Cómo completar tu look con accesorios

by - mayo 15, 2020




¡Muy buenas amores! 


 Los complementos y accesorios son piezas fundamentales de un look, después de estar tanto tiempo confinados, en mi mente pensaba en todos los looks que me iba a poner y ahora que podemos dar paseos, por supuesto extremando las medidas de distanciamiento, ya podemos vestirnos y maquillarnos, os animo a hacerlo porque nos levanta la autoestima en tiempo récord.
Si hay un complemento perfecto para completar nuestros looks son los colgantes de este mayorista de bisutería












Cuando llega el verano siempre me apetece ponerme más abalorios, anillos, pulseras y colgantes, tengo debilidad por los colgantes artesanos, siempre me han fascinado los colgantes de cerámica como el que llevo en el look.
La tendencia en esta primavera-verano siguen siendo los colgantes con nuestra inicial, collares con eslabones dorados que eran tendencia en 2008, las conchas que las hemos visto en el desfile de primavera-verano 2020 de Prada, vuelven los pendientes de aros a si que si pensábamos en desecharlos de eso nada, vuelven y es un buen momento para bucear en el armario o algo más fácil encontrar empresas de comercio on line. 


 Debido a las normas impuestas por el Gobierno algunas tiendas físicas no han podido retomarlo como quisieran pero mediante tienda on line y con todas las medidas de seguridad propuestas por el Ministerio de Sanidad podemos hacer pedidos con toda tranquilidad. 


 ¿y tú eres de usar complementos? 


 ¡Mil besos! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

15 comentarios

  1. Hola Sandra
    Yo no sé lo que es un look sin accesorios, creo que son super importantes y debo decir que soy muy fan de los artesanales, este collar es muy bonito y unos diseños muy llamativos.
    Yo estoy pendiente con unos que también estoy esperando que todo pase para que me los puedan hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan los complementos, la verdad es que no parece que vaya vestida si no llevó algo puesto, ese colgante me encanta, además veo que los hay de distintos colores, son preciosos. Gracias por compartir, buscaré por mis cajones esos aros grandes que se vuelven a llevar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Amo los accesorios, sobre todo lo artesanal. Que bueno poder utilizarlos nuevamente para salir a la vida. Una de las cosas que mas extraño es mis caminatas entre en las ferias artesanales escogiendo biyu. Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola! si hay algo que no me gusta es usar accesorios. Me conformo con usar un par de aritos de perla chiquitos y una cartera tipo bandolera no muy pequeña ni tampoco grande y listo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¿Qué si soy de usar complementos? ¡Son mi perdición!
    Lo confieso, creo que muchas veces incluso he llegado a comprar más accesorios (en mi caso también añado los zapatos y bolsos, porque son otro de mis vicios confesables) que prendas de ropa.
    No sé, creo que son los que pueden darle una vuelta de 360 grados a un look. Es decir, hacer que un look simplón, se convierta en un look la mar de chulo, o por otro lado, hacer que con unas mismas prendas pero diferentes accesorios, crear looks que parezcan totalmente diferentes.
    He estado cotilleando la web, y no sé si maldecirte o darte las gracias jajajaja. Es que he visto cada pieza y cada zapato (en especial sandalias), que me he enamorado. Lo que al no estar registrada, no he podido ver los precios. Vamos, me voy ya mismo a hacerlo.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look y el colgante
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Reconozco que se me olvida bastante usar complementos, ya sabes, siempre con prisas jajaja Pero para los looks básicos son ideales, ya que les dan un poco de vidilla, como ese colgante, bss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindos dijes! Sinceramente no son muy de mi estilo pero te van de maravilla, todo combina estupendo con tu atuendo, me encanta el contraste en los colores. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo a fata se saber maquillarme tiro de complementos, que me encantan. De hecho lo que más he echado de menos durante la cuarentena ha sido ponerme mis colgantes y mis anillos. Estoy deseando volver a ponérmelos. jajaja.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Qué chulos! Yo no soy muy de complementos pero no porque no me gusten. Yo trabajo con uniforme y claro imagina... vestirte en casa para ir al trabajo y cambiarte, estar poniendo y quitando complementos es un lío. Siempre me digo que mi día libre me pondré más y a falta de costumbre... pero me da mucha pena ehh porque me gustan un montón!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los accesorios, te visten, desde pequeña he crecido con esa filosofía, mi madre es diseñadora y me lo inculcó así, cualquier outfit es bueno si va a acompañado de un buen accesorio, obviamente lo artesanal es mucho más bonito, me encanta tu propuesta

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues soy muy fan de los complementos, creo que puedes ir con un mismo outfit pero que si en el cambias los complementos le puedes dar un aire totalmente diferente, yo intento siempre comprarlos del color de moda del año y asi no tengo que renovarlo todo! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Creo que los complementos aportan originalidad a cada look. Me encantan y me gustaría poder leer más sobre ello. Hay tantos... y no siempre es fácil acertar. No sé por ejemplo con qué ponerme diferentes sombreros, collar largo o corto,... cosas así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! A mi me encantaba llevar un montón de pulseras, pero al estudiar peluquería tuve que dejar de llevar tantas cosas, ya que un día me queme en el cuello con el calor del secador que calentó un colgante... y fue lo peor que hice porque ya apenas me pongo anda...

    ResponderEliminar

recent posts