Jersey volantes tendencia

by - enero 27, 2020




¡Muy buenas bombones! 


 Empezamos el lunes con un jersey que es el "must have" de la temporada, seguro que ya lo visteis mucho en redes y es que, este jersey de volantes de Zara nos ha conquistado. Estuvo rebajado hace poco y ahora está agotado, este que estáis viendo no es el de Zara,  si no que es una copia, si, habéis leído bien. Si os quedasteis con las ganas de este jersey seguir leyendo.

























El jersey es de punto con volantes y ochos, tiene cuello subido y manga larga, estos jerseys con volantes tienen ese rollito romántico que envuelve y me gustó mucho como quedaba con pantalones slouchy. 


Os voy a dejar el link de este jersey AQUÍ con el vendedor en donde lo compré yo, la verdad es que, cuando he visto la copia en Aliexpress pensé que sería de mala calidad, me arriesgué porque estaba totalmente enamorada. Cuando me llegó a casa que por cierto me llegó solo en dos semanas, no salía de mi asombro, tuve el jersey de Zara en mis manos y puedo deciros que es una copia exacta, se nota que es de punto y el de Zara tiene parte de lana y esa es la única diferencia, el volante y las mangas son exactas. 


Os aconsejo que lo compréis una talla más porque talla pequeño, yo me compré una talla M y me queda perfecto. Siempre que compréis en Aliexpress aseguraros de ver las opiniones y que el producto no tenga un precio demasiado bajo. 


Jersey con volantes/Sweather with ruffle: Aliexpress
Pantalón slouchy/Slouchy trousers: Zara 
Cinturón/Belt: Bershka 
Botas Cowboy/Cowboy boots: Vintage and Coffee 
Plumífero/ Hooded Down Puffer jacket: Trece moda
Bolso/Handbag: Zara 


 Espero que os haya gustado el look.


 Mil besos y que tengáis una feliz semana. 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Pero que suéter tan bonito, en blusas es un estilo que me gusta mucho. Así que al ver un suéter así no puedo mas que enamorarme :D voy a buscarlo a ver si aun quedan!... solo una duda: la materia no pica?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un outfit estupendo. El jersey es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola linda
    Yo le huyo a los volantes porque tengo mucho hombro, pero la verdad que ese jersey es puro amor, super romántico, y como lo has combinado con ese slouchy, las botas y la parka, es un acierto total, esos colores son fantantiscos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, tu jersey es una pasada de chulo y suepr de moda, yo no me he animado para mi con ellos, pero me gustan y tu pantalón lo tengo igual pero mas clarito, que atrevida con las botas, me gusta

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Veo que se está llevando muy de moda este estilo de jerseys. Me encanta. Bonita combinación.

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Pues es una verdadera monería! Yo los vi por primera vez en una peli romanticona de Navidad en Netflix jejej y es que no podía parar de mirar a la prota con un montón de jerseys así. Me parece que le da un toque súper especial a cualquier look. Te ves guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Me flipa tu jersey! Es una pasada de bonito y lo quiero para mi! Jejeje. Voy a ver si lo encuentro. Bsss

    ResponderEliminar