Rejuvenecer el rostro a los 40 años con Lift HD de Collistar

by - mayo 07, 2019




¡Muy buenas bombones! 


  Hoy os voy a hablar de un nuevo lanzamiento de Collistar ideal para las que ya hemos pasado los 35 años. Se trata de la nueva línea facial Lift hd de Collistar.


 


La piel del rostro se ve sometida siempre a cambios bruscos de temperatura, estrés, las expresiones faciales... todo es responsable de que el tiempo nos juegue una mala pasada por eso estas cremas nos ayudan tanto, recuerdo que hace años no me interesaba mucho el tema arrugas o la flaccidez pero ahora sinceramente me interesa rejuvenecer lo más posible. 


Hace unos días una amiga me dijo que tenía una piel muy bonita y que cual era mi truco, la verdad es que creo que el truco para tener una piel luminosa y firme es escuchar a nuestra propia piel, la mía tiene momentos en que me pide extra de hidratación y otros momentos que la siento grasa en mi zona t, siempre debemos escucharla y utilizar los productos adecuados con unas pautas imprescindibles que son una buena limpieza tanto por la mañana como por la noche y un buen protector solar, eso es básico para tener una piel bonita, lo próximo sería utilizar un sérum apropiado y una crema. 


 Un tratamiento específico para un cutis que se acerca o tiene ya 40 años sería esta línea lift hd de Collistar. Esta línea nos combate la flaccidez y suaviza la forma del óvalo, elevando el perfil, va actuando poco a poco combatiendo el envejecimiento. 


 Os tengo que hablar de un pack que sale genial de precio en donde nos viene un estuche Lift hd con crema cara y cuello + parches ultra lift en DRUNI. Os dejo link aquí


 








Crema ultra lifting rostro y cuello 


 Esta crema anti-edad nos garantiza un efecto de elevación inmediato que nos va minimizando las arrugas y define los contornos del rostro. Crea una acción anti-edad donde la textura de la piel se reestructura gradualmente, la epidermis se vuelve más elástica y compacta, la aparición de arrugas se reduce visiblemente y el rostro adquiere una apariencia más joven. Contiene unas esferas especiales multi-reflectantes que captan la luz para lograr un efecto de luminosidad y perfección. 


 El tarro es de vidrio y contiene 50 ml viene por fin con una espátula para coger el producto y así no contaminar, parece una tontería pero me ha encantado que tanto el tarro de la crema ultra lifting como la del contorno venga con su espátula. No solo es ideal por higiene sino también así podemos coger la cantidad necesaria.


 Es una textura muy agradable de usar, de apariencia densa pero nada que ver, va desapareciendo en la piel dejándola nutrida e hidratada, no tuve ninguna reacción alérgica a pesar de tener la piel sensible y atópica. Podemos aplicarla tanto por la mañana como por la noche, yo la estoy alternando por la noche con unos productos de ácido glicólico, me gusta utilizar glicólico antes del verano para blanquear la piel de la manchitas e impurezas.


 


Parches ultra-lifting para mejillas, ojos y labios


 Es un parche especialmente diseñado para levantar las mejillas, el contorno de los ojos y el contorno de los labios. Su fórmula está basada en activos tensores combinados con la tecnología Hydrogel que nos garantiza un tratamiento de choque real y en solo 15 minutos levanta las mejillas, reduce las arrugas alrededor de los ojos y suaviza las líneas del contorno de los labios. 


Es la primera vez que he usado un producto de estas características y me ha encantado. Nos vienen dos parches y así ya hacemos el tratamiento completo, yo noté la piel mucho más tersa y más lisa alrededor de los ojos, creo que me voy a hacer con más parches porque en verdad si se nota la diferencia.


 








Contorno Lift hd efecto ultra lifting ojos y labios


 Este contorno también viene en tarro de vidrio como la crema ultra lifting y nos vienen 15 ml. Esta crema nos va ayudar dándonos una inyección de juventud tanto en nuestro contorno de ojos como en los labios. Contiene una acción regeneradora, revitalizante y anti-edad. El extracto original del castaño de indias es el que nos va a ayudar a restaurar la compacidad del contorno de ojos y labios y nos va reduciendo las arrugas poco a poco, nos levanta los párpados, minimiza las bolsas y nos va aclarando las ojeras. 


Como la crema ultra lifting también contiene unos polvos especiales multi-reflectantes que minimizan la aparición de bolsas, ojeras y líneas de expresión. Me ha encantado la sensación de frescor y lo fácil que se absorbe, deja el contorno hidratado, súper suave, todavía no he notado ese efecto lifting pero es que llevo 1 mes usándolo y es poco tiempo. 


Os iré contando más detalles tanto del contorno como de la crema ultra lifting. 


 Si os interesa adquirirlo he visto que lo tienen en promoción en PRIMOR (30%), os dejo link del producto aquí.


   Esta línea también viene con una mascarilla nocturna y unas ampollas ultra lifting instantáneas que se utilizarían para el rostro, cuello y escote.





 Espero que os haya ayudado y que os animéis a probar algunos de estos productos.


 ¡Un millón de besos y que tengáis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Muy buena resena del producto. No he probado esa marca
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una línea muy curiosa. Los parches me han parecido muy originales. bsts

    ResponderEliminar
  3. Holaa,
    No conocía la marca, lo que más me ha llamado la atención es el parche. Últimamente se están poniendo muy de moda pero es que hasta ahora los que he ido probando me van dando buen resultado. Si cumple lo que promete puede estar pero que muy bien. Como estoy cambiando de peso últimamente me vendría bien un extra para la piel ;) ;), besotees

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña de producto, creo que aún tengo piel joven para empezar a utilizar estos productos pero tengo que iniciar ya con el cuidado por que ya casi alcanzo los 30's jejeje así que a cuidarnos para vernos siempre bellas

    ResponderEliminar
  5. Una línea muy interesante para mujeres en esa etapa. Aunque yo prefiero los productos naturales habrá que ver resultados de belleza con esta línea, se lo comentaré algunas amigas a ver si se animan

    ResponderEliminar
  6. Yo ya pasé esta edad pero a la fecha y con los años que tengo, aun no tengo ni una sola arruga, no se me ha caido nada y los ojos tienen la misma expresión que cuando tenía veinte. Quizá sea por mi tipo de piel, no lo sé. Sin embargo, el producto que nos enseñas, vendrá fenomenal para quienes sí tengan ese problema y si el precio no es muy elevado, merecerá la pena invertir.

    ResponderEliminar
  7. Suena interesante esta línea para combatir las líneas de expresión y signos de envejecimiento, yo estoy en ese rango de edad y me vendría bien la línea completa, los parches me han dejado sorprendida por el efecto inmediato con el que levantan la zona de los pómulos, gracias por la reseña, ha sido una grato descubrimiento esta línea de Collistar.

    ResponderEliminar

recent posts