Remedio natural para encías inflamadas. Pasta Dental Di Oleo

by - octubre 27, 2020

¡Muy buenas bombones!


 Me habéis preguntado mucho por dentífricos naturales para problemas de encías, os voy a hablar de una crema dental natural que es curativa y nos ayuda con infecciones dentales, inflamaciones, herpes...

Primero contaros que al principio era un poco escéptica en el asunto dentífrico, hasta que probé el dentífrico sin fluor con menta piperita de la marca Di Oleo, os dejo link aquí por si no lo visteis. Deciros que la sensación de limpieza que tiene un dentífrico natural no tiene nada que ver con las cremas dentales tradicionales, deja una sensación de frescor super agradable, noto la dentadura más blanca a pesar de que estos dentífricos que he usado no son blanqueadores, y también he notado mis encías más sanas. 


 La diferencia con las pastas tradicionales a parte de ingredientes naturales es que los tradicionales usan productos químicos que a priori dejan sensación de frescor pero que después no es sano porque nos puede acarrear efectos secundarios. Estos dentífricos utilizan productos como Formaldehído (provoca irritación), Parabenos (conservante que puede afectar al sistema endocrino) Carragenina (espesante que puede provocar problemas intestinales), Dietalonanima (para que haga espuma, puede causar irritación de las mucosas y en la piel), fluoruro (en pequeñas cantidades fortalece el esmalte y previene caries pero es altamente tóxico en ingestión prolongada).



 



Pasta Dental Curativa Di Oleo 


 Ayuda a eliminar las infecciones dentales, reduce las inflamaciones y fortalece las encías. Acelera la curación del tejido dañado y normaliza el equilibrio ácido-base de la boca. Es muy eficaz contra la gingivitis y la halitosis (mal aliento). 


 Ingredientes


 Carbón de calcio, aceite de oliva virgen extra, xilitol, jabón de coco, menthol, estevia (hojas molidas), aceite de mirra, aceite de hamamelis, aceite esencial de clavo, aceite esencial de eucalipto, aceite esencial de menta piperita, aceite esencial de hinojo. INCI: Calciumcarbonat, Olea Europaea fruit oil, Xylitol, Menthol, Sodium Cocoate, Stevia rebaudiana Bertoni, Mentha piperita, Eucalyptus globulus, Eugenia caryophylata, Hamamélis virginiana, Commiphora Myrrha Resin Extract, Eucalyptus globulus, Foeniculum Vulgare Dulce Fruit Oil. 


 Los Ingredientes y sus Propiedades 


  • Aceite de oliva extra virgen: Rico en vitamina E,  minerales y proteinas,  100% vegetal, libre de aditivos químicos o aditivos animales, ayuda a nutrir y recuperar. 
  • Mirra: Ayuda con la inflamación de la mucosa bucal como llagas en la boca, ulceras bucales, aftas, gingivitis... 
  • Hamamelis: Para la inflamación de la boca o garganta , cicatrización de heridas y desinfectante. Muy activo contra el virus del herpes simple y ulceras en la boca. 
  • Menthol: Apoya las membranas mucosas. Deja sensación de frescor, refrigerante. 
  • Clavo: Ayuda a combatir las infecciones en la boca. Ayuda a mantener las encías sanas.
  • Hinojo: Disminuye el mal sabor de boca y combate la halitosis. 
  • Carbón de calcio:  Proporciona huesos y dientes fuertes. 
  • Xilitol:  Previene la placa, mata las bacterias, mejora y restaura el esmalte dental,  fortalece los dientes, estimula la saliva y promueve la formación de complejos de proteínas, calcio y por lo tanto una remineralización de los dientes. 
  • Aceite esencial de menta piperita (0,2%)
* En caso de tragarlo en totalmente inofensivo, solo contiene ingredientes naturales que son buenos para nuestro cuerpo y para el medio ambiente. 


¿Dónde lo compro?

Yo lo adquirí en La Revolución de los graneles, podéis pedirlo por M.D. en su instagram mientras no tengan la web activa, si vivís en La Coruña os aconsejo que paséis por su tienda y os dejéis llevar por esos olores naturales y por los consejos de Dani.  

 
¿Os lo aconsejo? 


 Totalmente recomendado. Me encanta el formato de esta crema dental porque es 100% reciclable y biodegradable, nos viene en un envase de cristal y con un aplicador de madera para coger el producto, el frescor que permanece en la boca da una sensación de limpieza muy agradable, que no noto con los convencionales, esto se debe a su compuesto de mentol y aceites esenciales naturales, las encías con el uso de esta crema noto que se desinflaman gracias a el hamamelis y el clavo que ayudan a la inflamación y cicatrización, podéis usarla cuando tenéis también esos herpes tan molestos porque el hamamelis tiene propiedades desinfectantes y reparadoras.

¡Ayudemos al medio ambiente! 


 Contadme si usáis dentífricos naturales. 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Ohhh pues m encanta 💞 tengo q probarlo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me lo llevo más que apuntado.
    Cierto es que, y cruzo los dedos, ahora tengo las encías la mar de bien, pero gracias a mi genética churrutera (que me perdonen mis antepasados), somos de encías sensiblonas, por lo que siempre ha sido algo de lo que hemos tenido que prestar más atención.
    Que si cuidado con según que productos, cepillos, vigilar con el movimiento de fricción con el cepillo, con la presión... una odisea, al menos cuando eres peque.
    Así que descubrir un producto como esta pasta y encima tan natural, imposible no hacerme con ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Yo, toco madera, no tengo problemas en las encías por ahora, pero a mi padre creo que le vendría genial!
    Pero la verdad es que apetece probarla, me tienta eso de que sea tan natural :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Wow! Éste es uno de esos productos que yo llamo todoterreno, qué maravilla de beneficios tiene y me ha convencido entre otros con varios puntos como: por su sensación de frescor, por supuesto por ser tan natural y en el tema de eliminar las infecciones dentales que no es ninguna broma.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La estoy utilizando ahora mismo, el sabor de menta piperita, aunque yo la estoy combinando con mi pasa de dientes habitual, ya que esta al no contener flúor me parece que es mejor si la combino con una que sí tenga.
    Es estupenda porque no esperaba que fuera a hacer tanta espuma al cepillarme, y me deja una sensación de limpieza muy buena, así que estoy muy contenta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    La verdad que como opción eco me chifla la idea. Después como higienista dental buff tendría que probarla para estar más segura. Me da miedo que pueda ser un poco abrasiva por los componentes que contiene y son bastante comunes en pastas dentales ecológicas. Pero lo dicho todo es probarlo y salir de dudas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Me pueden ir mejor o peor pero hasta ahora no me había planteado alejarme de los dentífricos más comerciales. Voy a tener que sopesarlo porque eso de que blanquee sin que sea su propósito es un puntazo,bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Que bien me hubiera venido hace unos años está pasta, pero desde que me puse la ortodoncia nunca más se me han inflamado las encías.
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. If four, 5, 6, eight, 9 or 10 come up, a “point” is established, and he wins if subsequent playing cards add as much as} that quantity. Over the course of the game, players can wager on other mixtures, like two 5s turned over . After each two-card set is turned over, the playing cards have been machine-shuffled before the next roll. Armed with that knowledge, he spent {several|a quantity of} months simulating the game in software; his computer mimicked the shuffling algorithm and performed the game tens of millions of occasions. His thecasinosource.com findings would give him a major edge taking part in} the card-based craps sport in Shawnee.

    ResponderEliminar

recent posts