Maquillaje sencillo en 10 minutos. Le-Tout

by - mayo 22, 2020




¡Muy buenas amores! 


 Llega el viernes y vamos a subirnos esa autoestima con un maquillaje fácil que podamos realizar en 10 minutos y que no nos transfiera.






Después de estar tanto tiempo con cuarentena en casa sin arreglarnos nos merecemos ponernos guapas aunque tengamos que ponernos una mascarilla, eso no quita que mantengamos una buena rutina de belleza para cuidar nuestra piel + crema solar, ahora estoy usando facial sun protect spf 50 y luego un poco de base de maquillaje waterproof. 


Tanto el protector solar como el maquillaje es de la marca Le Tout que es una empresa española con productos veganos, hechos sin crueldad animal y sin parabenos. Ahora mismo en la web tienen hasta el 60 % de descuento en productos de color hasta el 25 de mayo y 40 % en toda la gama de solares (Si compráis dos productos solares os regalan un labial rojo, el lip matte en el tono cherrie).


 


Base de maquilaje Makeup Velvet 


 Es una base muy natural y que se funde muy rápido en la piel, yo la uso con las manos y creo que es la única base que tengo que se seca casi al momento y queda perfecta, lo que también es sorprendente es que podemos añadirle varias capas si queremos un resultado más cubriente. 
Viene en un envase de cristal con gotero y mi tono es el más clarito, tono 1 Beige, me encanta esta base y creo que es perfecta para una piel mixta, a mi no me ha sacado brillos y tampoco me ha dado ninguna reacción. 
Con el descuento del 60 % la base sale por 7.98 euros que creo que está muy bien. 


 Paleta Eyeshadow. Paleta de ahumados 


 Primero uso una base para sombras para que me dure todo el día y delineo con un lápiz negro la linea de agua superior para hacer más pestaña, y ahora lo más fácil utilizo dos tonos de sombras un tono clarito en tono mate en toda la cuenca y luego el tono más oscuro de esta paleta de ahumados en el extremo exterior del ojo bien difuminado, en este caso es un tono borgoña que también lo utilizo para las pestañas inferiores.
Para finalizar uso la máscara Volume que tiene una fórmula volumizante con protección anti-contaminación a base de hierbas reforzando las defensas naturales de las pestañas. 
Esta máscara deja volumen pero no las alarga tanto como quisiera, podemos añadir otra máscara para las que quieran pestañones. Os dejo AQUÍ swatches de la paleta.


 Paleta Compact powder 


 Me enamoré nada más verla, es de esas paletas con acabado satinado que si te gusta el brilli brilli tienes que tener, la pigmentación es brutal y los tonos van genial tanto para hacernos un look de ojos como usarla para colorete e iluminador y dejarnos un bronceado acariciado por el sol, eso sí es satinado no es mate, el que más me gusta es el iluminador, por supuesto no apto para que las que le gusten los iluminadores discretos.


 





Make Up compact Wet & Dry 


 Esta base compacta tiene textura cremosa y se extiende de maravilla con la piel, el acabado es mate y tiene spf 15 tenéis tres tonos, el tono más claro Honey, el tono intermedio Capuccino y el tono Coffee para pieles oscuras. 
Ahora os cuento el uso que le estoy dando,  aunque pueda parecer increíble la uso para el contorno, ya veis que, en el maquillaje no tiene porque haber reglas, me ha gustado mucho el tono capuccino a si que lo he probado para el contorno y la verdad es que queda muy natural, al ser entre crema y polvo no se mueve y deja un tono bronceado muy bonito.


 


Labial Lip liquid permanent 


 Para terminal el maquillaje nada como un labial rojo duradero, este es en el tono Scarlet. Por ponerle un defecto transfiere un poquito... por lo que os dejo mi truco, sellar con un polvo translucido en pequeños toques con una brocha.

 Yo tardo 10 minutos en realizar el maquillaje para mi es fácil y perfecto para tener buena cara, podéis usar solo un poco de base después del protector solar, y máscara de pestañas y tendréis "makeup no makeup" que también es muy válido, no le añadí corrector porque llevo varias capas de base y me ha cubierto bien pero podéis añadir un poco de corrector si tenéis discromía u ojera oscura. 


 Espero que os ayude a sentiros mejor que eso es lo más importante. 


 ¡Ánimo y mil besos a todos! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Nos encantan los maquillajes sencillos como el que nos presentas y además en tan solo 10 min que no aca mucho tiempo y para terminar un poco de color rojo en los labios como una de nosotras apuesta. Muy buen post, nos encanta

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de maquillajes son los que me gustan, sencillos y fáciles de aplicar, la paleta me encantó, son mis colores favoritos siempre uso esos tonos, te ha quedado un maquillaje perfecto. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un maquillaje bonito
    Besos guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. HOla guapa
    Ay con estas semanas tan raras en las que no me he maquillado he perddido las pocas habilidades que tenía así que me apunto este maquillaje porque me vendrá genial
    La piel se ve radiante y preciosa, y ese labial es lo más para apostar por unos labios bien potentes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!
    Me gusta mucho la idea de realizar maquillajes sencillitos, para las que andamos por casa pero recibimos videollamadas a cada rato o simplemente porque nos queremos sentir con buena cara. Pienso igual que tú que no puede fallar un buen labial rojo ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapísima!

    Me encantan los maquillajes sencillos que se pueden hacer en 10 minutos. Ya sabes que a mí me da muchísima pereza, pero en esta cuarentena he hecho mis pinitos en el tema y me he dado cuenta de que me gustan más los maquillajes sencillos y naturales que otros más elaborados. Nunca me había animado con un labial rojo hasta ahora, ¡y me ha encantado el resultado! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Miau!
    Me encantan estos maquillajes tan super naturales. Yo no suelo maquillarme más que en ocasiones especiales y sin duda, éste es el tipo de maquillaje que me gusta ponerme. Además me he dado cuenta de la inmensa ignorancia que tengo con respecto a este tema. Quizá me vendría bien investigar un poco.
    El tuyo ha quedado francamente bien. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues debo decir que no soy de maquillarme muchisimo ni muy exagerado, solo alguna noche si salgo, por lo demas, me gustan los maquillajes naturales y que te dejen buena cara pero sin que se note demasiado! lo de hacerlo en tan poco tiempo me parece lo mejor, yo que tardo una barbaridad! besos

    ResponderEliminar

recent posts