Caudalie Vinoperfect Sérum

by - enero 17, 2022


Hoy os hablo del sérum antimanchas más vendido y un bestseller de la marca Caudalie, hacía mucho tiempo que le tenía ganas, si queréis saber mi opinión, sus ingredientes y dónde comprarlo... ¡Seguid leyendo!

 El sérum resplandor antimanchas vinoperfect ahora lo han reformulado y ha sido mejorado a partir de abril de 2021 (contiene un nuevo emulsionante que mejora la propia barrera hidrolipídica), yo lo adquirí en FARMACIA REGO LODOS, si queréis probarlo este mes de enero podéis usar el código: rebajas y automáticamente os harán un 10 % de descuento.


 



CORRIGE MANCHAS 


 Tengo alguna manchita marrón del sol y me interesaba mucho probarlo a ver si notaba mejoría y tengo que decir que me noto la piel más uniforme y más luminosa y eso qué solo he llegado a la mitad del envase, os seguiré contando pero por ahora después de usarlo 2 meses no puedo estar más contenta, nos serviría para manchas de sol, acné, melasma o manchas de edad, vale para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles. 


 Según avalan los estudios de Caudalie, el sérum Vinoperfect Resplandor Antimanchas reduce en un 63% la pigmentación de las manchas cutáneas desde el primer frasco, a si que merece mucho la pena probarlo. El envase es 100% reciclable (vidrio y plástico reciclable) 


 QUÉ DIFERENCIA A OTROS SÉRUMS ANTIMANCHAS 


 La fórmula del Sérum Vinoperfect contiene Viniferina, es un ingrediente patentado por Caudalie procedente de la savia de vid, que lleva a cabo una acción antimanchas excepcional, no lo podéis encontrar en otros productos cosméticos y es 62 veces más eficaz que la vitamina C.
 *Prueba in vitro de la acción inhibidor a de la Viniferina sobre la tirosinasa. 

  • 98% de ingredientes de origen natural.
  • Fórmula oil free y no fotosensibilizante
  • Adecuado para mujeres embarazadas & lactantes. 
  • Sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG e ingredientes de origen animal. 


 COMPOSICIÓN 


 AQUA/WATER/EAU, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, COCOCAPRYLATE/ CAPRATE, SQUALANE, PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT, POLYGLYCERYL-3 DISTEARATE, BISABOLOL, GLYCERYL STEARATE, XANTHAN GUM, CAPRYLYL GLYCOL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, POTASSIUM SORBATE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, CITRIC ACID, SODIUM PHYTATE, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM (FRAGRANCE).(243/032) 


 APLICACIÓN


 El sérum  Vinoperfect podemos aplicarlo mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes de nuestro tratamiento. Después del tónico y antes de nuestra crema y siempre al final de nuestra rutina, el protector solar, no es negociable. 


 Tiene una textura lechosa pero ligerísima, el olor es muy fresco, ¡a mi me encanta!, no es pegajoso y no tengáis miedo las pieles grasas porque este sérum no es comedogénico, se absorbe inmediatamente, deja la piel suave e hidratada y deja una sensación de confort nada más aplicarlo, ¡un gustazo!. 


 Para despigmentar las manchas podéis añadir a vuestra rutina productos que contengan ácido glicólico (rutina nocturna) cómo la mascarilla Vinoperfect (una vez por semana) en la que podéis añadir unas gotas del sérum vinoperfext y así potenciar los resultados. 


 OPINIÓN 


 Mi piel es mixta 45 años y con manchas. 


 Si tenéis manchas este producto por si solo solo podría ayudar pero cómo siempre digo hay que hacer una buena rutina. 
El sérum Vinoperfect al absorberse tan bien y no ser pegajoso es ideal si andamos con prisa por la mañana, añadiéndole el protector solar estamos preparando nuestra piel perfectamente, evitaréis las manchas solares y notaréis la piel más luminosa y más unificada. 

A priori el producto puede parecer caro pero tiene muchos pros y compensa sobre todo si vuestra piel es sensible, no es fotosensibilizante, podemos usarlo antes de ir a la playa y es apto para embarazadas, perfecto para prevenir y proteger todo tipo de manchas. 


 Para mi es un SI claro y os aconsejo que aprovechéis ofertas cómo en REGOLODOS , este sérum lo encontráis sobre 42 euros, con el código: rebajas ¡os queda en 37,8, ¡qué está muy bien! 


 MI RUTINA

El sérum Vinoperfect lo uso en mi rutina de mañana y en mi rutina nocturna. 
RUTINA DE DÍA  junto a vitamina C + crema con ácido hialurónico  
RUTINA NOCTUNA voy alternando el sérum Vinoperfect con productos con retinol, aha (glicólico 5 %, mandélico 10%), ácido azelaico, y resveratrol 3% (de farmacia rego lodos) podéis ver mi rutinas aquí y aquí


 Espero que os haya gustado el post y os haya parecido útil. 


¿Habéis probado el sérum Vinoperfect? 


Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 


 ¿Te ha gustado este post?
, Compártelo.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Hola! Es una marca que me gusta mucho por su composición que suele ser laayoria de sus ingredientes de origen natural, por otro lado tiene unos buenos precios y en las farmacias suelen habericjad promociones merece mucho la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que apuesta por los ingredientes naturales y con el ingrediente de la viniferina se mejora mucho la luminosidad y la pigmentación, los precios siempre hay que mirar las ofertas, si te apetece probarlo este mes de enero compensa en la farmacia rego lodos.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Pintaza que tiene ese serum. Por lo que veo es una buena marca
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que no defrauda, compensa mucho, los efectos se notan a corto plazo.

      Eliminar
  3. Que bien que hables de tratamientos para las necesidades en una piel de este tipo. El Sol es implacable con la piel y es fácil descuidarse. Por supuesto el frió, viento, etc. Lo sé b bien, triunfo manchitas que reciben en cuanto me descuido.
    Buena propuesta que tendré en cuenta a la hora de cuidarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel es muy blanquita y me protejo mucho de el sol pero a mi me salen con mucha facilidad y tengo que cuidarme mucho en ese aspecto, si quieres probar el sérum de Caudalie míralo este mes con el 10 % de descuento en farmacia rego lodos.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Este lo he probado, pero ha sido antes de la reformulación por lo que nos cuentas.
    Y ya si entonces me fue bien, imagino que con ese plus, los resultados inclusive pueden ser mejores.
    Lo que confieso que me ha resultado súper interesante y que desconocía por completo es que la Viniferina era 62 veces más potente que la vitamina C. He alucinado en serio.
    Y estoy contigo, admito que es un poco caro, pero soy de las que opina que hay cosas que lo valen, y más si son productos que pueden mejorar nuestra salud, y la de nuestra piel, porque a veces solo nos quedamos con lo estético, y cuidando la piel con productos como este, la estamos cuidado en otros niveles.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. y pues parece un producto interesante, yo también tengo algunas manchitas que me gustaría difuminar, asi que ya nos contarás tu opinión final jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Conozco esta línea de verla mucho por las redes, pero tengo pendiente estrenarme más allá de muestras. Tomo nota de lo que nos comentas sobre este serum, ya sabes que mi caballo de batalla es el acné y cualquier ayuda es poca,bss!

    ResponderEliminar

recent posts