¿El colágeno es capaz de rejuvenecer la piel?

by - junio 29, 2020




¡Muy buenas bombones! 


 Una de las preguntas que más me habéis hecho es si el colágeno verdaderamente es necesario, si debemos usarlo cuando ya tenemos más de 30 años y si realmente vamos a notar la piel más reafirmada y con menos flacidez. Os voy a responder a todas estas preguntas. 

 Llevo más de 6 meses usando los productos con colágeno de COLMARINE y últimamente he probado las ampollas de colágeno y ácido hialurónico que vienen en un pack con tratamiento para 10 días y que yo usé en 20 días porque las ampollas podemos taparlas y al venir  una buena cantidad podemos usar cada ampolla dos días, incluso tres.


 








El colágeno es lo que sostiene la piel, gracias a el podemos tener firmeza y elasticidad, a medida que envejecemos se reduce su presencia en el cuerpo, también influyen otros factores externos que contribuyen a la pérdida de ese colágeno como la exposición solar, la contaminación, el estrés… a partir de los 30 años el cuerpo ya no es capaz de producirlo al ritmo que se destruye y a los 40 años la creación de esta proteína puede llegar a descender hasta 1% anualmente y llegados a los 70, la pérdida se sitúa entorno al 30% cada año. 


 Hay muchas marcas que comercializan productos con colágeno pero yo la que he probado y más me ha gustado ha sido la marca Colmarine que tiene alta concentración en colágeno marino y ácido hialurónico. 


 Las ampollas de colágeno son muy cómodas porque nos viene justo un tratamiento para 10 o 20 días, ampollas de día (5 unidades) y ampollas concentradas de noche (5 unidades).  Es un tratamiento que vamos a usar a modo sérum antes de nuestra crema y con unas gotas es suficiente, lo vamos a agitar y aplicar a toques hasta que se absorba el producto y no os preocupéis que no deja la piel grasa, todo lo contrario es un producto que enseguida se absorbe y deja la piel muy confortable. He notado que si, se minimizan las arrugas y las líneas de expresión, nuestra piel la vamos a notar mucho más tersa y con menos flacidez. El sérum de noche también contiene colágeno y ácido hialurónico en proporción más concentrada para restablecer las funciones vitales cutáneas durante la noche.  


Principios activos: 

  • Colágeno Marino
  • Ácido Hialurónico
  • Elastina Marina 
  • Alantoína 
  • Derivados de la Soja 
  • Aloe Vera Gel 
  • Bisabolol
  • Vitamina E
  • Extracto de Manzanilla 

 ¿Es recomendable usarlo en pieles a partir de los 30-35 años? 


 Lo recomiendo sin dudarlo sobre todo sin tenemos la piel deshidratada, con flacidez y falta de flexibilidad. Podemos usarlo en cualquier tipo de piel incluso si la tenemos sensible y también pueden usarlo pieles masculinas. Os aconsejo que todos estos productos no estén a temperaturas de más de 30 grados, en verano o climas con calor es apropiado meterlo en la nevera y así no alterar el producto. 


 ¿Donde comprarlo? 


 Lo podemos conseguir en varias farmacias y también en Amazon. Os dejo link AQUÍ


 Espero que os haya gustado el post y no os olvidéis de añadir también una alimentación rica en antioxidantes, la combinación de una buena alimentación y buenos productos dermocosméticos ayuda siempre a tener una piel sana y bonita. 


 ¡Mil besos! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias amor! Cuando pasamos de los taitantos hay que cuidarse mucho más. Un beso!

      Eliminar
  2. Se ve un producto interesante. Tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, a partir de los 30 es muy bueno añadirlo a la alimentación y a las cremas ^_^
      Un beso!

      Eliminar
  3. Unos productos interesantes. Yo aún no he probado ninguna ampolla de este tipo.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues yo si he usado ampollas de colágeno, pues ya paso bastante de los 30 y tengo que decir que me fueron muy bien, esta marca no la probé, pero me la llevo anotada para cuando termine las mías. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una combinación fantástica para la piel. Tomando nota porque tiene muy buena pinta. Gracias por compartirlo preciosa 💖

    ResponderEliminar