HUMAND + KIND CREMA FACIAL DIA Y NOCHE

by - marzo 11, 2016



¡Hola mis amores!


Perdonar la tardanza de los post pero estoy con problemas de salud y no doy encontrado nunca el momento. Tengo muchas novedades en lo que a piel se refiere y una de ella es esta super crema de Human+kind
Esta crema tal vez no os suene, porque no tiene la publicidad merecida, es una marca irlandesa que tiene una gran variedad de productos para la piel como crema de día y noche, crema 8+1 que se puede utilizar desde la cara, codos, manos etc..., cremas y lociones para el cuerpo, limpiadores faciales, Bb creams, geles de ducha y acondicionadores entre otros...
Esta firma trabaja con ingredientes naturales algo que a priori fue lo que me enamoró porque mi piel es muy sensible, atópica y reactiva y después de utilizar cremas de la marca apivita y Caudalie ambas de farmacia tenia ganas de probar algo nuevo...y fue un cambio en mi piel considerable a parte de una sensación maravillosa.
Esta crema facial dia y noche de HUMAND+KIND  se presenta en un envase de 75 ml y como podeis apreciar su diseño es precioso, una caja hexagonal con dibujos etnicos..desde luego es un packagin muy vistoso.





En cuanto al producto es del todo innovador, es como un bálsamo, esos bálsamos que nos echaba nuestra madre cuando teníamos el culito escocido, pues algo parecido pero al contacto con la piel, esta la absorve y deja la piel suave e hidratada. A mi me esta yendo fenomenal, tal vez tenga un defecto y es el olor, las personas que no les gusten los olores a hierbas deben abstenerse, porque esta crema huele como si tu nariz estuviera encima de un campo, a mi me tiene fascinada, este olor me recuerda a mi niñez, de pequeña me encantaba tirarme por el campo , recoger flores y hierbas como el hinojo, malvavisco, menta, hierva luisa, etc.... Yo vengo de Galicia y allí en San Juan es una tradición lavarse la cara con un ramo de hierbas naturales, se dejan toda una noche macerando en el lavabo o bien en una tina y el día de San Juan nos lavamos la cara con ese agua!!! Como me gustaba esa sensación y ese olor a flores y hierbas del campo.... pues esta crema me recuerda a todo eso!!!
Los ingredientes son naturales, esta enriquecido con centella asiática,aceite de aguacate, extracto de rosa, aloe vera, aceite de jojoba, y aceite de arnica entre otros...contiene vitaminas A,D,E, tal vez a la gente con piel grasa no le agrade, debido a la textura, pero yo tengo una piel mixta y no he tenido ningún problema de grasa, se puede utilizar tanto de mañana como de noche, yo la utilizo por las noches y por las mañanas.Por la mañana estoy utilizando una crema de apivita pero cuando la termine utilizare esta, tanto de día como de noche, porque noto que me hidrata mucho mas y me deja la piel muy fresca e hidratada a parte de que incluso me han desaparecido algunas rojeces que tenia.



Dicho esto me parece una buena crema, si os interesa podreis adquirirla en www.sephora.com por un precio de unos 23.95 euros
Espero que la probeis, y que paseis un feliz día.

You May Also Like

33 comentarios

  1. Enhorabuena por tu blog!Me gusta tu post.Mi mujer utiliza estas cremas y también tiene la piel sensible.Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me paro a mirar estas cremas y las cajas me llaman mucho la atención.Va siendo hora de darles una oportunidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la super aconsejo ademas de tener un precio muy bueno puedes comprarlo en Sephora con algun dto..que te den una muestrita ya veras!!!;-)

      Eliminar
  3. Se ve bastante bien, ya va siendo hora de que les de una oportunidad a las cremas que no son reconocidas. Es que tengo esa mala costumbre. Pero tu hablado de muchas maravillas así que tendré que darle una oportunidad. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hace tiempo que compré esta crema y la debo tener por la mitad. Te puedo decir que me encanta, me deja la piel tan suave y confortable que justamente me llego un dto de Sephora y voy a aprovechar para comprarme otro tubo porque de verdad que es maravillosa. Me alegro que te guste . ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Hola!! Espero que ya estes mejor. Me encanto tu post, nunca habia escuchado sobre esa crema y creo que es súper útil tenerla en casa. saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, si ya estoy mucho mejor! Me alegro que te guste el post, la crema no es muy conocida, la estan empezando a vender en Sephora, si pasas por allí comentales que te den una muestra y así la pruebas. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Hola! NO he probado esta crema, ya que mi piel es muy sensible y solo puedo utilizar cremas recetadas por mi dermatóloga. Pero se ve genial :)
    Gracias por tu post :3
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Florencia! Mi piel es atòpica, sensible y reactiva y a mi me esta yendo genial pero ya sabes, cada piel es un mundo.Lo que diga tu dermatologa va a misa... pero si te mejoras lo mejor es siempre que te den una muestra que fué lo que hize yo. Cuando la probé y no me dió reacción casi canto victoria, pero aun asi seguí probandola y me enamoró por completo, es casi un 100% de ingredientes naturales.Si tienes oportunidad pide una prueba. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. No la he probado, pero tiene muchos puntos a favor: origen europeo (para ciertas cosas me da más confianza), composición,..., y no vamos a negar que el envase es bonito.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aver... a mi si fuera made in Spain ya sería la repera... pero desafortunadamente no explotamos nada el buen ingrediente que tenemos para hacer productos naturales, son poquitas marcas bajo mi punto de vista. A mi me encanta la cosmetica natural, miro mucho los ingredientes porque me gusta y tambien porque mi piel me condiciona mucho a la hora de probar productos, tengo la piel muy reactiva con las siliconas entonces me leo siempre los ingredientes y siempre pido una prueba para saber como me funciona en mi piel. Me alegro que te guste el envase a mi tambien me parece precioso. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Hola, yo la he probado y no me termino de gustar...a mi piel le costaba absorberla. Lo que si que me gusta es la crema corporal, la muselinas para desmaquillarse y el desmaquillador.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que pena... pero bueno cada piel es un mundo, imagino que pedirías una muestra.. porque a mi lo que me pasaba antes con mi piel reactiva es que me gastaba el dinero en una crema de farmacia que supuestamente no tenía parabenos ni siliconas y luego al usarla ... me salían granitos indeseables... ahora ya intento que no me pase y siempre pido muestra primero. Tengo ganas de probar el desmaquillante con la muselina, tuve la suerte de tocarla y es muy suave. Un beso guapa

      Eliminar
  8. Hola no conocía la marca es que hay tantas cosmética que ya no sabes que elegir!! Gracias por tus consejos!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hija... tenemos marcas para aburrir jaja... Me alegro que te guste el post. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  9. La primera vez que escucho hablar de esta marca. Hay que ver cuanto desconozco de cosmética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... no te creas que esta crema es muy conocida. Yo la conocí mediante Sephora que es el único sitio físico donde lo venden a parte de on-line. Si te pasas por un Sephora puedes pedir que las chic@s te den una muestra y así la pruebas. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Nada mejor que encontrar una crema que le vaya a tu tipo de piel no es facil y muchas veces no se encuentra a la primera, yo tuve que probar varias alternativas hasta que conocí las que le iba bien a mi cutis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no es nada fácil, cuando encuentras una adecuada por lo menos yo no soy de variar... Me alegro que encontraras una crema ideal para tu cutis :-) Un beso guapa.

      Eliminar
  11. No me parece que sea una mala crema, mas bien al contrario según la review que has hecho pero el precio creo que es un poco excesivo aunque claro la calidad hay que pagarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si 24 eurillos no es una crema barata pero yo como estaba acostumbrada a comprar cremas de farmacia, estoy acostumbrada a gastarme mucho mas incluso y con resultados no muy buenos, me salían granitos... se me secaba la piel, y con esta crema al tener tantos ingredientes naturales no me da reacción y me va bien. Pero no voy a negar que algo carilla si que es. Un beso guapa.

      Eliminar
  12. Hola!
    no soy una persona a la que le agrade mucho estar aplicándose muchas cremas diariamente. Pero siempre viene bien conocer este tipo de productos para el futuro jeje.
    Gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, celebro que te guste, y si un día te apetece probarla, espero que sea de tu gusto. Un beso guapa.

      Eliminar
  13. En primer lugar, ¡espero que ya te hayas recuperado de tus problemas de salud!
    Y, en segundo lugar, la verdad es que nunca había oído hablar ni de la marca ni de la crema, pero por lo que cuentas es una maravilla ^^ Y la verdad que me parece súper bonito que una simple crema te haya hecho rememorar todos esos bonitos recuerdos de tu infancia... y me encanta cómo te expresas porque por un momento he creído que era yo la que estaba en Galicia, ¡algún día tengo que ir!
    Y bueno, lo dicho, me alegra que hayas encontrado una crema que te vaya tan bien ^^
    ¡Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, un poco mejor estoy. No es una crema conocida, que yo sepa Humand+kind solo la venden en tienda física en Sephora o tambien on-line, me alegro que te guste como me expreso, en verdad esta crema me recordó a mi infancia porque me encantaba y para que mentir me encanta todavía ahora ir a la finca de mis padres y coger hierbas aromáticas para tener en la cocina jeje, las uso para cocinar pero el olor que dejan en la cocina es riquísimo. Espero que puedas venir a Galicia un dia, estoy segura que te va a encantar. Un beso guapa.

      Eliminar
  14. Hola, me ha llamado la atención la marca, espero y más adelante hagas una reseña de la bbcream, que es lo que más me interesa en el área de cosméticos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que esta marca tenía Bb cream, pues ya miraré y por supuesto que tendras una Review porque a mí esta marca me fascina, yo Bb cream utilizo la de Heliocare con factor 50 cuando llega el veranito y para ahora utilizo la Cc cream de Beter que pronto hablaré de ella en mi blog porque es estupenda. ¡Un saludo guapa!

      Eliminar
  15. ¡Buenas! No conocía dicha marca (la crema tampoco) pero me ha llamado la atención por lo que comentas, sobre solo trabaja con ingredientes naturales, últimamente lo tengo mucho en consideración. Cuando termine mis cremas quizás me paso a mirar esta. Te recomiendo una marca que se llama Naobay, no sé si la conoces pero también tiene cremas muy buenas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y te animes a probarla. Conozco la marca Naobay, y se que trabaja con productos naturales, solo probé una crema energizante con olor a naranja que no me fué muy bien a mi piel reactiva seguramente por llevar citricos, mi piel es muy sensible y puñetera... tengo que probar mas cremas de esa firma. Gracias por la recomendación. Un beso.

      Eliminar
  16. Hola guapa, lo primero es desear que te encuentres mejor de salud! :)
    Y no conozco la marca pero la crema pinta muy bien y a mí me ocurre como a ti con los problemas de piel, por eso me ha encantado leer que parte de ingredientes naturales. El precio también está muy bien, ¡Puede ser una buena compra, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Muchas gracias linda, estoy un poco mejor. Me alegro que te guste la crema y te animes un día a probarla. ¡Un beso guapa!

      Eliminar

recent posts