El best-seller anticelulítico de Shiseido - Miau Potingues

El best-seller anticelulítico de Shiseido

by - abril 30, 2019




¡Muy buenas amores! 


Hoy os quería hablar de un producto muy conocido para la celulitis, el anticelulítico de Shiseido que sé que muchas lo usáis, por fin me animé a probarlo en una oferta de Amazon Prime. He decidido llegar este verano sin celulitis o por lo menos mejorarla. Si hay algo que afea mucho cuando estamos en bikini o bañador son las estrías y la celulitis. 


 Antes de hablaros del producto recordar que no hay una crema milagrosa y es necesario hacer ejercicios en piernas y glúteos, si vamos al gimnasio podemos usar las máquinas para trabajar gluteos, abductores que nos vendrán fenomenal y si no, también podemos hacer sentadillas y correr, en donde también ejercitaremos y nos ayudará a mejorar el estado de nuestra celulitis.


 








Shiseido advanced body 


 Es un gel crema que nos ayuda a combatir la celulitis. La marca nos dice que con el uso continuado podremos observar cambios en la silueta, los muslos se afinan, la cintura se afina y se van quemando los nódulos de grasa. Veremos los resultados en dos semanas. Está dermatológicamente testado.


 La textura es muy agradable y huele muy suave, a mi me parece relajante. No es una crema que se absorba rápido por lo que aconsejo usarla antes de acostarnos y si lo queremos usar por la mañana, saber que necesitamos un tiempo para que se absorba, es bueno hacerse con un rodillo para hacer masajes, es fantástico tanto para la celulitis como para las estrías, yo tengo uno de madera que me costó 4 euros y me va fenomenal, os lo dejo por si os interesa, la verdad es que hace muy bien su función, nos alivia la tensión y activa la circulación





Llevo medio bote y si he notado algo de mejoría en la firmeza, claro está con una buena alimentación y algo de ejercicio. Creo que hay que utilizar varios botes, sinceramente no creo que con un bote sea suficiente, pero lo que puedo decir es que es una crema muy agradable de usar, te queda una sensación de frescor en la piel y la notas hidratada. Podemos usarla tanto en gluteos como en nalgas, caderas, cintura y brazos, siempre haciéndonos un masaje. Para una mayor eficacia usarla dos veces al día sobre la piel limpia y seca. 


 ¿Donde comprarla? 


 La crema suele tener un precio de unos 80 euros, pero que no cunda el pánico ^_^  lo tenemos mucho más barato en algunas perfumerías y por supuesto en Amazon. Yo lo adquirí en Amazon por menos de 50 euros y contiene 200 ml.



   


 Espero que os haya servido de ayuda, contadme si conocéis alguna crema de este estilo que os esté funcionando. 


 Mil besos, ¡que tengáis una semana fantástica!


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

9 comentarios