Despigmentante The Essentials. Cosmética molecular

by - noviembre 03, 2021




¿Manchas en la piel e hiperpigmentación en tu rostro?


 Me preguntáis mucho por una crema infalible para tratar manchas pero siempre hay que ver primero que clase de mancha es para usar el mejor despigmentante. Hoy os hablo de un revolucionario despigmentante concentrado formulado con cosmética molecular.





The Essentials es alta cosmética que viene directamente desde el laboratorio, sin intermediarios y sin embalaje extra para que paguemos lo esencial. Cuentan con la concentración más alta de activos en el mercado y eso se traduce en que penetren en la piel del orden del 85% y así notemos los efectos a corto plazo.


Intensive Depigmentating Concentrate cream 


 Esta crema despigmentante desde que llegó a mis manos no he dejado de usarla, adoro las cremas que se absorben al momento y dejan esa sensación en la piel de bienestar y de luminosidad "PIEL BONITA" no tienes que esperar unos días para ver los resultados, noto la piel más luminosa y las manchitas más difuminadas. ¡Me está encantando! podemos usarla por la mañana (con protector solar spf50) y a la noche con un sérum y (o) nuestro aceite nocturno. 

Si os gustan las rutinas sencillas con esta crema tenemos varios activos para ayudar a esa hiperpigmentación post inflamatoria o bien sea por melasma o lentigos solares. 
Podéis añadir vitamina C para hacer la rutina más completa. 


 ¿Qué activos contiene?


 Stellight (5%) 

  • Da luminosidad y provoca un efecto radiante. 
  • Inhibe la producción de melanina, reduce el número de dendritas y tiene un efecto antioxidante.

 Pureoxin (4%) 

  • Aclara e ilumina el tono de la piel. 
  • Contiene tiorredoxina 1 derivada de plantas, una proteína multifunción capaz de proteger la piel del envejecimiento de origen inflamatorio. 
  • Protege del fotoenvejecimiento y disminuye la tirosinasa humana para reducir así la síntesis de melanina. 


 NeoclairPro (3%) 

  • Inspirado en los poderosos beneficios cosméticos del té verde.
  • Iluminador y antienvejecimiento. 
  • Desintoxicación, antioxidación y antiinflamación. 
  • Protección y anticontaminación. 
  • Aclara visiblemente las manchas oscuras y mejora el brillo y los signos de envejecimiento e inflamación. 


 Azeloglycine (3%) 

  • Ácido azelaico mejorado. 
  • Reduce el eritema y el enrojecimiento antibacteriano. 
  • Previene el acné , el eritema y la decoloración. 
  • Mejor tolerado por la piel sensible que el ácido azelaico. 
  • No existe ninguna contraindicación para usarlo durante el embarazo y la lactancia. 


 BENEFICIOS DE LA COSMÉTICA MOLECULAR 


  • "La cosmética del futuro", imitan la estructura molecular de nuestras propias células para actuar y poder retrasar el envejecimiento. 
  •  Fusiona lo mejor de la naturaleza con la tecnología más avanzada, logrando activos que actúan sobre la raíz del problema que necesitamos tratar. 
  •  Los productos de The Essentials al llevar una alta concentración de ingredientes activos no necesitas mucho tiempo para notar resultados. 
  •  Neutraliza los radicales libres y evita la oxidación de las células, ideal si vivimos en ciudades con alta polución. 


 ¿DÓNDE COMPRARLO? Os dejo LINK AQUÍ de la crema despigmentante. 


 ¿Qué os parece? Si os animáis a probar cualquiera de los productos  The Essentials todo el mes de noviembre tienen ENVÍO GRATIS y con el código: LOVE11 11% DE DESCUENTO (SOLO MES DE NOVIEMBRE). 

10 % DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO: MIAU10 (HASTA NOV 2022)


 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 


 ¿Te ha gustado este post?,
 Compártelo.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Y así luces tu de bonita!!! Yo para las manchas uso otra pero me haré con esta

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la reseña. Tienes una piel preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues otro producto que me apunto en mis pendientes (desde que te leo no sabes cuántos tengo, pero es que no me da la vida jejeje), porque me ha parecido muy interesante. Ya no solo por los resultados o lo que nos cuentas qué hace, sino por las características del producto, ya que confieso que poco he probado de cosmética molecular.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de post Sin duda las manchas en la piel creo que nos llevan por el camino de la amargura a todas ja ja ja, sobre todo después del verano, cuando por ponerte morena, terminas con unas manchas en la cara que parecen irremediables, gracias por compartir todos estos consejos los dos bien práctico Al ritmo de Ya Me encantó tu blog

    ResponderEliminar
  5. Las manchas en la piel sin muy difíciles de tratar. Hay que ser muy constante y cuidarse del Sol y los cambios bruscos de temperatura, al menos mi piel. Si está crema además ilumina y es antienvegecimiento suena magnífica. Tendré que seguir tus consejos y probarla, la verdad que parece muy buena.

    ResponderEliminar
  6. Si te soy sincera no había visto la mitad de los ingredientes que trae esta crema. Lo que más me gusta es que dices que no hay que esperar tiempo para ver los resultados, así que lo comentaré con algunas mujeres que tienen manchas, porque no es mi caso,bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra.
    Adoro y agradezco siempre tus recomendaciones, algunas las he probado y siempre estoy muy satisfecha con ellas. Por ahora no tengo.manchas en la piel pero si algún día necesito un despigmentante seguro que no dudaré en escoger este.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ostras puse me la apunto, que siempre ando probando productos de este tipo ejej
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado todo lo que nos cimentas denla formulación y los beneficios que aporta a nuestra piel el despigmentante de The Essential, justo me han aparecido manchas por la edad y la exposición al sol y estoy adicionando a mi rutina cremas anti manchas así que me apunto esta.

    ResponderEliminar

recent posts