Pixi Glitter Eyelook.Using Glitter-Y Quad

by - julio 03, 2020




¡Muy buenas bombones! 


 Que ganas de que llegara el fin de semana y hacer un maquillaje a tope para no pasar desapercibidas con la mascarilla. Tenemos que potenciar más la mirada y con estas sombras con glitter lo vamos a conseguir. Si os gusta el maquillaje seguir leyendo.





















Hoy os hablo de la paleta Pixi Glitter-y Quads en el tono BluePearl. Son cuatro sombras con glitter muy pigmentadas y no hace falta usar prebase de pigmentos, son como mantequilla y no se mueven en el párpado. Podemos hacer la aplicación directamente con el dedo a toques y wow! ¡larga duración y no se arruga nada! La fórmula está muy lograda, es la primera vez que uso glitter y no parezco una bombilla. Al aplicarlo se cae algo pero es ínfimo y podemos retirarlo con una brocha. 


Pasos para hacer este maquillaje fácil:



  1. En el pliegue del párpado una sombra morada y difumino para que no haya cortes y añado una sombra veis en el hueso de la ceja para iluminar.
  2. Usé corrector en la mitad del párpado y utilicé una sombra azul oscuro en la parte externa del ojo trazando una línea diagonal (yo la mezclé un poco con sombra negra) y difuminamos sin movernos del sitio hasta que quede integrado.
  3. Apliqué el glitter verde en la mitad del párpado y encima a toques el glitter azul dejando la zona del final libre. (podemos usar antes una sombra azul claro o bien sellar el corrector).
  4. La sombra morada y la sombra azul oscuro en la linea inferior de las pestañas bien difuminados.
  5. Por último me hago el eyeliner y uso el glitter blanco para iluminar la parte exterior del lagrimal.


 Evidentemente las pestañas son postizas, adoro estas pestañas, son magnéticas y las podemos poner en un minuto, van imantadas con el eyeliner. Os dejo el link por si os interesa aquí


 Os recomiendo mucho estos quads de brillo, he visto que también los hay en tonos más cálidos, sin dudarlo me voy a hacer con ellos porque son fáciles de trabajar y el precio está muy bien. 


 ¿Donde comprarlo? 


 En Sephora está agotado pero lo he visto en la web de Culbeauty,  os dejo el link directo aquí.


  Espero que os haya gustado. 


 ¡Mil besos y que tengáis un feliz fin de semana!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Un maquillaje precioso. La paleta es una pasada
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! he intentado conseguir productos de esta marca pero, hasta ahora, no he logrado conseguirlos. Ya habia visto buenas reseñas de esta marca. Los colores de esta paleta son hermosos y el look te queda divino. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. OMG!! Me encanta tu look de ojos de hoy!! Necesito esa paleta para hacerme exactamente lo mismo!! Me encanta!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Wow y mas wow! Me he enamorado por completo de este maquillaje, que artista!!
    Necesito esa paleta glitter en mi vida, no se cuando la voy a usar pero la necesito!
    Me encanta el brillo en los ojos y más con esos tonos, te queda fenomenal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, madre mia que look mas espectacular, me parece lo mas porque es llamativo pero a la vez llevable, no de esos looks que no puedes sacar de casa, me encanta la paleta! besos

    ResponderEliminar
  6. Una cosa es potenciar la mirada...pero esto es otro nivel. No me he animado con este tipo de brillo porque pienso que no son cómodas de llevar, pero por lo que dices estas son diferentes así que las tendré en cuenta, bss!

    ResponderEliminar
  7. Wow! Estas preciosa, que buena pigmentación tienen las sombras de Pixie, esos colores intensos y con ese toque de glitter hacen destacar la mirada, me ha gustado mucho el efecto que tienen sus sombras, sobre todo la de color azul.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Confieso que es un maquillaje muy atrevido y que no suelo hacérmelos, vamos no suelo usar sombras con tanto glitter . Pero no obstante, debo admitir que te quedó un maquillaje de escándalo.
    Y estoy con Paula, una cosa es potenciar la mirada, pero esto es otro nivel. En serio, de los mejores maquillajes que he visto en mucho tiempo por las redes.
    Besotes

    ResponderEliminar

recent posts