Me maquillo con Le Tout Cosmetics

by - junio 06, 2019




¡Muy buenas bombones! 


 Hoy os enseño un maquillaje hecho con productos Le tout Cosmetics una marca que considero que está genial de precio y además es una firma que tiene productos veganos. Si os suscribís os hacen directamente un 15% de descuento y si ya estáis suscritos utilizar el código:welcomeLT, los productos llegan en 24/48 horas, a mi me llegaron al día siguiente y genial envueltos.


 Le tout Cosmetics también tiene productos de cuidado de la piel, brochas etc... En este caso os voy a hablar de varios productos de maquillaje, estos productos no son veganos pero si entráis en la web veréis que tienen varias bases de maquillajes e incluso corrector, que por cierto tengo muchas ganas de probarlos. Sus productos son fabricados sin parabenos y no testan en animales.


 








El maquillaje que os enseño es súper fácil y lo he hecho con tres sombras de la paleta ahumados, no hay excusa para las que dicen que no saben maquillarse porque con estas tres sombras podéis hacer un ahumado que nos queda genial tanto con un labial nude como si queréis algo más arriesgado con un labial potente como en este caso, el labial líquido permanente en el tono scarlet (con estos labiales  fijos siempre es mejor perfilarlos primero y luego aplicar el labial, porque se secan enseguida y si nos salimos siempre nos cuesta más desmaquillar los fallos) 


 Look de ojos:



  1.  Primero usé el tono borgoña en todo el párpado con una brocha para sombras plana y con una brocha limpia difuminé, para ser perfeccionista estaría genial que la paleta nos viniera con una sombra marroncita mate, pero como veis el resultado del ahumado a quedado bien igualmente.
  2.  Con el tono de al lado del borgoña que es un plateado precioso lo usaremos en la esquina interna de los ojos hasta la mitad de párpado, yo lo hago con una brocha de detalle más pequeña.
  3. En tercer lugar aplicamos la sombra negra en la esquina exterior de los ojos a capas eso quiere decir que a toques con brocha plana, luego difuminar y volvemos a aplicar el color hasta que quede con la oscuridad que nos guste, yo lo difuminé con la sombra borgoña para que no quedara tan negro.
  4. En cuarto lugar aplico la misma sombra borgoña que usé en el párpado en las pestañas inferiores y difumino.
  5. Finalmente con un lápiz negro en la línea de agua podemos darle más profundidad al look. Yo usé un lápiz en tono cobre que creo que lo dio un toque diferente y muy favorecedor tanto en ojos claros como oscuros. (No he puesto un delineado aunque quedaría también genial para que quedara un efecto más ultradramático). 
  6. Para terminar este look de ojos uso la máscara volumen que tiene una fórmula con protección anti-contaminación a base de hierbas que lo que hace es reforzar nuestras defensas naturales de las pestañas a parte de darles volumen. 



 Os dejo fotos con swatches para que veáis la pigmentación de la paleta ahumados, la paleta blush illuminator que nos viene con iluminador, polvos para sellar el maquillaje (es la primera vez que veo una paleta de este estilo y que nos venga con el polvo, la verdad es que es todo un acierto, luego nos viene un colorete con un tono rosado malva precioso.


 
































Espero que os haya gustado el maquillaje, contadme si os gustan los maquillajes con ahumados o por el contrario optáis por maquillajes más naturales. 


 ¡Mil besos y que tengáis una feliz noche! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Te ha quedado muy bonito el maquillaje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. No tiene mala pinta y el maquillaje te ha quedado bien. bsts

    ResponderEliminar
  3. Que lindas las tonalidades de las sombras, me ha dado mucha ternura la forma de gatito que has usado para mostrarnos la pigmentación, ese labial te queda estupendo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Los colores de !a paleta me encantó pero como no soy de usar mucho maquilla los utilizaría sólo y en la noche. Ésta es una marca que desconocía, a lo mejor si está en Panamá pero como no soy de comprar mucho maquillaje sólo lo esencial está genial. El labial muy bonito pero no me queda ya que soy de un tono de piel oscuro pero lo demás bonito. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que tonos tan bonitos. Me encanta la paleta de sombras! y el labial muy bonito. No conozco la marca pero me ha gustado y la tendré presente para cuando necesite comprar maquillaje, me han parecido tonos supernaturales y van mucho con mi forma de maquillarme y el color de mi tez

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me muero! Has hecho gatitos en los swatches! 😍😍😍 Aparte de que los colores del ahumado son una pasada y el mejor es el rojo de labios. Me paso por la pagina a conocer mejor los productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, preciosa!

    Me ha enamorado el look de los ojos. ¡Creo que el tono de las sombras que has utilizado te queda genial y a mí me ha encantado! El labial me gusta como te queda un montón, le da el toque llamativo y arriesgado al look. Tendré que echar un vistazo a los productos de Le Tout Cosmetics porque desde luego las sombras de ojos me han encantado.

    ResponderEliminar

recent posts