SKIN GENERICS Sérum Hidratante Ácido Hialurónico - Miau Potingues

SKIN GENERICS Sérum Hidratante Ácido Hialurónico

by - julio 01, 2019




¡Muy buenas bombones!


 Hoy empieza el mes de julio y os deseo un mes llenito de cosas buenas, que mejor, que hablaros de un producto que nos hidrate en profundidad sobre todo con estas altas temperaturas, aunque he de decir que donde yo vivo todavía no me he quitado la chaqueta, el verano se ha olvidado de ese puntito en España llamado La Coruña ^_^


 


Un sérum fantástico si queréis hidratar en profundidad vuestra piel es sin lugar a dudas este sérum de ácido hialurónico de SKIN GENERICS, si no os suena la marca, os la aconsejo mucho por la calidad de los productos, son todos con unas texturas muy innovadoras, las fórmulas son muy respetuosas con la piel, fabricados en España e inspirados en la cosmética de Corea.


 Estos sérums requieren constancia, hay gente que me comenta que lleva unas semanas utilizando un sérum y que no ha notado que tenga la piel menos deshidratada, hace falta más tiempo para que el producto sea efectivo y el ácido hialurónico bajo mi experiencia es de los sérums con los que noto mayor efectividad y además no tienen ninguna reacción en mi piel sensible.


 Lo aconsejo si necesitáis hidratación y más elasticidad, además este sérum tiene poder regenerador


Concentra un 28% de activos hidratantes y poco a poco notaremos la piel mucho más hidratada. El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra con más profundidad en la piel, contiene colágeno para aportar elasticidad, algas hawaianas que nos evitan de la deshidratación y aloe vera con poder regenerador.


 Este sérum podemos usarlo por las mañanas y por las noches antes de nuestra crema habitual, lo usaremos en rostro, cuello y escote, yo lo estoy usando en mi rutina de mañana y a toques, espero hasta que se absorbe el producto y luego ya aplico mi crema. La consistencia es muy ligera y de fácil absorción, no le aprecio ningún olor, que es algo que me gusta. La piel nos va a quedar pegajosa pero solo unos 5 minutos aproximadamente, después notaremos la piel mucho más fresca y el rostro mucho más descansado e iluminado, a mi me está encantando, se me asemeja mucho al sérum de hyalu de la marca Roche Posay, solo que este es mucho más barato.


El bote es de cristal y contiene 30 ml, al tener la pipeta es muy fácil utilizar el producto y no malgastarlo. Todos los productos de SKIN GENERICS son sin parabenos, testados dermatológicamente, no fotosensibles y no están testados en animales.



 COMPLEJO ACTIVO 



  •  10% ácido hialurónico (hidratante)
  •  10% aloe vera (regenerador) 
  •  5% algas hawaianas (hidratante)
  •  3% colágeno (pro-elasticidad)



 


INGREDIENTES 


 AQUA (WATER), ALOE BARBADENSIS (VERA) LEAF EXTRACT, GLYCERIN, PROPANEDIOL, PHENOXYETHANOL, CELLULOSE GUM, SODIUM HYALURONATE, ACRYLATES/ C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ALGAE EXTRACT, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, SODIUM BENZOATE, SODIUM CITRATE, SOLUBLE COLLAGEN, CHLORPHENESIN, PROPYLENE GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM SULFITE, SODIUM DEHYDROACETATE. 


 ¿DONDE COMPRARLO? 


 Podéis comprarlo en la misma página de SKIN GENERICS 


 Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda siempre os responderé de mil amores. 


 ¡Mil besos y que tengáis una semana fantástica! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

12 comentarios