Edición navideña "Only for sweet lovers" de Lovely Makeup

by - diciembre 23, 2020

 



¡Muy buenas bombones! 

 Estamos a punto de cerrar el 2020, un año muy complicado para todos. Estoy seguro que este año que entra va a ser especial y que ya por fin nos van a venir un montón de cosas buenas, no quería dejar pasar la oportunidad de daros las gracias por estar ahí y desearos muchísima salud y unas felices fiestas. Se acerca la nochebuena y quería dejaros una colección muy dulce y bonita para que estrenéis estas navidades, como es low cost está a la altura de cualquier bolsillo. 


 La colección "Only for sweet lovers" con un olor que te mueres a pan de jengibre la podéis conseguir en Maquillalia, Primor, Hola Princesa, Maquilleo... y es de edición limitada. Consta de una paleta con unos tonos preciosos para otoño-invierno, iluminadores y bronzer en polvo, iluminador en crema, sombras líquidas súper especiales para brillar estas fiestas y exfoliantes labiales totalmente irresistibles con olores dulces a chocolate, canela y jengibre.




BROWNIE PIE EYESHADOW PALETTE 


Paleta de sombras de ojos con una pigmentación buenísima y que se difuminan genial, podemos hacer tanto looks de día como de noche en tonos cálidos y fríos. El precio de la paleta es de 6.99 euros y si no tenéis ninguna con estos tonos, me parece muy versátil.



 





SUGAR BAE LIQUID EYESHADOW 


 Estas sombras de ojos me conquistaron desde el primer momento, tienen un precio muy asequible de 4.49 euros y su textura cremosa y el aplicador hacen que sea muy fácil incorporarlo en el párpado, se quedan fijas y dan un brillo espectacular, podemos utilizarlas como sombra o como eyeliner. Tenemos 3 tonos. El tono 1 Rainbow srinkle, tono 2 Pearl cookie y tono 3 mi favorito Gingerbread.



 



El tono 1 Rainbow srinkle



 



El tono 2 Pearl cookie



 



El tono 3 Gingerbread



 







HIGHLIGHTER 


 Esta colección tiene dos tonos de iluminadores en polvo y no he podido quedarme con un favorito porque me parecen los dos preciosos. El precio es de 6.99 euros y vale para cara y cuerpo y como toda la colección huele a galletas de jengibre que buff... dan ganas de comérselos. Deja en la piel un brillo espectacular y la purpurina es muy pequeñita y no se cae. Os los aconsejo mucho. Tenemos dos tonos. Gold un tono más doradito y el Silver plateado, los dos se integran perfectamente con la piel.



 



Gold



 







Silver



 







JELLY CHEEK HIGHLIGHTER 


 Un iluminador con textura gelatina, yo lo noto más cremoso, si me conocéis sabéis que adoro estas texturas y que no tengan partículas de purpurina, eso es una maravilla. Se funde genial con la piel, queda fresca y natural, deja un brillo como si nos viniera de dentro. Me gusta aplicarlo con la beauty blender, aunque también podemos aplicarlo con los dedos. El precio es de 6.99 euros y os lo aconsejo mucho.


 









GINGERBREAD BRONZER 


 Un Bronceador satinado que nos vale para el rostro y para cuerpo, el aroma es a pan de jengibre. Me ha encantado lo bien que se difumina, me asustaba que pudiera dejar glitter pero no es así, se integra muy bien con la piel y deja un bronceado luminoso muy natural. El precio es de 7.99 euros.



 







LIP SCRUB CAN 


 Exfoliantes para labios, no son para comer, pero os va apetecer y muchoooo, huelen de vicio, tenemos el de pan de jengibre "gingerbread" y el de chocolate con canela "cinnamon chocolate", ambos tienen unos olores muy logrados. Dejan los labios perfectos sin pellejitos, a mi se me ponen fatal con el frío y el llevar mascarilla tampoco ayuda, soy muy fan de los exfoliantes y estos son adictivos, lo único es que llevan purpurina por lo que los uso por la noche antes del aceite de labios también de la colección. Contienen azúcar con manteca de karité, vitamina e y aceites. El precio es de 3.99 euros.



 







SOOTHING KISS LIP OIL 


 Después de exfoliar los labios este aceite es toda una gozada, primero por el olor como toda la colección, este aceite huele a vainilla con naranja, ¡riquísimo! y después al contener aceites de jojoba y almendra nos hidrata, nutre y cuida de los labios dejándolos con un brillo muy bonito e hidratados sin dejarlos pegajosos. Tiene un precio de 3.29 euros que creo que está muy bien.



 



Contadme que os parece la colección y si hay algún producto que os llame más la atención. 


 
¡Un besazo y felices fiestas amores!



¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

12 comentarios

  1. Que reseña mas currada Enhorabuena por tu trabajo,me ha encantado❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Qué ilusión que te haya gustado.
      ¡Felices fiestas y Feliz navidad guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, es ideal tanto para regalar como para regalarnos porque todos los productos son low cost. ¡Felices fiestas y feliz navidad preciosa!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que es imposible que todo aquel que vea la colección no se quede prendada de ella, porque visualmente es una auténtica pasada.
    Eso sí, las sombras líquidas, a mi gusto, se exceden de brilli brilli, vamos que no soy mucho de brillo en la zona de los ojos.
    En cambio tanto los ilumninadores en polvo como el bronceador, e inlcusive, el iluminador en formato gelatina, aunque nos digas que lo notas más cremoso, esos, es que no dudaría ni un segundo. Es más, quizás me anime con alguno, que hace mil que no me compro nada de maquillaje y ya tengo mono.
    Besotes y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    pero que maravillas nos traes! Yo confieso que solo con ver el packaging ya me dan ganas de cogerme uno de cada, es super bonito y perfecto para regalar!
    El exfoliante labial me vendría super bien! Pero es que me he enamorado del bronceador GINGERBREAD , es super bonito!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! me parece una coleccion preciosa y los productos tienen muy buena pinta. Lo que mas me gusto fue la paleta de sombra, los tonos me gustan mucho y los iluminadores en polvo son una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Holiii Sandra!!
    La paleta tiene unos colores perfectos para mí. La marca si que la conozco, de hecho tengo algún esmalte por ahí perdido. Y también me llamó la atención el tema del envase, sobretodo porque me recordaba uno de ellos a los de Colour Pop.
    ¡¡Bsssos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    soy de las que se comería el exfoliante para labios, sin duda jejejeje sobre todo si buele tan bien como comentas :D
    Tanto los exfoliantes como las sombras de ojos son lo que más me ha llamado la atención de esta colección Only for Sweets Lovers; las sombras tienen que dejar los ojos muy llamativos y preciosos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Si no llega a ser por la brillantina, parecen de mermelada esos exfoliantes con la textura que se aprecia jejeje Menuda pigmentación tiene la paleta, así da gusto...Le echaré un ojo,bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues siempre me llama la atencion el tema de los olores en este tipo de productos y de verdad que hay algunos que te los comerias, ya solo viendo algunas fotos... me encanta la paleta! besos

    ResponderEliminar
  10. Ohhh! Que colección más navideña, que lastima que te esté leyendo ahora mismo y no en navidad porque sino seguro que hubiera pecado con esos iluminadores tan cuquis con la galletita de fondo, me han super encantado!!
    bsss

    ResponderEliminar

recent posts