Review Superbalanced Clinique. Pieles mixtas

by - abril 07, 2020




¡Muy buenas bombones! 


 Hace ya tiempo que no me pasaba por aquí, espero que estéis tod@s bien, la pandemia nos ha pillado desprevenidos y hoy ha sido el primer día que empiezo con rutinas, después de 26 días de confinamiento... ya me tocaba jaja, como anima el vestirse con ropa normal y maquillarse aunque tu cita sea en tu despacho o en el salón, yo todos los días veo a mis padres y amigos por skype o por whatsapp y ya no me pillan más en pijama.


 Hace tiempo que me preguntáis por una base de maquillaje para pieles grasas/mixtas que no tengamos que sellar y que quede natural, creo sinceramente que esta os va a gustar.



 





La base de maquillaje SUPERBALANCED Clinique la podéis encontrar en DOUGLAS, me parece una página web estupenda para las fanáticas del cuidado de la piel porque tiene infinidad de marcas y aparte podéis encontrar productos de parafarmacia como los geles hidroalcoholicos que tanto escasean, os dejo el link de la base AQUÍ Y los geles hidroalcohólicos AQUÍ, recordaros que tienen envío gratuito y en la entrega siempre nos dan varias muestras y nos llegará entre 48/72 horas. 


 La base SUPERBALANCED es perfecta para primavera/verano y así mantener a raya los brillos, mi piel entre el frío y la calefacción la tengo muy alterada, a veces está muy seca y otras por la zona t me saca muchos brillos. Esta base deja una piel aterciopelada con un acabado muy natural, he probado a aplicármela con brocha y con esponja y como más me ha gustado es con una esponja estilo beauty blender, no oxida y la cobertura es media-alta pudiéndola regular. 


 Proporciona sensación de hidratación y equilibra las pieles grasas y mixtas absorbiendo el exceso de grasa donde necesitamos, al no contener aceites ni perfumes no causa ninguna reacción, a si que es ideal para los que tenemos piel sensible.  


 Ingredientes:


  Cyclopentasiloxane , Water\Aqua\Eau , Butylene Glycol , Cyclohexasiloxane , Polymethyl Methacrylate , Dimethicone , Hydrogenated Polyisobutene , Peg/Ppg-18/18 Dimethicone , Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract , Hydrolyzed Soy Protein , Tocopheryl Acetate , Octyldodecyl Stearoyl Stearate , Coconut Acid , Isostearyl Neopentanoate , Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone , Hexyl Laurate , Lecithin , Peg-10 Dimethicone , Laureth-7 , Polyglyceryl-4 Isostearate , Lauryl Methacrylate/Glycol Dimethacrylate Crosspolymer , Disteardimonium Hectorite , Propylene Carbonate , C9-15 Fluoroalcohol Phosphate , Silica , Sodium Chloride , Polyethylene , Alumina , Disodium Edta , Phenoxyethanol , [+/- Mica , Iron Oxides (Ci 77491) , Iron Oxides (Ci 77492) , Iron Oxides (Ci 77499) , Titanium Dioxide (Ci 77891)]


 Mi opinión:


 Es de las bases que más utilizo porque tiene un acabado muy natural, yo utilizo el tono Ivory que se adapta a mi tono de piel perfectamente (soy Nc20 Mac) es de las pocas bases que no sello con polvos y me aguanta todo el día, es mate natural. El defecto que le veo a esta base es que no tiene dispensador y al sacar la base por la boquilla se hace más incomodo y desperdiciamos un poco más. No la aconsejo si tenéis la piel seca pero si tenéis una piel normal, mixta o grasa os va a encantar. 


Contiene 30 ml y el precio ronda los 34 euros aunque en DOUGLAS la tenéis a 25.95 euros. 


¡Espero que os haya gustado y que os cuidéis muchísimo!


 Mil besos, un día más, es uno menos.


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola linda

    Mira que yo tengo la piel grasa e igual que tú la zona T es la más difícil... me gusta mucho esa marca y uso algunos productos de ella, así que cuando se termine la que uso, será esta la que compraré.
    Gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien pero para mi no la veo.bsts

    ResponderEliminar
  3. Fantástica propuesta, ya de por sí la marca referente es muy buena y una de las mejores para mí. Además de que es un producto que uso y recomiendo. Muy buena elección.

    ResponderEliminar
  4. Te ha dejado la piel fantástica, yo tengo que probarla, y sin duda lo haré tan pronto terminé la que tengo, por fin, además la marca es estupenda. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holi, me ha gustado mucho tu reseña , conocía la marca Clinique pero nunca he usado sus productos.
    Mi piel es mixta a grasa y me iría muy bien, además que no tengas que sellar la base con polvos me iria genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Jo así como iba leyendo tu post más me iba enamorando de la base hasta que al final del todo dices que mejor no para pieles secas :(. Pues es mi caso y es algo que me pasa mucho. Algunas bases me resecan un montón y tengo que tirar más de bbcreams. Seguiré atenta a tus reseñas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. hola guapa
    Ay esta marca me gusta mucho, siempre me da buenos resultados!!
    Y la base que nos enseñas tiene una pinta genial, a mi me iría muy bien porque mi tipo de piel es mixta así que me puede venir fenomenal, la probare!
    Un besazo

    ResponderEliminar

recent posts