utilizar cosmética bio, de precio esta genial sobre todo el acondicionador Banana, si lo pruebas me encantará saber tu opinión. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  23. No conocía la marca, le echaré un vistazo más detenidamente al enlace que has dejado. Mi hija tiene el pelo graso y no me convence ninguno de los que he probado hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tiene el pelo graso, yo probaría con este champú de arbol de té, espero que le vaya tan bien como me funciona a mí. ¡Un beso guapa!.

      Eliminar
  24. Me ha gustado mucho el post.
    Soy muy friki para el pelo y me encanta cudiarlo, así que me apunto estos productos que no los conocia, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa!. Me alegro que te guste el post, si pruebas alguno de estos champús me encantará saber tu opinión. ¡Un besazo linda!

      Eliminar
  25. Pues me voy a animar a pedir el champú. Yo tengo dermatitis seborreica y últimamente lo tengo fatal, la verdad es que hay veces que me arrancaría la cabeza de los picores que me entran!! Mil gracias por la info y ya te contaré que tal me va ;) Bss y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente yo tambien he vivido esa sensación, espero que este champú te alivie porque es horrible cuando sientes picor y descamación. Ya me contarás que tal te va. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  26. Yo conocía los beneficios del árbol de te para prevenir los piojos pero no para la dermatitis.
    El acondicionador me ha encantado. Debe oler fantásticamente bien !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si en verdad el arbol de té tiene numerosos beneficios tanto para los hongos, candidiasis, regula el sebo del cuero cabelludo...y tambien es microbiano por lo que yo lo uso para desinfectar las brochas que son nuevas..El acondicionador si te gusta el olor a banana y a coco tienes que probarlo :-) Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  27. Todo lo que tiene árbol té es maravilloso. Yo tenía problemas con la caída del cabello y me compré un shampoo exclusivamente de árbol de té. El aroma no era lo más asombroso del mundo porque se suponía que era muy natural pero si que me ayudó muchisimo.
    Ojalá hubiese encontrado un acondicionador de banana, me imagino lo rico que debe oler eso jajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te solucionara el problema de la caída del cabello, pues si que el arbol de té tiene muchos beneficios :-) El acondicionador de banana cuando quieras, anímate a probarlo, seguro que te gusta. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  28. Pues oye, no los conocía... pero sobre todo el champú veré si puedo comprármelo porque un poquito graso sí que tengo el cabello y lo has puesto por las nubes! Jaja me alegra que te haya ido tan bien :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes el cabello graso en el cuero cabelludo, te va a ir genial, te va a quedar un frescor, y el pelo muy limpito y brillante, bueno espero que te guste tanto como a mí :-). Un beso cielo.

      Eliminar
  29. Hola linda!! Qué interesante, no había escuchado sobre estos productos. Ahora me voy a comprar el de banana, de seguro huele delicioso. Aparte ya necesito cambiar de acondicionador y shampoo, los que tengo no me funcionan muy bien.
    Saludos!! Xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Me alegro mucho de que te guste el post. Si te compras el de Banana me encantará saber si te gustó, a mi la verdad es que me encanta, deja el pelo super suave y con un olor... que a mí verdaderamente, me apetece comermelo :-D
      Un beso guapa.

      Eliminar
  30. En los últimos meses la verdad es de que yo he estado en cambio de productos de aseo personal, dejando tanto químico y cambiándome a productos mas artesanales, orgánicos y naturales lo cual me ha hecho mucho beneficio y lo que me tiene bien contenta, así que feliz con tu recomendación, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que es un beneficio para el cabello, siempre es mejor lo mas natural posible, sea esta marca u otras... Me alegro que te gustara la recomendación. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  31. Estoy sorprendido como un solo producto tenga tantas cosas jajaja pero bueno a las mujeres siempre les gusta lucir y cuidarse todo. Yo te puedo decir que no me importa el shampoo que use a lo mejor que huela bien y ya jajajaja. Si un día lo veo tal vez lo compre para ver que tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te entiendo, lo mejor es que te vaya bien, quitando que el olor no te desagrade y que no te pique el cuero cabelludo pues olee!! ya tienes un buen champú. Gracias por pasarte. Saludos.

      Eliminar
  32. Justo ahora ando cambiando de productos para el cabello y me viene genial tu recomendación. Este se ve un producto genial que cuida el cabello a nivel capilar súper bien, por ahí ya me lo han estado recomendando también, así que debe ser una señal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi recomendación, si lo compras, me encantará saber si te gustó.¡Un beso guapa!

      Eliminar
  33. Yo la verdad no uso estos productos en el cabello, soy mucho de mascarillas naturales o no sé como se le dice, pero me hecho aguacate o aloe, es lo máximo a lo que he llegado, esto otro ni conozco ni de momento me interesa. Gracias igualmente por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguacate y aloe... que pintaza, pues me lo apunto sin duda, a mi me encantan las mascarillas naturales, yo utilizo pre mascarillas con aceite de oliva,aceite de almendra, huevo y limon eso si no te lo comas..jeje... yo me lo dejo 30 minutos y luego me lavo el pelo y te queda precioso. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  34. No conocía estos productos, pero según la referencia entre el frescor y la inmediata sensación de alivio, ya me tienen convencida, aunque claro está tendría que probarla, yo ahora estoy usando una con arcilla, por que tengo el.cuero cabelludo irritado, haber como va,si no veré otros productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te guste si acabas comprandolo me encantara saber tu opinión. Siempre hay que probar los productos porque cada piel es diferente y aunque a mí me va fenomenal a lo mejor a tí no. Un beso guapa.

      Eliminar
  35. ¡Hola! no pude ni pronunciar tanto compuesto del shampoo que dices jejeje, pues se ve bien el shampoo, que bueno que te ayudo con lo de tu cuero cabelludo, seguro si alguien más sufre de eso le puede ayudar. Y se me antojo el enjuague de banana jejeje yo creo que ha de oler rico. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues te garantizo que huele bien, si te gusta el olor de la banana y el coco entonces te va a gustar, además deja el pelo super suave. Si lo compras me encantará saber tu opinión. Un beso.

      Eliminar
  36. Wow el universo me trajo hacía este articulo, que fuerte !
    También sufro de dermatitis capilar y es muy difícil encontrar una champú que no reseque el cabello. Genial sí que había leído sobre los beneficios del Árbol de te...Dime dónde lo puedo comprar por favor . Gracias Guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es dificil, yo llevo muchísimos champús hasta encontrar este, a mí me va fenomenal espero que a tí también, porque la dermatitis es muy molesto. Yo el aceite de arbol de té lo compro en un hervolario cerca de mi casa pero lo tienes en infinidades de webs on line y el champú de Giovanni lo compre en la pagina web de vita33 . ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  37. Hice un post muy similar, me pasa lo mismo que a ti. Me pasó a raíz de pasar una época de nervios y empecé a usar Lush, pero al tiempo Lush me acabó por descamar, un desastre. Ahora uso marcas como Pureology pero la línea Zero, sin sulfatos ni siliconas. Los sulfatos nos destrozan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hija... los nervios son malos para todooo espero que ahora estes mejor, yo tengo en mi wishlist utilizar algun champú sólido de Lush pero si dices que cuando lo terminaste te volvió la dermatitis pues... nada. No conozco la marca Pureology, me la apunto. Si acabas comprando algun champú de Giovanni me encantará saber tu opinión. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  38. yo nunca acierto con los champús, voy a probar tu recomendacion a ver si acierto, ya te contaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probarlo ya contarás que tal te va. Espero que te funcione. Un beso.

      Eliminar
  39. Yo siempre uso champús naturales sin siliconas ni parabenos y sulfatos pero no sabía todo eso que comentas sobre ellos. Es increíble pero si estuviéramos más informados no compraríamos este tipo de productos. Gracias por explicarnoslo tan bien y me alegro que por fin hayas encontrado tu tratamiento capilar ideal, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a veces estamos desinformados, siempre esta bien tener esa información y así saber si nos conviene o no el producto. A mi me va fenomenal. Gracias por pasarte guapa. Un beso.

      Eliminar
  40. Hola guapa, no he probado ninguno de los que muestras pero si que es cierto que intento cuidar mucho mi cabello, tomo nota de los que muestras para cuando toque reponer!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí! Un besote si te apetece te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara. Ya contará si pruebas alguno de los que comento. Ya nos comentamos. Un beso.

      Eliminar
  41. ¡Buenos días! Qué curioso, a mí me pasa lo mismo que a ti con el cabello. Desde hace bastante tiempo me empezó a salir caspa grasa (de esa que pica un montón y parte del ojo). Además, cabe destacar que tengo el pelo fino, graso y mucha cantidad. Los champús específicos anticaspa eran muy buenos al principio, pero pasado un tiempo cuando los dejaba de usar porque tampoco son muy adecuados para usarlos habitualmente, me volvía a salir la caspa y la grasa en el cabello pero con más fuerza. No he probado ningún producto de los que dices, ahora estoy con champú y acondicionador de FLEX de la marca REVLON y la verdad es que me va muy muy bien. Me duro mucho más tiempo el pelo limpio y se ve con más volumen. ¡Muchísimas gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca Revlon es una marca de peluqueria muy buena yo de esa marca estoy utilizando el serum de oro fluido y me va fenomenal, pues mira si te va bien, y te dura el pelo mas limpio, desde luego ese es tu champú, si te cambia el cuero cabelludo y quieres cambiar pues aquí tienes otras alternativas. Gracias por pasarte. Un beso guapa.

      Eliminar
  42. Para mi es un producto que no conocia y menos la marca, mira que es demasiado interesante conocer de todo estos productos, es bueno para darle detalles a las mujeres de mi hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una marca conocida, cuando tienes un problema como la dermatitis pruebas y pruebas... hasta encontrar uno que te guste. Pues si te animas a regalarlo a tu mujer seguro que le encanta y seguro que a tí tambien te gusta.
      Un saludo

      Eliminar
  43. No conocía esta marca pero estos productos tienen una pinta increible y me vendrían de maravilla.
    Tomo nota para probarlos cuando acabe los que estoy usando ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, pues si los usas me encantará saber tu opinión.
      Un beso guapa

      Eliminar
  44. Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro que te guste :-)
      Gracias por pasarte por aquí.
      Un besazo

      Eliminar
  45. No sabia que beter tenia cosmética. Me la apunto por que me ha gustado mucho tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te equivocaste de post...y a lo mejor querías comentar mi post de Beter, pues sí tiene cosmetica y además muy buena para la piel, igualmente muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado la reseña.
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  46. Como buena fan de los minions, debo probar el acondicionador jajaja Yo suelo utilizar algún champú de Lush, pero este mes he comprado uno de supermercado con todo lo malo que puede llevar un champú. Me apuntaré tus recomendaciones. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Te lo super aconsejo de verdad que te va a encantar por ahora no conozco a nadie, que no le haya gustado el acondicionar de banana :-)
      Aiiii! no sabes las ganas que tengo de probar un champú de lush pero tengo muchísimos y hasta que no los termine no puedo o no debo comprarme ninguno mas.
      Un beso!

      Eliminar
  47. La verdad es que tengo el pelo un tanto complicado y necesito probar cosas nuevas por lo que creo que me puede ir bien para pelo y mi encrespamiento

    ResponderEliminar
  48. Hola! Yo les recomiendo muchísimo los productos de http://www.greenfrogstore.com 100% mexicanos, ecológicos y sin afectar nuestra salud ni la del ambiente aparte que son excelentes productos y a un super precio a mi lo q más me gusta es el shampoo y la crema aunque también tienen cosas para el hogar

    ResponderEliminar

recent posts