La mejor crema con Colágeno. Colmarine cosmetics - Miau Potingues

La mejor crema con Colágeno. Colmarine cosmetics

by - abril 24, 2019




¡Muy buenas bombones! 


 Después de un pequeño parón de vacaciones cortitas vuelvo otra vez por aquí para hablaros de la mejor crema con colágeno, si no es la mejor, es de las mejores y ahora os explico porque.


 Estuve usándola ya más de un mes, Colmarine es una marca de cosméticos de alta gama y tanto su crema facial como el sérum están elaborados con colágeno, ácido hialurónico y elastina, indicada para todo tipo de pieles y especial para los primeros signos de envejecimiento. Sobre todo el colágeno lo vamos perdiendo con el paso de los años, la producción natural se reduce a la mitad de lo que producía en el periodo de la adolescencia, estas cremas nos ayudan a que se vayan creando fibras flexibles y resistentes para mantener unidas las distintas estructuras orgánicas, el colágeno y la elastina nos aporta firmeza y flexibilidad. A partir de los 40 años es cuando la piel se vuelve menos luminosa, pierde firmeza, se descuelga, salen líneas de expresión y por ello es importante aportarle colágeno.


 




















Crema de día o de noche Colmarine: 


 Decir que es la mejor crema con colágeno es un poco atrevido pero si vamos a la formulación creo que esta crema anti-edad es de las que contienen mayor concentración de colágeno marino y ácido hialurónico. Tiene todos los ingredientes para luchar contra el envejecimiento cutáneo. 


 El colágeno es la proteína base de la piel y en Colmarine utilizan colágeno marino que es capaz de retrasar el envejecimiento prematuro de la piel y también luchar contra la aparición de arrugas, marcas de expresión, nos proporciona mayor firmeza, hidratación y tonicidad a la piel, también contiene ácido hialurónico, una molécula hidratante y voluminizadora, emolientes fantásticos como el karité y el escualeno que nos proporcionn una mayor suavidad en la piel.


 En colmarine le añadieron celulas madre de manzana que son las encargadas de crear nuevas fibras de colágeno y elastina y así nuestra piel tendrá más vitalidad, las aquapórinas, proteínas que se encargan de transportar el agua hasta las celulas y así se asegura una mejor hidratación de la piel. Con todos estos ingredientes se obtiene una mayor elasticidad y firmeza y nos refuerza la barrera epidérmica reduciendo lineas de expresión y arrugas, por ello creo que si no es la mejor es de la mejores. 


 Composición: 

  • Colágeno marino.
  • Ácido hialurónico.
  • Elastina. 
  • Alantoína. 
  • Jalea real. 
  • Manteca de karité. 
  • Vitamina E.
  • Bisabolol. 

 Yo la estoy usando en mi rutina de noche, podemos usarla o de día o de noche. Creo que por la noche fomenta más la regeneración y además le incorporo antes el sérum nocturno de la misma marca, que os hablo a continuación. La crema es todo un gustazo, muy ligera, se absorbe muy bien e inmediatamente notamos la piel súper suave e hidratada íncluso al día siguiente.


 





Suero de noche Colmarine: 


 Es un sérum de noche antienvejecimiento con alta concentración en colágeno marino y ácido hialurónico, la textura es muy suave y ligera. Formulado especialmente para restablecer las funciones vitales cutáneas durante la noche. Recupera la tersura y luminosidad de la piel y potencia su función barrera. Nos atenúa las arrugas y líneas de expresión. Particularmente recomendado en tratamientos de flacidez, doble mentón y cuello, redibuja el óvalo del rostro que ha perdido su firmeza. Favorece el confort cutáneo contribuyendo, durante el descanso nocturno a una mejor recuperación de la piel para afrontar el día en óptimas condiciones.


 Composición: 

  •  Colágeno Marino
  •  Ácido Hialurónico
  •  Elastina Marina 
  •  Derivados de la Soja 
  •  Alantoína 
  •  Bisabolol 
  •  Vitaminas E

 El sérum se absorbe inmediatamente, yo lo aplico a toques y luego un masaje ascendente y noto como la piel lo absorbe sin dejar la piel pegajosa, muy buena sensación y cuando le aplico la crema es como un descanso para la piel. Notas los efectos en pocos días, la piel la noto más luminosa, tersa  y sobre todo súper suave, nunca la tuve tan suave. 


Lo aconsejo mucho si necesitáis un aporte de colágeno, tanto la crema como el sérum nocturno son de los que llevan más cantidad de colágeno marino del mercado. Son productos libres de parabenos, siliconas y han sido sometidos a pruebas dermatológicas para asegurar la tolerancia, por ello es para todo tipo de pieles incluso las mas sensibles y por la textura tan ligera las pieles grasas lo agradecerán. Lo recomiendo mucho si tenéis la piel deshidratada, con flaccidez o falta de flexibilidad


Podéis comprar los productos en la misma página de Colmarine o también en Amazon:  Colmarine cream y Colmarine sérum


Espero que os haya gustado y me encantará saber si ya usáis productos de este tipo.



 ¡Mil besos y que tengáis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

12 comentarios