Calendario de Adviento 2019 - Bell HYPO

by - noviembre 27, 2019







¡Muy buenas bombones!


 Llegan los post mas esperados, me pedisteis mucho que os hiciera un post de el calendario de adviento de Bell cosmetics y ya os digo ahora que lo compréis cuanto antes, el año pasado se agotó en días. Espero que os guste mucho, es un post algo especial porque me quedé sin luz y todas las fotos están hechas con la luz de una vela,  a si se hacen más intimas ^_^


El calendario de adviento de Bell tiene 24 productos de maquillaje y pincelería, algunos son tamaño venta, os diré varias páginas webs donde podéis comprarla, os adelanto que ahora mismo hay una página en la que está súper rebajada.


 Si queréis abrirla conmigo sigue leyendo...




El calendario de adviento de este año me parece todo un acierto, trae unos productos que quería probar y otros que ya tengo y son mis favoritos. Os voy a enseñar cada producto desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre.


 Los productos que contiene son:



  •  HYPO Polvos bronceadores Fresh 
  •  HYPO Mini talla Prebase iluminado Beauty Glow 
  •  HYPO Corrector líquido 
  •  HYPO Mini talla Colorete Fresh Blush 
  •  HYPO Mini talla Polvos compactos Fresh Mat 
  •  HYPO Lápiz de labios Long Wear nº 02 
  •  HYPO Lápiz de labios Long Wear nº 06 
  •  HYPO Mini talla topper labial 
  •  HYPO Mini talla Brillo de labios Super Nude 
  •  HYPO Mini talla Iluminador líquido Liquid Glow Highlighter 
  •  HYPO Esmalte de uñas duradero hipoalergénico  
  •  HYPO Esmalte de uñas duradero hipoalergénico  
  •  HYPO Esmalte de uñas duradero hipoalergénico 
  •  HYPO Lápiz de cejas Precise nº 02 
  •  HYPO Lápiz de ojos Thin nº 01 
  •  HYPO Lápiz de ojos Thin nº 02 
  •  HYPO Mini talla Barra de labios Powder Lipstick nº 06 
  •  HYPO Mini talla Máscara de pestañas Strong 
  •  Pincel para difuminar sombras de ojos 
  •  Brocha de colorete sintética 
  •  Esponja de maquillaje tamaño estándar 
  •  Esponja de maquillaje tamaño mini 
  •  Esponja limpiadora para retirar el maquillaje
  •  Mini talla polvos iluminadores rostro y cuerpo hypoalergénico


Minitalla Prebase de maquillaje Iluminadora Hipoalergénica - Beauty Glow


Una prebase que me tiene enamorada y os hablé de que para mi era un clon de la prebase de Becca aquí,  podemos usarla antes del maquillaje como después, deja la piel lisa e iluminada gracias a unos polvos esféricos y unos pigmentos, que aunque son de tono malva, al contacto con la piel solo apreciamos una luz muy bonita, ¡me chifla!


 


Minitalla Máscara de pestañas hipoalergénica Strong 


 Tiene un cepillo de silicona con forma cónica y es una máscara que tenía muchas ganas de probar porque promete dejar las pestañas con más volumen y bien separaditas como a mi me gusta.


 


Brocha colorete sintética 


 Toda una novedad para mí porque no sabía que la marca Bell también tenía pincelería, la brocha me dejó alucinada con la calidad, es súper suave, redondeada y tiene el tamaño perfecto para aplicar el colorete o bien polvos para sellar.


 


 


Esponja de maquillaje tamaño estándar 


 A simple vista y al tocarla veo que es muy blandita un poco mas que la beauty blender pero no puedo opinar sin probarla a si que os iré contando mi experiencia con ella, me encantan las esponjas de maquillaje,  siempre me dan el acabado perfecto con poco esfuerzo.


 


Lápiz de ojos Thin nº 02 marrón 


 Lápiz de ojos cremoso e hipoalergénico. Color intenso y fácil de difuminar

 


HYPO Esmalte de uñas duradero hipoalergénico 


 No viene el tono. El color lo veo muy otoñal, rosa amarronado y estoy deseando probarlo. Todos los esmaltes de Bell hipoalergénicos contienen una fórmula para que la uña transpire.


 


Precise Brow Pencil 02 taupe blonde 


 Un delineador para cejas que creo que va con mi tono, estoy deseando probarlo, es cómodo y automático y permite ir engrosando las cejas pelo a pelo y de larga duración. Como toda la gama es hipoalergénica


 


HYPO Corrector líquido tono 01


 Es un corrector líquido que yo probé hace tiempo y me gustaba mucho, no tiene mucha cobertura pero deja la zona más iluminada y cubre muy bien las imperfecciones, es adecuado para pieles sensibles y reactivas. Testado dermatológicamente. (El que estoy usando de la marca y que os aconsejo mucho si necesitáis cobertura, es el multimineral antiage lift active complex, es un corrector que deja la zona súper lisa y no remarca nada las líneas de expresión).


 


Mini talla Liquid Glow Highlighter Hypoallergenic Bell 


 Como amante de los iluminadores por fin voy a probar el famoso liquid glow, ya os contaré, hay que agitarlo por lo que pude ver porque parece que se veían como dos partes, espero que sea eso y no que me viniera mal el producto, creo que en la foto ya podéis apreciar las partículas de luz, deseando usarlo antes de la base y después, ya os iré contando


 


Mini talla Colorete Fresh Blush 


 El colorete que todas necesitamos para tener buena cara, es luminoso y deja aspecto natural, ¡precioso!


 


 


Mini talla Polvos compactos Fresh Mat 


 Otro producto que tenía muchas ganas de probar son estos polvos matificantes, al tener la piel sensible no todos los polvos me funcionan bien y estos tienen almidón de tapioca como matificante y aceite de jojoba que va genial para las que tenemos piel mixta, ya os iré contando que tal me van funcionando. ¿Pueden ser mas bonitos?


 


 


Lápiz de labios Long Wear nº 02 tea rose 


 El tono es precioso, son de larga duración, textura suave e hipoalergénicos


 


Mini talla polvos de sol fresh 


 Un tono que nos sirve tanto para modelar el rostro como para colorete, me parece un tono precioso para broncear y me viene en el tono 01 sunkiss bronze


 


 


Esmalte de uñas larga duración hipoalergénico 


 Esta vez un tono malva nude, ideal para usar en el día a día.


 


Mini talla Brillo de labios Super Nude 


 Me parece un tono precioso para llevar en el bolso, como casi todos los brillos de labios si deja sensación pegajosa porque ya lo he probado, pero si no os importa demasiado la pegajosidad, deja un tono super bonito. El tono es true nude


 


Lápiz de labios Long Wear 06 


 Tiene un punto malva que me encanta, son perfiladores hipoalergénicos y de larga duración.


 


Esponja de maquillaje tamaño mini 


 Estas esponjitas se adaptan a todas las áreas alrededor de la cara, incluso aletas de la nariz y por supuesto la piel alrededor de los ojos.


 




HYPO Lápiz de ojos Thin nº 01 negro 


 Lápiz de ojos cremoso e hipoalergénico. Color intenso y fácil de difuminar

 


Mini talla lip topper 


 Seguro que podéis apreciar los brillitos que se esconden en este shimmer glossy, se lo podemos agregar a un labial mate o por si solo.


 


Barra de labios hipoalergénica powder lipstick tono 06 


 Es un labial en formato automático que deja un efecto mate y aterciopelado, de larga duración, el tono no puede ser más ponible.


 


Pincel para difuminar sombra de ojos 


 Como os decía con la brocha me parece que tienen una calidad muy buena y ya os seguiré contando, el pelo es suave no es de los que te rascan al difuminar y a simple vista tiene que integrar muy bien las sombras.


 


 


Esponja limpiadora para retirar el maquillaje 


 Para ser sinceras a mi todas estas esponjas de tipo exfoliantes me dan mucho miedo porque mi piel es super sensible y no se si la voy a usar sinceramente, es recomendable por supuesto usarlas en húmedo, ya os iré contando.


 


Esmalte de uñas larga duración hipoalergénico 


 No podía faltar un tono rojo para estas navidades.


 


Mini talla polvos iluminadores rostro y cuerpo hypoalergénico 


 Un iluminador súper bonito, todavía no le he metido el dedo pero se lo he visto a Ratolina en sus amorsitos de Bell y es de esos iluminadores que no tienen glitter y que todas tenemos que tener en nuestro tocador.


 


 



¿DONDE COMPRAR EL CALENDARIO DE ADVIENTO DE BELL?



  • MIFARMA 39,99 EUROS 
  • MAQUILLALIA 39.99 EUROS
  • HOLA PRINCESA 39,99 EUROS 
  • STYLEOFSHOP 39,99 EUROS (COMPRANDO DOS OS SALE EL SEGUNDO AL 50 %, PERFECTO PARA REGALAR Y QUEDARNOS CON UNO, EN TIENDA FÍSICA Y ON LINE, SI NO OS SALE LA PROMOCIÓN PONEROS EN CONTACTO VIA EMAIL ) 
  • ONLINECOSMETICOS 27,99 EUROS



 Espero que os haya gustado y si es así, no lo penséis porque se está agotando en varias webs. 


 ¡Mil besos y que tengáis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Esta bien este calendario. Trae cosas chulas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Es impresionante! Este calendario contiene muchos productos muy atrayentes y,a demás, cada foto que has hecho es una maravilla, son muy hermosas ^^
    Esto si que es un gran regalo, tanto para otra persona como para una misma ;) que siempre va bien mimarse un poco :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Pues sinceramente me ha gustado mucho y viendo otras que están en el mercado de precio está genial. Porque vale que la idea es una chulada pero algunas se disparan de precio para traer sólo minitalles. Lo único que coincido contigo que quizás no usaria es la esponja desmaquillante pero precisamente por lo mismo que tu, tengo la piel delicada y me da que va a ser un poco agresiva para mí. Por lo demás, está de lujo!

    ResponderEliminar
  4. Ay que ya voy un poco tarde para el calendario de adviento. Si te soy sincera llevo días mirando pero este no lo había visto. Con algunos no me decido por los precios y en otros porque hay cosas que se que no las usaría. Sin embargo, este me ha gustado todo lo que lleva y lo encuentro muy bien de precio!! Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! He leído tu post y me han encandilado tanto los productos que me lo he comprado. Y estoy encantada!!! Muchas gracias por tu post ☆☆

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me ha encantado tu calendario de adviento, Es super completito. Yo este año me quedo sin nada... ;(

    ResponderEliminar
  7. 😱😱 no los conocía, que maravilla!
    Hola, nunca había visto estos calendarios, me resultan super interesante y la verdad económico, me encanta

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, madre mia que entrada mas completa!!! me ha gustado mucho que nos hables de los diferentes productos, nos digas lo que hay y nos enseñes los diferentes precios en varios sitios, desde luego donde hacen el 50% en el segundo me parece ideal para regalar como tu bien dices, es mi eleccion! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! A mí me encanta los calendarios de adviento y todos los años intento pillar alguno y lo voy abriendo día por día en Instagram. El de Bell cosmetics no lo conocía pero me ha gustado mucho, tiene un montonazo de cosas chulas, así que me lo apunto para el año que viene.
    Bssss

    ResponderEliminar
  10. Llevo varios años queriendo un calendario de adviento pero al final no hay ninguno que me convenza al 100 % y por eso lo sigo posponiendo. Este se ve bastante completo para no comprar potis en una temporada, bss!

    ResponderEliminar

recent posts