Innovación antiedad con elastina Collistar

by - julio 16, 2019




¡Muy buenas amores! 


 Hoy os voy a hablar de como detener el tiempo, jaja estaría bien ¿no? os imagináis tener una máquina del tiempo, como la que tenía Guy Pearce en la película... creo que aún falta mucho para tener una máquina de ese estilo a si que os voy a hablar de una innovación con activos puros de la marca COLLISTAR. 


 ¿Sabéis que edad tiene vuestra piel? A partir de los 30 años nuestra piel tiene otras necesidades y a partir de los 40 otras, lo que si es verdad es que hay pieles de 40 que están muy bien cuidadas y su piel no ha perdido tanta firmeza y elasticidad gracias a cuidarse con cremas y por supuesto  también por dentro con una buena alimentación.


 A mi me encanta cuidarme la piel y ahora estoy utilizando más productos con colágeno y elastina, ya sabéis que los cambios hormonales también provocan perdida de elastina y de colágeno que son unos componentes que contiene nuestra dermis, cuando aplicamos estos componentes la mantenemos firme y al mismo tiempo regeneramos la piel y hacemos que tenga más densidad, yo le tengo mucho miedo a la papada, el surco nasogeniano y el código de barras... por eso con estos tratamientos vamos mejorando y devolviendo más luminosidad y densidad. 


 He probado en mi rutina nocturna estos productos durante un tiempo y puedo deciros que estoy muy contenta tanto con el sérum como con la crema-seda. Es importante una buena limpieza siempre porque a veces pensamos que con la piel madura no es obligatorio y es un error, yo siempre hago la doble limpieza tanto por la mañana como por la noche y en este caso estos productos los alterno con otros que contienen colágeno. Los productos con colágeno y elastina son reparadores y nos van ayudando a restaurar las capas mas superficiales.


 


Sérum facial activos puros elastina: 


 Nos viene con un envase de cristal de 30 ml y un gotero muy cómodo para aplicar las gotas, yo lo que hago es aplicar las gotas entre los dedos y luego me lo aplico en la piel a toques en el rostro desde el centro hacia fuera, y en el cuello desde abajo hacia arriba, mientras lo aplicamos podemos estimular la piel con ligeros pellizcos para conseguir mayor oxigenación y que penetre mejor el producto, se absorbe muy rápido y la piel queda muy rellenita, es de los sérums en los que he notado resultados a corto plazo, no hay muchos sérums con elastina en el mercado y os aconsejo mucho este, notaréis el resultado al momento de confort y una suavidad de inmediato. 


  • Ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas
  • Reafirma los contornos faciales 
  • Aporta densidad 


 Crema-seda activos puros elastina: 


 El envase es de cristal y contiene 50 ml y nos viene con una paleta para no contaminar el producto con las manos. Esta "crema de seda" me ha parecido una gozada, tiene densidad para aportar nutrición pero a la vez se funde perfectamente con la piel dándole confort y una suavidad a la piel increíble, es un buen aliado para usar después del sérum, los resultados son piel más tonificada, el perfil se remodela poco a poco y nos ayuda a rellenar las arrugas. 


Me lo aplico después de que las gotas se absorben, cojo un poco de producto con la espátula y extiendo la crema por el rostro y el cuello, lo hago con masajes circulares y acabo haciendo presión en el rostro con ambas manos, los masajes siempre os digo que es importantísimo para que la piel se oxigene y los productos penetren mucho mejor. 


  • Mejora la elasticidad y el tono de la piel
  • Recompacta la textura de la piel 
  • Fortalece la estructura de la epidermis 
  • Minimiza las arrugas y previene su aparición 
  • Combate el envejecimiento y los daños causados ​​por el estrés ambiental


 ¿Donde comprarlos? 


 La marca COLLISTAR la podéis encontrar en El Corte Ingles y en perfumerias: Notino, Druni, Primor. 


Os acabo de encontrar una oferta en Amazon para el sérum que no debeis dejar escapar, yo ahora mismo se lo voy a comprar a mi madre. Comprar sérum AQUÍ 


 Espero que os haya gustado el post y contadme si ya utilizáis algún producto tonificante para conbatir el envejecimiento. 


 ¡Mil besos y que tengáis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

6 comentarios

  1. No conocía esta marca, pero ya la tengo fichada y a partir de ya le hago un hueco en mi cajón a los productos Collistar, ya me ha gustado mucho lo que cuentas, y ya que estoy empezando a cuidar mi piel, necesito buenas referencias. Lo del serum facial me ha gustado mucho, eso de que suaviza las arrugas y afirma los contornos de la piel me gusta jeje, soy un poco coqueta. Ya te contaré

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño.
    Yo soy de las que me cuido mucho y Gracias a ti he aprendido muchas cosas buenas para el cuidado, además de productos tan buenos como estos.
    Aún no he probado la marca Collistar pero, ya tengo pendiente unos productos de ella.
    Gracias por la recomendación... besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaa,
    Realmente hace bien poquito que he empezado con cremas de tratamiento más allá de que sean hidratantes. Me ha encantado que los productos vengan en envase de cristal. Por fin la cosmética empieza a descartar tanto uso del plástico. Yo te confieso que lo que más me ha llamado la atención es el Sérum. Suelen ser concentrados y dan resultados más rápido que las cremitas y éste que nos muestras tiene muy buena pinta. Muchas gracias por compartir!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra,

    Ya lo creo que a mi también me gustaría detener el tiempo, pero eso es imposible. Sin embargo, la cosmética cada vez avanza más y nos ofrece muy buenas alternativas para cuidar nuestra piel, a lo mejor no borra del todo las arrugas, pero las retrasa y eso ya es algo muy positivo.
    No he probado nada de Collistar, pues aunque he leído buenas opiniones sobre ella, creo que es una gran desconocida aún, pero vamos que me ha llamado mucho la atención este serum antiedad.

    Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Vaya producto tan interesante para la piel que necesita rejuvenecimiento me ha gustado mucho todos los beneficios que tiene creo que se la regalaré a mi madre haber que tal, gracias por contarnos sobre ella.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues la verdad no he utilizado ningún producto para el envejecimiento pues apenas tengo 24 años, pero si me parece recomendarle estos productos a mí mamá para que los empiece a utilizar.
    Saludos

    ResponderEliminar

recent posts