BETER LOOK EXPERT CC CREAM SPF30 REVIEW - Miau Potingues

BETER LOOK EXPERT CC CREAM SPF30 REVIEW

by - junio 14, 2016

 

¡Buenas tardes mis amores!
 Hoy os voy a hablar de una cc cream que se ha vuelto un favorito,y es la Cc cream de Beter, llevo desde el otoño usándolo y ahora con el buen tiempo, al tener spf 30 la estoy usando casi a diario. Yo tengo la piel mixta, atópica, sensible y reactiva, por lo que no me funcionan bien todas las cremas, he utilizado varias bb creams de farmacia y al final algunas me aportaban algo de grasilla y me salían los granitos indeseables. 
 Las cc creams aportan una mayor cobertura que las bb creams y le añaden a parte del factor solar 30, una nutrición extra para prevenir esas arruguitas que nos salen con la edad. Contiene vitamina E, B y C que nos proporcionan, propiedades antioxidanteS y reparadoras, así como ingredientes estimuladores de la producción de colágeno.  La textura de esta cc cream es ligera y se funde rápidamente con la piel, no es modulable pero tampoco lo veo necesario porque tiene una cobertura suficiente para el día a día. 
 Ahora os voy a contar como la uso yo, que no es que haya que utilizarla así, pero a mí personalmente es como mejor me queda.








 

Esta cc cream puede utilizarse con las manos perfectamente, como cualquier crema con color pero a mí, como mas me gusta es utilizándola o bien con una esponjita, en mi caso utilizo la Beauty Blender o bien con una Brocha de pelo sintético.


 

Esta esponja es revolucionaria, es la que más me gusta, he probado infinidad de esponjas low cost pero no hay ninguna que me deje la piel como ella. Me gusta como deja las Bb creams, Cc creams y también me gusta utilizarla con la Face and Body de Mac, deja la piel muy natural. Yo la humedezco con un poco de agua y después de retirar el exceso con una toalla, ya la tengo lista para usar. A toquecitos es como mas me gusta extenderla y como me deja la piel mas natural, os aconsejo que la probéis.





 

 Utilizo esta brocha para las Cc creams, Bb creams... la probé con esta Cc cream de Beter y he de decir que ¡¡ me encanta!!. Es la 45 mineral powder de Sephora, vale unos 17 euros y algunos dicen que es un clon de la Full coverage de Bobby Brown. Es de pelo sintético, redondeado y bastante tupido.  
 Es una brocha con un pelo muy suave y a mí me gusta utilizarla a toquecitos suaves en la zona del contorno de la ojera, que es donde necesito mas cobertura, y luego en el resto de la cara, lo voy arrastrando a circulos hasta rellenar toda la cara y el cuello.
 Esta Cc cream tiene una cobertura baja-media, se integra muy bien en la piel y aporta un ligero color que unifica muy bien y deja aspecto de sanote, a mí no me da nada de grasa y en mi caso no me hace falta sellarla con polvos.

 Os voy a enseñar unas fotos de dos días en los que llevo puesta la cc cream de Beter y así podeis ver mejor el resultado.

 El tono que utilizo en la Cc cream es el Naturel , también lo tenéis en el tono Doré. Yo me decidí por el Naturel porque soy Casper y es el que mejor se funde, con mi color de piel. 
 El precio es de unos 15.50 euros y lo podéis encontrar en la web de Beter: https://www.beter.es/es/ o bien en farmacias/parafarmacias.




 


  • Cc cream de Beter. 
  • Precorrector salmón de Kryolan : Para mi es un indispensable para corregir el color violáceo de mi ojera.
  • Liquid Caumaflage en el tono 010 Porcelain de Catrice: Ultimamente no uso otro.


Espero que os haya gustado y me encantará saber que os parece a vosotr@s.

Un beso.

You May Also Like

91 comentarios