PIXI Pretties Colección 2019

by - octubre 21, 2019





¡Muy buenas bombones! 


 Que ilusión más grande cuando recibí esta caja de maquillaje de Pixi, sabéis que soy una apasionada del maquillaje y he probado varios productos de cosmética pero hasta ahora no de maquillaje a si que me hizo mucha ilusión, os voy a enseñar cada producto de la colección y os dejaré link en donde me pareció que los productos están más baratos, no son links afiliados. 






 Varios youtubers se juntaron para lanzar esta colección, os voy a enseñar cada uno. 




 Me parece una paleta preciosa de iluminadores, la pigmentación es brutal y son sombras muy suaves como si fueran en crema, se difuminan de maravilla, tal vez el color azul seria el que menos usaría, pero los demás son preciosos, la paleta se hace un poco grande por ponerle otro defecto, pero vale la pena por la calidad del producto, si os gusta el glow tenéis que haceros con ella.


 





















Maryam Maquillaje. 2 Kits de labial y sombra de ojos 


 Como veis en los swatches es increíble la pigmentación, los labiales quedan tal cual se ven, son labiales mates y no se sienten recargados en el labio. Me hice un maquillaje pero la luz era horrible a si que estar pendientes en mi instagram porque dejaré fotos de como quedan los dos labiales y por supuesto haré un look con estas sombras, creo que tienen que quedar preciosas en el medio del párpado para aportarle luz.


 









Heart Defensor Palette 


 Esta paleta me conquistó el corazón nada más verla, tiene los tonos que yo elegiría para una paleta, soy de tonos cálidos y el naranja no me digáis que no es brutal, en serio creo que da igual el tono de piel que tengas, son tonos muy favorecedores. Podemos hacer un look natural como un ahumado para la noche. Los 8 tonos pigmentan de maravilla, perdonar las fotos porque la cámara ese día no quería enfocar. En definitiva os aconsejo la paleta, sobre todo si os maquilláis con tonos cálidos.


 




































From head to toe. Glow-y Powder 


 Estos dos productos se venden como coloretes, iluminadores... yo sinceramente los usaría como sombra de ojos, me parecen unos tonos preciosos pero no los usaría ni para iluminar ni de colorete, tienen demasiado brillo, sin embargo estoy deseando hacer algún look de ojos con estos tonos.


 Endless Shade Stick


Un tono bronce espectacular, ideal para base de sombras, como veis el tono es brutal y queda tal cual en el párpado, me parece que vale mucho la pena y quiero hacerme con mas tonos. Es a prueba de agua, me costó desmaquillarlo y se seca muy pronto, aconsejo difuminarlo en el momento de aplicarlo.


 





















Cloe Morello. Lip GLow 


 Estos son tres labiales para darle un top coat a un labial, yo lo usaría de esa forma, porque como veis en los swatches no cubren del todo, por lo que quedarían bien como un top coat. 


 Son tres tonos:


Lip icing sorbet: Un tono con destellos azules y malvas 
Lip icing bombón: Un tono rosado
Lip icing parfait: El tono más clarito de los tres, un rosa bebe.


(Perdonarme que en la foto veréis en el medio el tono ligth fairy light del kit de Maryam maquillaje, una sombra de ojos líquida dorada muy bonita que me gustó tanto, que me quedó en el brazo ^_^)


 



¿Que os parece la colección? ¿Hay algún producto que os haga ojitos? Si es así estar pendientes porque voy a hacer un sorteo de todooo lo que esta en este post, os aviso por mis redes sociales ^_^ 


 ¡Mil besos y que tengáis una feliz semana! 



 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

16 comentarios

  1. Que pasada la colección. Tengo ganas de probar esa marca
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que colección más bonita. Desconocía la marca. Me has creado la necesidad de comprarme alguna cosilla. Jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que es una pasada la caja que recibiste, no conocía esta marca me encanta cuando pones fotos para mostrar cómo quedan los productos. Me ha gustado mucho las sombras que dejan destellos de brillos.

    ResponderEliminar
  4. Una colección maravillosa!!Normal que te hiciese tanta ilusión recibirla. bsts

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No sabes las ganas que tengo de echarle el guante a alguno de los productos de la marca, los veo tanto por las redes que vamos, a estas alturas una inevitablemente ya tiene ansia viva.
    De los productos que te mandaron sin duda mis favoritos son los labiales y la paleta, bueno digo favoritos porque creo que son los que les daría más usos, pero vamos, con lo chula que es la presentación de todos los productos de la marca que he visto por el momento, crean de por sí ganas de tenerlos.
    Por cierto, pezado manicura molona que llevas (es que si no lo digo reviento jejeje).
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui que no lo he puesto, la paleta de sombras en tonos cálidos. Es que al dar enviar me he dado cuenta que no lo especifiqué.Despistada que es una...

      Eliminar
  6. Hola guapa, ultimamente compro poquitas cosas de make up porque al final me entra todo por los ojos y luego hay muchas cosas que no utilizo... pero me he enamorado de los 8 tonos de la Heart Defensor Palette, son una pasada! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No conocía la marca pero me parecen muy chulos. Voy a echar un vistazo a la página de la marca porque me han gustado tus recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Wooo!! No veas cómo pigmenta todo, no?? Me acabo de enamorar de esta colección! Sobre todo los labiales y las sombras. Bssss

    ResponderEliminar
  9. Guau!!! pues estaré atenta si haces un sorteo porque me han gustado todos los productos!! todos!!! yo soy muy fan de la marca y es que consigue hacer unos tonos que son preciosos!
    Bravo por esta colección
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Descubrí la marca Pixi hace poco y esta colección que nos muestras me encanta.
    Los swatches son alucinantes, la paleta de sombras tiene unos tonos preciosos pero yo uso más los labiales así que me he fijado que el rojo es chulísimo.
    Además la pigmentación se ve de calidad en estos productos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Holiii!!
    Que suerte, porque esta marca de maquillaje está superbien. Lo que más me llama la atención, es la paleta de sombras, porque me encantan los colorinchis. Yo no soy de nudes ni nada de eso, a mi me gustan los colores potentorros.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  12. Estos productos van a tener un éxito asombroso. La presentación, los tonos, los resultados... se adapta muchísimo a mis gustos y colores preferidos.
    Gracias por mostrarnos los productos

    ResponderEliminar
  13. No me he estrenado con Pixi pero ganas no me faltan. De esta colección lo que más me llama es el iluminador rosita, de formato individual, y la paleta de sombras, ya que tiene unas tonalidades básicas e ideales para otoño, bss!

    ResponderEliminar
  14. HOla guapa
    Siempre he querido probar esta marca porque tiene un packaging precioso y ay con eso me entra por los ojos! Pero es que hay que sumarle que los tonos son super bonitos y por lo que veo pigmentan mucho
    ME encantan los labiales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, pero que colección mas bonita!!! me muero por probar y tener algún producto de Pixi, ahora mismo tengo los dientes largos jajaja, las paletas son una pasada como pigmentan, los labiales me enamoraron su color y ya ni hablar de los coloretes!!!

    ResponderEliminar

recent posts