La mejor depiladora para este verano 5 en 1 Húmedo y Seco. Karmin Professional

by - junio 21, 2021

¡Muy buenas bombones! 

Ahora que ya empezó el veranito que mejor que una buena máquina depilatoria para lucir perfectas en la playa o en la piscina... Hoy os traigo una ¡OFERTAZA! , Aprovechad el descuento. 


 Algo que nos preocupa mucho cuando compramos una depiladora es si duele y la verdad es que no se si es porque es nueva y los fabricantes desarrollaron muy bien que fuera lo más sensible posible pero de verdad que es una gozada depilarse con esta máquina, reduce el dolor al mínimo, queda la piel muy suave y agarra muy bien el vello, incluso el más corto. 


 Yo siempre usé máquina para depilar porque son las que me dan mejores resultados. 
 Con la depiladora Karmin Professional


  • El pelo crece mucho más débil, los pelos no se me enquistan, antes con la cera me pasaba siempre.
  • Mi piel es muy sensible al calor y con estas máquinas se reduce la irritación. 
  • Es súper ligera e inalámbrica. 
  • Es portátil, podemos llevarla de viaje. 
  • Queda la piel muy suave. 
  • Lleva 5 cabezales intercambiables que permiten afeitar, exfoliar y limar los pies dejándolos súper suaves (no hay muchas depiladoras que incorporen este cabezal). 
  • Resistente al agua, podemos usarlo en la ducha, en el baño.
Características:


  •  2 velocidades para un uso personalizado, haciendo que sea la depiladora perfecta para usuarios nuevos y avanzados. 
  • Indicador luminoso de encendido/carga Luz LED inteligente ilumina el área para asegurarse de que no haya pelos que pasen desapercibidos. 
  • Cabezales lavables y reutilizable.
  • Inalámbrica con 90 minutos de uso continuo con carga completa.
  • 38 Pinzas de Disco.
  • Impermeable para usar en la ducha.
  • Seguro para Niños. 
  • Función de Seguridad de Encendido / Apagado. 



El Kit Karmin 5 in 1 Incluye: 


  • 1 x aparato ligero con agarre cómodo 1 x cabezal depilador: Con pinzas para hacer una depilación más profunda y agarrar hasta el vello más corto. También contiene un accesorio de precisión perfecto para las áreas más pequeñas como la línea del bikini, las axilas etc... 
  • 1 x cabezal para afeitar: Corta el vello rápidamente sin irritaciones, me gusta mucho para las axilas. 
  • 1 x accesorio exfoliante: Usarlo siempre antes de la depilación. Elimina las células muertas de la piel y levanta los vellos para hacer una depilación más fácil y más cómoda y que no se enquisten. 
  • 1 x accesorio para pedicura: Elimina la piel áspera y seca de los pies. 
  • 1 x accesorio para masaje: Mejora la circulación y prepara la piel para la depilación o también la podemos usar para relajarnos y aliviar la tensión en los pies y las piernas. ¡Es una gozada! 
  • Tapa protectora.
  • Cepillo de limpieza.
  • Cargador USB (Voltaje Mundial: Podemos usarla en cualquier País). 
  • 3 Años de garantía de fabricante.



¿Os gustaría probarla? 


 Pues la buena noticia es que me han dado un código descuento para mis seguidores de un 15 % . Solo tenéis que añadir el CÓDIGO: MIAUPOTINGUES y os saldrá por 84.95 euros, es un precio buenísimo para una depiladora y más teniendo 5 cabezales. 


Podéis comprarlo en la web de España KARMIN , os dejo también web de USA , web de MEXICO.


 ¡Mil besos! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

14 comentarios

  1. Es muy completo, tiene que estar genial
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es super completa, yo antes no usaba un cepillo para exfoliarme y menuda diferencia, nunca tuve las piernas tan suaves, de verdad que lo aconsejo 100 %.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy literalmente alucinando, en serio.
    Confieso que hace mil que no uso una máquina depiladora en casa, pero este esta no es una simple máquina, es un auténtico ¡todo terreno!
    Me parece una opción excelente para tener varias opciones en un solo aparato, que no sé a las demás, pero eso de tener mil cosas diferentes par diferentes funciones, a mí me desespera.
    Vamos, que por el precio (inclusive sin descuento) y todo lo que nos ofrece, es todo un chollazo.
    Mi pregunta, he estado cotilleando la web, porque no la descarto como autoregalo de cumple, y no he visto cabezales de repuesto. Lo digo más que nada por el tema del de la pedicura y no se si el de afeitar, por si se tienen que sustituir cada cierto tiempo.
    Indagaré más en la web.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tiene garantía de tres años por si se quiere cambiar, los repuestos de la depiladora puedes conseguirlos on line poniéndote en contacto con la marca. No es necesario sustituirlos, pueden lavarse debajo del grifo y te viene un cepillo para retirar todo el vello. Me alegro que te guste, sale super bien de precio, si necesitas no lo dudes, todavía tienes activo el código descuento.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si la verdad es que son 5 máquinas en uno, con esta no es necesario comprarte una para masajes y mejorar celulitis o bien pedicura... es súper completa y todavía está activo mi código descuento por si te interesa.
      Un saludo guapa!

      Eliminar
  4. Hola, que maravilla nunca había visto una depiladora tan completa, es cierto que existen muchas en el mercado pero así la verdad no me lo imaginaba, no hace mucho que me compré una, anteriormente ya tuviera otra que tuve que regalar por que para mi era muy dolorosa, esta que tengo ahora es buena aunque hay momentos que tengo que parar, miraré la web para ver mas a fondo, me encantó. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con ella, es una maravilla como agarra hasta el vello más corto y además me hago unas exfoliaciones antes de depilarme que nunca estuve tan suave jaja si necesitas una depiladora aprovecha que todavía está activo mi código descuento.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Hola! Me ha encantado esta maquina depiladora, además de ser muy completa me gusta mucho todas las características que tiene sobre todo que reduce el dolor al mínimo, ya que es una de mis preguntas habituales a la hora de comprar este tipo de máquina depiladora y que coja todo el vello, incluso el más corto es lo más. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tenía la silk epil desde hace muchos años y será eso que estaba acostumbrada a que tenía que doler jaja... esta es que no te enteras, no puedo dejar de aconsejarla porque es una maravilla, aprovecha el código para que te salga más barata y de verdad, ya me contarás que tal te funciona ;-)

      Eliminar
  6. Hola,
    Qué maravilla... la verdad es que no recuerdo ver una depiladora tan completa como esta. Yo tenía una y la verdad es que me duró una eternidad. Siempre digo de reponerla pero oye, que tener una opción así me hace tener ganas de cotillear un poco más y no descarto ya que nos dejas el código, comprarla.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo hace años tenía una depiladora y tuve que dejar de usarla por los tirones, mi piel quedaba fatal con granitos y enrojecimiento, supongo como dices que han mejorado bastante en este tema y no dudaría en probarla. :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca había visto una depiladora con tantos cabezales. Y además se podría decir que es multifunción y te ahorra tener varios aparatos como la lima para pies, así que quien no lo tengan les irá de lujo,bss!

    ResponderEliminar
  9. Me ha dejada impresionada el diseño de esta depiladora inalámbrica, la verdad que yo también prefiero depilarme con este método ya que el calor también me causa irritación, gracias por compartir la reseña y el descuento.

    ResponderEliminar

recent posts