Danger Control eyeshadow and Little Fetishes Nars

by - enero 20, 2020




¡Muy buenas bombones! 


 Llegó el Blue Monday a Sephora y tengo que aconsejaros unas gangas de maquillaje de la marca Nars, que siempre es una apuesta segura. Hace mucho tiempo que tenía en mi wishlist la paleta Danger control, me parece un acierto porque la podemos usar no solo para iluminar si no, como colorete y como sombra de ojos, es una paleta todo terreno. Os hablaré también de la cajita Little Fetishes que la encontré en tienda física y nos trae el colorete Dolce Vita y el iluminador Capri


Tenéis un 60% de de descuento en algunos productos y hoy por ser BLUE MONDAY 20 %  de descuento en selección de marcas tanto de maquillaje como productos de tratamiento (no acumulable con otros descuentos), solo tenéis que incorporar el código: BLUEMONDAY20, os dejo link directo AQUÍ.


 



















La paleta Danger control ya salió en la primavera del 2018 y en Sephora la tenemos en web EDICION LIMITADA a un precio de 16 euros en vez de 27 euros, ¡una locura de precio! recordar que podéis reservar en tienda aunque os salga que está agotada. 


La paleta contiene 6 colores pastel hiper pigmentados y muy brillantes pero no purpurinosos. La fórmula contiene aceite de semilla de granada, extracto dee gingko biloba y vitamina E. Estas sombras podemos usarlas tanto en seco como en húmedo. 



  1. Sombra RAVE es un tono plata con mucha luminosidad. 
  2. Sombra ELEKTRA mi favorita, el tono es rosa con destellos dorados, a mi se me parece mucho al colorete Orgasm aunque si tiene más destellos dorados, he probado a usarlo de colorete y es muy similar y da una luz preciosa en la piel. 
  3. Sombra AERYN SUN es un tono veige con acabado brillante. 
  4. Sombra BIONIC es un dorado, acabado brillante y sin purpurina. 
  5. Sombra HAEDUS a la vista parece un tono más claro pero en la piel apreciamos un tono más púrpura, este tono queda increíble en el párpado. 
  6. Sombra TONIC un tono morado precioso, ya lo he probado como sombra de ojos, a toques en el párpado combinada con una marrón en la cuenca, queda un ahumado espectacular. Si os gustan los tonos pastel, necesitáis esta paleta, es una oportunidad fantástica para comprarla bien de precio.



 Os dejo un vídeo para que veáis el partido que podemos sacarle.


 














Little Fetishes dúo mini de Blush Dolce Vita y Highlighting Blush Capri EDICIÓN LIMITADA Nos viene en una cajita redondeada ideal para meter productos en formato viaje o incluso usarla de joyero. Este set me parece ideal si no queremos gastar lo que vale el colorete o el iluminador en tamaño grande. 


El famoso colorete Dolce vita seguro que ya lo conocéis, yo no lo tenía y con este set estoy encantada, el colorete pigmenta una barbaridad, con poca cantidad es suficiente. Es un rosa empolvado mate, que da salud a la cara, ¡es precioso! 
El iluminador Capri es luz en bote, no tiene ni un ápice de purpurina y queda muy integrado en la piel, es muy suave y podemos modularlo, no nos vamos a pasar, porque es un iluminador muy sutil.


 El precio de este dúo es de 18 euros, lo compré sobre 10 euros y fue en tienda física, os lo recomiendo mucho. 


 Espero que os haya gustado mi recomendación y contadme si ya comprasteis en las rebajas o si vais a picar en el Blue Monday ^_^ 


 ¡Mil besos y que tengáis una feliz semana!

¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

12 comentarios

  1. Muy buena tu recomendación. La paleta es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ni que lo digas que la paleta Danger control es una auténtica todoterreno. Además de tener unos tonos preciosos, acabo de visualizar el vídeo, y vamos, es que lo tenemos todo en ella para poder crear un maquillaje precioso. Aunque también es verdad que es necesario tener la maña que tiene el maquillador, las cosas como sean jejeje.
    Del dúo compuesto por el colorete Dolce vita y el iluminador Capri, no sé si hoy es que me pillas facilona o que, pero me es imposible destacar solo uno, porque ambos, los veo unos productos que perfectamente me vendría de perlas tener en mi tocador, además de la cajia que la veo una preciosidad.
    Como te he comentado en anteriores ocasiones, creo, yo también soy blanca de piel, por lo que los coloretes que me aporten, tal y como tú dices, salud, y me quiten esa cara de Morticia, ¡bienvenidos sean! Y por otro lado, como admito que los iluminadores, aunque use, lo hago poco, el hecho de que no contenga purpurina, que no soy muy amante de ella, se integre perfectamente en la piel y tenga un acabado sutil, me gusta.
    Vamos, sin dudarlo, unos productazos del mil, que tendré que tener en cuenta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa

    Todavía no he comprado nada en el Blue Monday, pero tu recomendación está fabulosa y el código de descuento un gran regalo. La verdad no suelo llevar mucho maquillaje, soy más de tipo sencilla, pero en ocasiones especiales no viene mal una paleta de Danger control porque tienen todos muy bonitos, mi preferido hasta ahora es la Sombra ELEKTRA.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    La verdad es todo lo que nos muestras está a todo terreno. Me encantó el blush Dolce Vita, el color rosado mate es el que le sienta bien a mi cara. Yo creo que este color le sienta a todo color de piel porque le da naturalidad. La sombra Rave es preciosa.

    El blue Monday que nos agarre linda y bellas :) Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo me ha gustado la paleta pero cualquiera de los tres es un acierto seguro. bsts

    ResponderEliminar
  6. Creo que todo lo que enseñas de Nars me gusta.
    El colorete y el iluminador lo que más me ha llamado. Deben quedar divinos en la piel.

    ResponderEliminar
  7. Que precios!!! en serio que has encontrado unas mega ofertas! los productos NARS son bastante buenos, aun no tengo ninguna paleta de ellos en mi colección pero si me las encuentro en rebajas seguro cae una (en estas rebajas me hice con una de Anastacia Beverly Hills).

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    pues es una marca que siempre me ha llamado la atención pero no he probado y ahora me has dado muchas ganas!!
    Los tonos de la paleta son realmente espectaculares y como bien dices se le puede sacar muchísimo partido!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona
    Decirte que me has creado ansia viva con este post. Es que me han encantado TODOS los productos! Esa paleta es preciosísima, además que los tonos tienen un brillo que me parece súper especial. Además de fáciles de utilizar en el día a dia. Y el colorete y el iluminador son una pasada!!

    ResponderEliminar
  10. De todos los productos que nos enseñas me quedo con el colorete, creo que tiene un tono muy favorecedor. La paleta la veo más apropiada como iluminadores que como sombras, bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Aún no me he estrenado con la marca Nars y eso que he oído hablar muy bien de ella. Pero después de ver tus maravillosos swatches me han entrado ganas de probar todo lo que nos enseñas hoy! 😍😍😍😍
    Bsssss

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡Holiiii!!!!
    La paleta tiene unos colores muy sencillitos, aunque no es una paleta que estaría en mi colección. El colorete por lo contrario, tiene un color de lo más favorecedor.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar

recent posts