Pestañas postizas: Lo que debes saber.

by - marzo 14, 2022



Me preguntáis mucho por las pestañas postizas y espero que este post os ayude con todas esas dudas. 



 El maquillaje cambia totalmente cuando usamos pestañas postizas, para mi las cejas y las pestañas son el broche de oro, añadiendo unas buenas pestañas podemos lucir un look de ojos espectacular.
Tipos de pestañas postizas 


  • Pestañas individuales: Son pequeños nudos con varias pestañas que se colocan en cualquier área de la base de la pestaña, alarga y da más espesor.
  • Pestañas de pelo a pelo: Se coloca en centros de estética. Colocan las pestañas una a una sobre tu vello natural, para que cambie tu mirada sin usar máscara de pestañas. 
  • Pestañas en grupo: Son grupos de pestañas de dos o tres nudos de pestañas, algo que aporta más naturalidad 
  • Pestañas enteras: Las encontramos más finas o más gruesas y son las más clásicas. 
  • Pestañas magnéticas:. Incluye un eyeliner que deberás aplicar sobre tu párpado superior, trazas una fina línea donde al secarse, pondrás tus pestañas magnéticas. Son las más rápidas y fáciles de poner. Las puedes encontrar en Amazon


 ¿Cómo colocar y quitar las pestañas postizas? 


 La pregunta que más me hacéis, cómo colocarlas, en cuestión de minutos podemos aplicarlas tanto si es pestaña individual o en grupo, el pegamento yo os aconsejo que los compréis aparte y no utilicéis el que viene en los packs de pestañas, debemos buscar uno que sea hipoalergénico, el que más me gusta es el  de Ardell porque tarda muy poquito en secarse, es resistente y flexible, después de llevar todo el día con ellas cómo quitar pestañas postizas sin dañar nuestros ojos, es una zona delicada y tenemos que cuidar nuestras pestañas naturales y por supuesto nuestros ojos, a mi cómo más me gusta es desmaquillarlas con aceite y luego ya me lo retiro con un limpiador con agua. 


 TIP: Hervir un recipiente de agua y cuando esté hirviendo pon el rostro encima para que te dé el vapor unos 10 minutos, ayudará a que el pegamento de las pestañas postizas se reblandezca y sea más fácil de quitarlas y de paso hacernos así una limpieza de cutis, al aplicar un exfoliante los poros quedarán mucho más limpios. 


 ¿Qué diferencia hay entre pestaña postiza y extensión de pestaña?


 Las pestañas postizas las podemos aplicar en casa, se colocan con una tira adhesiva o con un pegamento y se aplican directamente al párpado del ojo y las extensiones de pestañas ya se hacen en centros especializados, adaptan pelo a pelo a las pestañas naturales con un adhesivo permanente, tienen una duración de 90 días y debemos hacer una reposición cada 4 o 5 semanas. 


 Espero que os hayan gustado las recomendaciones. 


 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 


 ¿Te ha gustado este post? ,
 Compártelo.

You May Also Like

12 comentarios

  1. Buena información. Yo no he usado de momento pestañas postizas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he usado pestañas postizas todo lo contrario intento cuidar y minar las mías que ya es bastante jeje pero me encanta verlas porque quedan increíbles

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente nunca he usado pestañas postizas, no se colocarmelas y me da tambien mucha fiaca x) pero se ven hermosas!! Lo que si use una vez fue estas de pelo a pelo, y no se si no me las aplicaron bien o soy yo que me molestaban, era como tener un pegote en el ojo. Tal vez sea cuestion de acostumbrarse, PEro muy buen post!!

    ResponderEliminar
  4. Unas recomendaciones muy interesantes pues personalmente algunas no las sabía, por el momento no he utilizado pestañas postizas, aunque si tengo en casa unas enteras que me regalaron, espero poder usarlas ahora que ya sé como ponerlas y sacarlas. Quedan estupendas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado pestañas postizas, solo tengo un par porque vinieron en el calendario de adviento. Me apunto el truco del vapor para ayudar a despegar el pegamento y no quedarte sin pestañas en el intento jeje,bss!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    La verdad yo no suelo usarlas ya que me emparanoia tener cualquier cosa cercadel ojo, pero las veces que las he usado la verdad siempre han sido magnéticas.
    Un post muy interesante ��

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca he llevado pestañas postizas porque no me atrevo a poner velas pero creo que de todas las que comentas las pestañas magnéticas tienen que ser las más fáciles de usar.
    Gracias por tu post a ver si me animo y me pongo algunas que hacen los ojos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo la verdad es que soy más pro de las pestañas enteras y desde hace relativamente poco me he animado con las magnéticas, y aunque me costó pillarles el truquillo, la verdad es que van genial.
    Lo que sí tengo que apuntarme y hacerlo de pe a pa, es el modo de retirarlas, que confieso que soy de las que lo hace a lo bruto, y aunque no he tenido por el momento ningún susto, es mejor no tentar a la suerte. Así que por ello, mil gracias por compartir el tip.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Ahora hay tanta variedad en lo que respecta a pestañas postizas que seguro podemos encontrar alguna que se adapte a nuestras necesidades, por ejemplo a mi me gustaría probar las postizas magnéticas y su eyeliner que me parece super práctico.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tan valiosa información, yo he usado las pestañas pelo a pelo, me gusta como queda, deja la mirada mas linda, solo lo he usado dos veces, pero super ;)

    ResponderEliminar
  11. A mi la verdad es que me ha llamado mucho las pestañas postizas, pero soy muy patosa poniéndomelas, aunque las que son magnéticas con el eyeliner si que puede que me las pruebe. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

recent posts