Swatches Wibo- Limited collection Baby Doll

by - diciembre 07, 2020




¡Muy buenas amores! 

 En estas fechas nada como recomendaros regalos para navidad y si eres amante del maquillaje no puedes dejar pasar esta colección de edición limitada. 


 Wibo es una firma polaca low cost y totalmente vegana y cruelty free, sus productos no contienen parabenos y la podemos encontrar en Maquillalia, Primor, Hola princesa... La marca a parte de ser muy asequible tiene productos de muy buena calidad. Me hicieron llegar esta preciosidad de paquete y voy a hablaros de la Colección Baby Doll, de lo que más me gusta y qué os aconsejo.



 




PALETA DE SOMBRAS DOLL BOX 


 La Paleta contiene nueve sombras y como podéis apreciar en los swatches son muy pigmentadas, los swatches están hechos sin ninguna prebase, se trabajan muy bien y son fáciles de difuminar. Contiene tanto sombras mates como satinadas, metálicas y también sombras con purpurina. Podéis haceros tanto un look diario como un look de fiesta para estas navidades. No tenía muchos tonos rojizos y la verdad es que tenía ganas de hacerme algún look con estos tonos, os dejo un look con todos los productos, prebase, la paleta de ojos, la de rostro y el labial rojo reddy.



 





BARRA DE LABIOS DOLL LIPS 


 Cuando vi estos labiales por primera vez me enamoré, no me digáis que no son preciosos, el precio no llega a los 6 euros cada uno y la pigmentación es buenísima, me he quedado loca con la fórmula de estos labiales, con una sola pasada ya cubre el labio y además se notan hidratados. Los tonos son súper bonitos. El tono 01 Rosie podemos usarlo a diario, es un nude muy especial el 02 un rojo precioso Reddy y 03 cherry un cereza explosivo


 Ingredientes: 


 Octyldodecanol, Hydrogenated Polyisobutene, Mica, Tridecyl Trimellitate, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Synthetic Wax, Ozokerite, Cera Microcristallina, Polyglyceryl-2 Triisostearate, Pentaerythrityl Adipate/Caprate/Caprylate/Heptanoate, Polyethylene, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, CI 15850, CI 77891, CI 77499, CI 77491, CI 77492.



 



DELINEADOR DE OJOS LÍQUIDO DOLL GLITTER 


 Como amante del glitter tengo que aconsejaros estos delineadores, están disponibles en dos tonos un dorado 1 con destellos en varios colores y el tono 2 rojizo también con varias purpurinas de colores, según como le incida la luz, no tengáis miedo de que la purpurina se caiga porque hice la prueba y se mantuvo perfecto. Podemos aplicarlo en la línea de pestañas o bien en el párpado para darle un toque de brillo. 


 Ingredientes: 


 Aqua, Polyethylene Terephthalate, Propanediol, Propylene Glycol, Calcium Aluminum Borosilicate, Calcium Sodium Borosilicate, Synthetic Fluorphlogopite, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Cellulose Gum, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Silica, Polyurethane-11, Ethylhexylglycerin, Panthenol, Disodium EDTA, Tin Oxide, CI 77891, CI 77491, CI 15850, CI 19140, CI 77000.







PREBASE ILUMINADORA DOLL HIGHLIGHTER 


 Esta prebase os la tengo que aconsejar porque si no, no me lo perdonaría, no tiene purpurina solo deja la piel luminosa. Efecto piel sana y fresca, llevamos esta prebase y podemos salir a la calle y radiar de luminosidad pero de la que parece que viene de dentro. Rica en ingredientes nutritivos, entre ellos: extracto de té verde, hidromanil y las vitaminas A, C y E. Ya os iré contando si se nota más hidratada la piel, lo que se nota es que las imperfecciones se hacen menos visibles y prolonga la durabilidad del maquillaje.


 Ingredientes: 


 Aqua, Cetearyl Ethylhexanoate, Coco-Caprylate/Caprate, Squalane, Glyceryl Stearate, Cetyl Esters, Dimethicone, Propanediol, Glycerin, Mica, Glyceryl Stearate Citrate, Synthetic Fluorphlogopite, Boron Nitride, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Palmitate, Allantoin, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Retinyl Palmitate, Caesalpinia Spinosa Gum, Isohexadecane, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Disodium EDTA, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Sodium Hydroxide, Tin Oxide, Parfum, Sodium Chloride, Silica, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool, Benzyl Salicylate, Limonene, CI 77891, CI 77491, CI 19140, CI 16035.


 



PESTAÑAS POSTIZAS DOLL LASHES 


 Unas Pestañas sintéticas reutilizables que nos dice la marca que son fáciles de aplicar. Todavía no las he usado, pero a simple vista llevan una banda elástica que es fácil de poner y de quitar, a si que creo que me va a gustar porque no soy amiga de los pegamentos. Son súper bonitas tipo muñeca, las veréis cuando haga el look y lo añadiré a este post.


 



COLORETE E ILUMINADOR DOLL CASE 


 Esta paleta de apenas 9 euros es tan bonita, tanto el colorete como el iluminador son preciosos, el tono del colorete es ese rosado de cuando nos sonrosamos, me parece muy natural y el iluminador podéis apreciarlo en el swatch, lo podemos aplicar debajo de uno en crema para darle más intensidad. El iluminador a parte de darle brillo en el alto del pómulo también queda ideal en el lagrimal.


 



LOOSE POWDER DOLL SKIN 


 Un polvo muy fino con olor a vainilla, no soy amiga de sellar la base pero de vez en cuando me gusta hacerme un look instagram y utilizo la tecnica del baking, aplicamos una generosa capa de polvos sueltos translúcidos durante unos minutos sobre el contorno en forma de triangulo invertido y cuando lo retiramos conseguiremos una superficie lisa con aspecto de porcelana. Para hacer la técnica del baking es ideal esta esponjita DOLL POWDER PUFF es súper suave y nos vale también para polvos prensados. 


Ingredientes: 


 Talc, Zinc Stearate, Lauroyl Lysine, Boron Nitride, Synthetic Fluorphlogopite, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Stearate, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Parfum, Hexylene Glycol, Hydrolyzed Collagen, Tin Oxide, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, CI 77891, CI 77492. 


 ¿Qué os parece la colección? Contadme que os leo.


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Hola wapa! No había visto aun la nueva colección de wibo, Colección Baby Doll, pero me ha super enamorado, sobretodo esos labiales tannnnnnn cuquis que nada más verlos he pensado ¡Los necesito para navidad si o si! jejejeje. Como los vea en tienda física caen fijo!
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola especialmente me han gustado los labiales y la paleta de sombras. Aunque no soy muy amiga de la purpurina pero tienes bien aspecto y se ven súper combinables. Aparte que me gusta el diseño de la cajita del iluminador. Saludos

    ResponderEliminar
  3. es una colección realmente navideña, yo cuando era mas joven también cogía muchas cosas con purpurina, me fascinaba, ahora ya no la uso. Esos labiales me han llamado la atención, en tu prueba no veo que quede purpurina a pesar de que están llenos, que curioso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    me encanta esta colección Baby Doll de wibo y no sabría por qué producto decidirme; los tonos en la piel tanto de la paleta de ojos como de los labiales quedan muy bien y son idóneos para estas fiestas que se acercan, tanto como para regalo como para nosotras mismas vernos más guapas y brillantes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Qué colección de productos más bonita por favor. Si es que me gustan todos... esos labiales son una preciosidad y especialmente el tono Reddy para estas fiestas.
    Gracias por el descubrimiento
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Cuánto brilli-brilli, sin duda se ve festiva la colección. Y em has recordado que tengo un par de eyeliners de ese tipo y me temo que ya puedan estar patosos del tiempo que ha pasado,bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    wow no conocía la marca pero me he enamorado de sus productos! Son super chulos y quiero probarlos todos!
    En especial me llaman los labiales, además me encantan para regalar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues creo que me he enamorado de los productos por las fotos que nos dejas, pero ya leyendote lo he reafirmado! desde luego quiero probar esos labiales porque me parecen ideales y ya no te cuento la paleta... besos

    ResponderEliminar