Decorando rincón beauty. Poster store

by - marzo 12, 2020




¡Muy buenas bombones! 


 Me encanta la decoración me ayuda a sentirme mejor, para algunos les puede parecer una tontería pero la "decoración emocional" existe e influye mucho que nuestra decoración esté acorde con nuestros gustos para hacernos sentir relajados y felices. 


Hoy os voy a enseñar como he decorado con POSTER STORE alguno rincones de mi casa, entre ellos una zona de mi dormitorio en donde tengo algunos productos de maquillaje y de cosmética. 




 El dormitorio lo tengo pintado de color veis y tiene mucha luz, quería darle una pincelada de color a esa pared que estaba totalmente vacía y añadirle unos posters o posters de fotografía y así conseguir que sean los protagonistas de la estancia. Os aconsejo mucho esta página de pósters, podéis añadirle los marcos a vuestro gusto tanto de madera como de metal. 


 











Otra parte del dormitorio, mi rincón de lectura, decidí cambiar una pared aburrida por un cuadro de New York y darle un toque moderno y chic al espacio.


 





Ya os enseñé como tenía decorado el salón pero por si acaso no recordáis el post os lo dejo AQUÍ, el día que decoré el salón me quedé con ganas de un poster de París para una zona del mueble a si que no lo dudé cuando hice este pedido, ahora solo me falta colgarlo en la pared, me encanta como queda.


 


Es una maravilla como simplemente con un póster podemos cambiar un ambiente. Si no queréis colgar cuadros también podéis apoyarlos en un mueble como en esta zona de despacho en la que tengo una frase que me encanta "together is our favorite place to be"


 



 Si queréis probar a decorar vuestra casa en POSTER STORE, ¡tenéis un descuento de un 30%! solo añadir el código: MIAU30 y ¡listo! válido desde hoy 12/03 hasta el 19/03 a las 22:00. 


Se aplica a todos los pósters excepto pósters Selection. 


 ¡Espero que os haya gustado! Mil besos y que tengáis una semana estupenda.


¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Con lo que nos gusta a nosotras la decoración y tu tienes cada rincón super bonito. Por lo que vemos, Poster Store se ve una buena opción para tener todo precioso y sentirte muy bien. Pronto vemos que compraremos algo y más con tu descuentazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues me encanta el estilo que le has dado a las habitaciones donde has colocados los posters, ademas esa combinacion de blanco con el marco dorado me chifla! nunca me hubiera decantado por el poster de una ciudad en si, pero es que el de NY lo encuentro genial, me anoto el sitio! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó cada rincón que muestras, los cuadros le dan el toque perfecto y acogedor, además el ver todo ordenado es una delicia. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. decoramos.es

    Decorar tu hogar con cuadros y pósters es una forma versátil y accesible de añadir carácter y personalidad a tus espacios. Desde arte moderno hasta fotografías vintage, puedes expresar tu estilo único con cada elección.

    ResponderEliminar

recent posts