facebook twitter instagram Youtube Pinterest linkedin
    • Home
    • Beauty
      • Cosmetics
      • Make Up
    • Lifestyle
      • Fashion
      • Travel
      • Recipes
    • Contact
    • About Me

Miau Potingues




¡Muy buenas bombones!


 Felíz día de Halloween, todavía estoy pensando si disfrazarme o no esta noche, a si que no os perdáis mis redes sociales por si acaso ^_^ 


 Desde W7 me hicieron llegar esta paleta tan bonita de tonos neutrales (dicen que es clon de la paleta vs Anastasia Beverly Hills) y que ya por fin la tenéis en PRIMOR no quería hacer este post antes para no daros ansia viva y que no pudierais comprarla si os gusta este tipo de paletas. Si amáis los tonos neutros seguro que os va a gustar. La paleta la tenéis en PRIMOR por 5.95 euros, que creo que está muy bien, ahora mismo por lo que vi en la web no esta disponible pero ya sabéis que ingresando el e-mail os avisan sin problema cuando tengan stock.


 




















Las fotos de los swatches son hechas sin ninguna prebase.


Son 14 tonos y tengo que decir que los de brillo me han conquistado más que los mates, podemos hacer infinidad de looks tanto de noche como de día, para día hay tono nudes y para la noche podemos jugar un poco con los dorados y marrones que tienen unos destellos preciosos. 


Os aconsejo mucho que probéis a usarlos con el pincel humedecido con una prebase, por cierto el pincel que viene en la paleta, es el mejor pincel que he probado hasta ahora en las paletas de w7. 


 Las sombras de brillo os van a alucinar, yo lo que hago es poner una gota de duraline de Inglot en la mano y cuando cojo un poco de sombra la mojo un poco y es una pasada el cambio de verdad,  brutal para todas esas sombras que no pigmentan tanto. Evidentemente no podemos comparar estas sombras con unas de Urban Decay o de Too faced por eso el truquito de una prebase o una gota de duraline viene muy bien.


 He probado las sombras un día pero la luz era pésima  para fotografiar por lo que si me seguís en instagram pronto haré otro look con esta paleta para que veáis como pigmentan y lo bonitas que son las sombras, tengo que decir que los tonos más claritos y que me costaba más swatchearlos me llevé una sorpresa cuando los difuminaba en el párpado, prometo que os haré el look pronto.



Bueno pues el día ha llegado y el sábado 3 de noviembre me hice un look de ojos y lo puse en stories, os hice la pregunta de si queríais que detallara como lo hice y la mayoría me comentasteis que si, a si que, aquí tenéis este añadido al post que espero que os guste muchísimo. Perdonar la luz pero las fotografías no son con luz natural porque era por la noche.


 














  • Lo primero que hice fue coger la sombra 1. FLING mezclada con la sombra 2. FAIRY TALE para hacer la cuenca del ojo, he probado a hacer el difuminado con el pincel que trae la paleta y la verdad como os decía la calidad muy buena, me gustan más los pinceles con el pelo mas suelto pero esta es muy suave y difumina muy bien. 
  • Marco la v externa con la sombra 3. LUST que es un moradito con un pincel mas de detalle, le doy más intensidad a la v externa con la sombra 4. DESIRE y difumino cortes con un pincel limpio. 
  • Debajo de la ceja utilizo la sombra 5. INFATUATION que es una sombra vainilla con brillo, hubiera preferido que fuera mate porque el brillo no me acaba de convencer, pero bueno es la única sombra que menos me gusta, las demás me encantan. 
  • Ahora cojo la sombra 6. EVER AFTER y la pongo en el parpado móvil dejando libre la parte del final de la v externa, lo que hice,  que de verdad no hace falta porque pigmentan muy bien es utilizar una gotita de duraline, la pongo en la mano y cuando cojo la sombra con el dedo le incorporo la gotita y la pongo en el parpado, se notará mucho mas brillante como si fuera un pigmento prensado, las sombras de verdad que por si solas son perfectas y con mucho brillo pero con el añadido de una gotita de duraline  notaréis un brillo espectacular y la sombra se volverá mas cremosa y más fácil de extender por el párpado, si hacéis este truquito contármelo. 
  • Con la sombra 7. PASION y un pincel de detalle, le damos un toque al lagrimal, es un color dorado precioso.
  • Para finalizar porque quería darle más intensidad a la v externa del ojo, cogí la sombra marrón 8. AFFAIR y oscurecí un poco más el final del ojo (v externa) y a continuación me hice el delineado con mi adorado delineador de Catrice. 
  • No me olvidé de maquillar las pestañas inferiores, a si que utilicé todos los tonos de antes en la parte de abajo del ojo,  bien difuminados y me hice el delineado en la linea del agua con un lápiz negro, en esta ocasión utilicé uno de Kiko que para ser sinceros no es de los que más me gustan en duración. 
  • Termino con máscara de pestañas, usé la máscara de Bobby brown smokey eye para darle volumen y definición y luego le añadí el top coat de kiko para curvarlas.

 Las sombras son un poco polvorientas por lo que aconsejo maquillar los ojos antes de la piel,  cosa que yo no hice jaja... pero tampoco fue un problema retirarlo con una brocha limpia.


 PRODUCTOS UTILIZADOS:


 PIEL:



  • Prebase: Velvet blurring primer.Becca (minitalla)
  • Base de maquillaje: Studio fix fluid spf 15 tono nc 12. Mac 
  • Corrector: Conceal & define Revolution tono c2 
  • Colorete: Romantic rose 01. Milani 
  • Iluminador en crema: Liquid highlighter. Tono liquid champagne. Makeup revolution 
  • Iluminador en polvo: Glowcomotion W7 
  • Bronceador: Vern Vegan w7 


 OJOS:



  • Paleta romanced w7+ Prebase Milani + Gotas de duraline para fijación de la sombras de brillo.
  • Delineador eyeliner: 010 black.waterproof. Catrice 
  • Lápiz double colour eyeliner.Black-Golden sand. Kiko
  • Máscara de pestañas: Bobby brown smokey eye + volume definition top coat kiko 



LABIOS:



  •  Color sensational, matte, tono 975 divine wine de Maybelline y encima del labio un toque con el dedo de la sombra EVER AFTER de la paleta romanced de w7



 Decirme que os ha parecido esta paleta, os la aconsejo muchísimo, recordar que la tenéis en PRIMOR 


 ¡Mil besos y que tengáis una semana fantástica! ¡Gracias por estar ahí!


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!
octubre 31, 2018 9 comentarios



¡Muy buenas mis amores! 


 ¿Como empezasteis la primavera? Espero que bien, yo la empecé con 4 grados y abrigada como una cebolla, en fin este tiempo me tiene un poco harta, me he comprado ropa de primavera que quería estrenar esta semana santa a si que a ver si empiezan a subir las temperaturas.

 Hoy os hablo de una paleta low cost que desde que la tengo en navidades no he dejado de usarla, tenía muchas ganas de haceros la review pero últimamente no me da la vida... tengo pendiente enseñaros mis paletas favoritas low cost y las de alta gama, lo tengo apuntado desde el año pasado a si que a ver si me pongo las pilas ^_^













La paleta DELICIOUS la podéis encontrar en Primor, os dejo el vínculo directo AQUI la tenéis por 5.95 euros, yo de vosotr@s ya se que ahora mismo no está disponible pero podéis ingresar el e-mail y rápidos y veloces cuando os avisen la compráis que fue lo que hice yo y no puedo estar mas contenta.  


La marca W7 no me puede gustar mas, últimamente todo lo que tengo de estar marca esta entrando en mis favoritos y es que ha cambiado mucho la calidad, la paleta DELICIOUS dicen que es un clon de la famosa Modern Renaisance de Anastasia Beverly Hills, yo no os puedo hacer la comparativa porque no me da  ahora mismo el presupuesto para comprarla pero por las reviews que he visto se parece bastante y creo que vale unos 42 dolares que bueno las hay mas caras. 


 La paleta tiene un packarging de cartón muy manejable y ligero, viene con un espejo y una brocha doble que para ser sincera no lo he usado. 


Como veréis en las fotos las sombras ya están swatcheadas y ya se que no debería enseñarlas así pero he perdido las fotos de la paleta cuando estaba nueva y menos mal que tenía estas porque ahora si que la tengo bastante guarrilla jeje ^_^


 








Tiene 11 sombras mates y 3 sombras satinadas. Las sombras tienen una pigmentación estupenda pero si es verdad que es algo tizosa, hay que cogerlas mejor con pincel y con mucho cuidado pero en general pigmentan bastante bien las sombras mates y los colores mas oscuros, algunos colores claros pigmentan bastante menos, yo siempre utilizo la prebase de Milani y con las sombras con brillo le añado un poco de duraline, con el duraline cualquier sombra se vuelve infinitamente mas brillante.


 Os dejo dos looks para que veáis como se ven las sombras, me han durado perfectamente 7 horas, en estas fotos las usé con prebase, mi párpado es graso por lo que necesito prebase siempre.


 








¿La aconsejo? Totalmente, creo que vale mucho la pena y es mas dentro de unos días tengo previsto irme de viaje y esta paleta se viene conmigo ^_^ 


 Recientemente me he comprado la paleta Blazin también de W7 y todavía no la he probado porque en serio que últimamente estoy a mil y cuando me maquillo siempre me va la mano maquillarme con las que ya conozco pero os prometo que en cuanto la pruebe os hago review porque creo que es una paleta que también vale mucho la pena y en Primor la tenéis por 4.99 euros. 


 Espero que os haya gustado y me digáis que paletas low cost usáis mas en el día a día y si ya tenéis alguna de w7 


 ¡Miles de besos y que paséis una feliz semana y feliz entrada de la primavera! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

marzo 20, 2018 8 comentarios
w7 makeup



¡Muy buenas mis amores!


 Hoy os enseño una compritas que hice ya hace unas semanas y que compré por partida doble para sortearos en mi instagram, he de decir que por ahora todo lo que tengo de esta marca low cost me esta gustando mucho.


La marca w7 la podéis conseguir en PRIMOR genial de precio, todo estos productos los podéis comprar AQUI , AQUI y AQUI



 


La paleta IN THE CITY: Dicen que es una imitación de la Naked Basics 2. La pigmentación es algo tizosa no os voy a engañar, pero se trabajan mejor con una buena prebase, yo estoy utilizando la prebase de Milani que cuesta sobre unos 7 euros y funciona de maravilla!! La diferencia de precio de la Naked Basics 2 que cuesta 27,50€ en Sephora y la paleta de W7 que cuesta mas o menos unos 3,50€ en Primor pues creo que queda a gusto de cada uno qué paleta elegir en función del uso que le vayamos a dar, si somos primerizas en esto del maquillaje tal vez esta paleta nos venga bien, ahora no es una paleta que me haya emocionado en cuanto a la calidad de sombras.
Os dejo un look echo con esas sombras pero también utilicé unas gotitas de duraline para que las sombras se adhieran mejor porque costaba bastante que las sombras quedaran en el parpado. Llevo el labial bumble de colourpop.



 







kit de cejas BROW PARLOUR Contiene espejo, dos sombras para cejas, polvo iluminador, cera para fijar, pinzas, peine y brocha circular. Me parece un kit muy completo y este si que me ha gustado, he de decir que mis cejas son bastante pobladas pero tengo algunas calvitas y cuando lo probé me gustó bastante, aunque también son algo polvorientas, se trabajan bien y como es pequeño se puede llevar de viaje o bien en el bolso.




 


Ahora os voy a hablar del set BFF BEST FRIENDS FOREVER MAKEUP


Vienen unos productos de la marca estupendos en tamaño mini para probarlos y así si te gustan poder comprarlos a tamaño normal.


Este kit de maquillaje de W7 contiene 6 productos:

  •  Honolulu Bronzing Compact 2 gr.
  •  Tea Tree Concealer tono medium 8 gr.
  •  HD Foundation 8 gr.
  •  Esmalte 5 ml - Its Pink. 
  •  Full Colour Lipstick 1gr - Angry Annie.
  •  Lashtastic Mascara 6 ml - Blackest Black




 


Lo que mas me ha gustado de este set han sido los bronceadores honolulu, supuesto clon de los Hoola de Benefit, no creo que sean clon para nada pero el tono se parece mucho. Estos bronzer para el veranito me parece que quedan genial para contornear y a la vez broncear el rostro, son muy pigmentados, hay que tener cuidadito al cogerlos con la brocha. Los polvos bronceadores Hoola de Benefit cuestan unos 35 euros y los honolulu de w7 están por menos de 5 euros, a si que si tenéis ganas de probarlos están muy bien de precio.





 


Mascara de pestañas Lashtastic: Es una mascara con un gupillón grandecito por lo que tenemos que tener cuidado en no mancharnos el parpado, por lo demás creo que para llevar en el bolso nos puede venir bien para un apuro, no es mi máscara preferida pero no está mal.



 



Corrector tea tree: Es un corrector con propiedades del arbol de té, está especialmente indicada para cubrir imperfecciones, ojeras, manchas… Y si tienes acné la marca nos dice que cubre eficazmente y al llevar albol de té te recomiendan utilizarlo incluso en infecciones de piel. El color me va bastante oscuro pero creo que para prebase puede estar bien, no es un corrector graso y es bastante cubriente.






Full Colour Lipstick Angry Annie: Es un labial con buena pigmentación, se desliza bien por el labio y la fórmula tiene un acabado bastante mate. Me encanta el color rosa fluor y creo que lo voy a usar mucho este veranito.







 


W7 hd foundation: Base de maquillaje fluida, la marca nos dice que esta base de maquillaje es de acabado HD (alta definición) y de larga duración, hasta 12 horas intacta.Cobertura ligera a media, modulable. No he podido usarla todavía pero os dejo un swach de como queda en la mano, el color después de difuminado queda bien en pieles claras como la mía.




 


Esmalte- Its Pink : Todavía no lo he probado porque llevo tiempo intentando que mis uñas respiren un poco sin esmalte pero ¡el color es precioso para veranito! y con un top coat seguro que funciona bien. Ya os iré contando.



¿Que os han parecido los productos? Ir corriendo a mi instagram y buscar una foto con productos de W7 para participar que ya queda poco para que finalice el sorteo y todo esto puede ser tuyo!!


¡¡Espero que os haya gustado y que paséis una feliz semana!!


 ¡Millones de besos! ^_^
julio 19, 2017 12 comentarios
COMPRAS EN PRIMOR

Hola mis amores! Ya estamos a mitad de semana, que bien sienta saber que falta menos para el fin de semana :-) Os enseño unas compritas primorosas que hice hace unos días en la pagina http://www.primor.eu/ he de decir que es la primera vez que hago compra en esta web y le tenia muchas ganas... me quedo corta con las compras pero es que tenía ansia viva por comprar las paletas de Tanya Burr que son preciosísimas.
Tanya Burr cosmetics

 

Tanya Burr: Se ha convertido en una de las estrellas mas conocidas de youtube. Su fácil maquillaje y sus tutoriales la preceden. Ha estado involucrada con cada paso de la creación de su colección utilizando su conocimiento para crear una linea de productos para mi gusto fabulosa.
Eye fairytale Tanya Burr

   

 La paleta eye fairytale tiene un packargin super mono y todas las paletas vienen imantadas. Tiene 4 colores para hacer varios looks. Pigmentan muy bien para el precio que tienen, la teneis en primor por 4.99 euros.


  • Cream Tea: Es una sombra mate para poner de relieve en el lagrimal o en el arco de la ceja. 
  • Velvet Cushion: Es un color de transición o para el pliegue del párpado perfecto.
  • Alohomora: Es un gris oscuro con destellos que según como le de la luz puede parecer mas marron o mas grisaceo, me parece precioso y a mi se me parece a una sombra de la paleta confortzone de wet n wild.
  • Eye fairytale Tanya Burr
    Staches Eye fairytale
  • Witches Cat: Es una sombra negra, no pigmenta nada mal pero si es verdad que hay que coger producto varias veces, hay sombras negras de otras paletas que me gustan mas.


Os dejo varios swaches con distinta luz, como vereis son unos colores preciosos.
Palette Cheek Rosy Flush y Eye fairytale Tanya Burr

 

La siguiente paleta maravillosa es la Cheek Rosy flush : Esta paleta tiene un bronceador, colorete e iluminador. Me parecen unos tonos versátiles y no me digáis que el packargin no es absolutamente precioso. Lo teneis en primor por 6.99 euros.

  • El bronceador beach bronze: Tiene el nombre de playa y es ideal para primavera verano es un color tostado y con algún destello que no tira al naranja.
  • El colorete pretty peony: Es un color rosado coral intensamente pigmentado con destellos bronce... bueno no soy la mejor describiendo colores pero este colorete es maravilloso a parte de ser muy pigmentado.
  • El iluminador cyster shell: Tiene alta pigmentación de color blanco con destellos bronce también muy muy bonito.

Esta paleta fue la causa de esta compra, creo que la necesitáis en vuestras vidas, me parece increíblemente bonita, pigmenta de maravilla y es muy versátil. Os dejo swaches para que lo veáis mejor.


shatches palette Cheek Rosy Flush
Cheek rosy flush: Beach bronce, pretty peony, oyster shell 


 

Ahora os voy a enseñar 2 brochas de la famosa marca w7 y seguro que me hago con algunas mas porque son muy suaves.
Brochas w7

 


La primera brocha es

  •  Eye shadow 01 : Es un pincel destinado a sombras de ojos pero ahora que lo tengo en mis manos me parece mas para corrector dado que es mas parecido a una brocha "lengua de gato", yo lo voy a utilizar para sombras en crema y prebases.

La segunda brocha es

  •  Face blender brush: Como veis es una brocha muy original y multiusos, sirve tanto para aplicar la base, como para contorno, iluminador, se adapta muy bien a las curvas del rostro y estoy deseando probarla, decir que es suavísimo y muy tupido. En principio la voy a utilizar para contorno a ver que tal.

Ahora os dejo con el regalito que me hicieron en primor. Una colonia de la marca Tai & jon de vainilla, solo la probé mientras hacia el post je,je...  y he de decir que huele de maravilla, huele a vainilla que da ganas de comersela...
Tai & jon

   

 Espero que os hayan gustado mis compritas primorosas, si te gustaron dame un me gusta y comentadme si también hicisteis compras en Primor. 

 Un beso
mayo 18, 2016 54 comentarios
Older Posts

Maquillaje, belleza y moda

Follow Me

Find Me On Twitter

Tweet to @SandraMiau1876

Followers

Facebook

MiauPotingues

recent posts

Theme created by | ThemeXpose

Design by | KatNKadarn Designers

© All rights reserved