Maquillaje Wibo. Paleta Rhythm of Freedom, swatches y favoritos.

by - mayo 13, 2019




¡Muy buenas amores!


 ¿Que tal el fin de semana? Espero que genial, por el norte tuvimos un día espectacular, por fin ya pude ponerme ropa más ligera. Empezamos el lunes y que mejor que con un post de maquillaje, hace ya tiempo que estoy probando productos de la marca low cost Wibo y tenía mucha ganas de hablaros de ellos. 


 Wibo es una marca polaca que lleva más de 29 años de experiencia y es propietaria también de la marca Lovely. Como veréis en el post tiene todo tipo de maquillaje y cuidado de la piel, yo os voy a hablar de lo que he probado, tengo muchas ganas de probar la base y las prebases, espero poder haceros una review pronto cuando los pruebe. Wibo es una cosmética que no testa en animales y pasan estrictos controles de calidad. 


 Paleta de Sombras Rhythm of Freedom 


 Es una paleta de sombras como veis muy pigmentadas y podemos hacernos varios looks con ella tanto de diario como de fiesta. Contiene 9 tonos mate y 5 tonos con brillo. 


Os dejo swatches de todos los tonos. en las fotos no utilicé ningún tipo de prebase, son sombras algo polvorientas en las que sobre todo, las que tienen tonos más claritos, tuve que re-aplicar la sombra varias veces. Se trabajan muy bien, la paleta vale 13.99 euros en Primor y vale la pena hacerse con ella, porque son tonos a los que se les va a sacar mucho partido. A pesar de que ya  la he estrenado y me hice varios looks, la luz no era muy buena para ponéroslo por aquí, pero no os preocupéis que en breve os dejaré un look de ojos con esta paleta.


 











Burlesque Máscara de Pestañas 


 La máscara Burlesque se ha colado en mis favoritos, deja las pestañas como a mi me gusta, largas, rizadas y definidas, la primera vez al abrirla la notaba muy húmeda, pero ahora cada vez me gusta más, el pincel es en forma de reloj de arena y muy cómodo de usar, si le añadimos otra máscara que le dé volumen ya tenemos pestañazas, la aconsejo mucho, si estáis buscando una máscara que os las alargue, esta no os va a defraudar.


 


Paleta de Contorno 3 Steps to Perfect Face


 Esta paleta tono light me la llevé a mi viaje a Oporto y la verdad es que me ha gustado mucho, apenas vale 6 euros y en una paleta tenemos:


  •   Iluminador: Tiene un brillo dorado muy bonito, es fácil de difuminar y de duración muy bien.
  •   Bronceador: Tiene un tono perfecto para contornear, no tira a naranja, le va muy bien a mi piel blanquita.
  •   Colorete: Es un tono coral con destellos dorados, muy luminoso, en las fotos podéis apreciar que no tiene partículas de shimmer.


 

















Paleta de Iluminadores I Choose to Dream On 


 Una paleta de cuatro iluminadores metálicos que tienen un brillo espectacular, como veis en las fotos son en varios tonos. Si queréis brillar tal cual unicornio, necesitáis esta paleta de sueños, como veis en los swatches, pigmentan de maravilla, el diseño es con recambios intercambiables a si podemos completar el conjunto de tonos que más nos guste.


 








Photo Ready Polvos Compactos


 Una paleta de polvos compactos que contiene cuatro colores de polvo prensado y también inserciones intercambiables, es ideal si queremos minimizar la imperfecciones de nuestra piel como puede ser, venitas en ojeras, rojeces etc, : 


  •  Color verde: Contiene Maxnolia, que reduce el enrojecimiento de la piel. 
  •  Color blanco: Contiene harina de arroz, aclara y mejora el tono de la piel. 
  •  Color rosa: Contiene Phycocorail que proporciona protección.
  •  Color amarillo: Contiene Corneosticker DS. que da efecto de alisado y corrige. 


 Photo Ready Polvos Compactos de Wibo está diseñado especialmente bajo una tecnología innovadora subyacente de recubrimiento de sólidos en polvo con silicona líquida patentada.


 





Iluminador Diamond Illuminator 


 Un iluminador que también se ha vuelto favorito, no tiene partículas de shimmer y es rico tanto en vitamina E como en proteínas,  deja la piel suave y sedosa  y también contiene aceite de jojoba que resalta y forma una película protectora. Me gusta mucho usarlo en pómulo, tabique nasal y arco de cupido


 


Adorable Matte Lipstick 


 Estos labiales son totalmente un sueño de packarging, imantados y con un dibujo tan bonito que da pena usarlo. La fórmula es de larga duración y altamente pigmentante que cubre a la perfección en una sola aplicación. 


El acabado yo diría que es semi mate aunque con las horas se vuelve más mate, no deja arrugas en el labio y tampoco reseca, no tiene una duración bestial pero después de las comidas podemos volverlo a aplicar y admite muy bien una segunda aplicación, el tono que veis en la foto es el 03 Russian Beauty un rojo oscuro, que según como le de la luz puede parecer más color vino.


 








Bronceador Beach Cruiser 


 Un bronceador que necesitáis, otro favorito, deja un tono precioso y muy natural en la piel, yo contorneo y bronceo a la vez con este bronceador, es mate.


 Son muy fáciles de difuminar y el tono a mi me va perfecto, es el tono 02 café creme. Los tenéis disponibles en tres tonos: arena, café y praliné. El tono 01 Sandstorm lleva pequeñísimas partículas doradas y los tonos 2 y 3 son mate.


 








Photo Ready Paleta de Polvos Sueltos 


 Son unos polvos faciales sueltos 2 en 1 que me parecen ideales para hacer baking sobre todo estoy usando mucho el blanco y el amarillo. Nos sirven tanto para base de maquillaje como polvos rasterizados.


  •  Verde: Contiene maxnolia que reduce el enrojecimiento de la piel.
  •  Blanco: Contiene harina de arroz que nos aclara las decoloraciones, mejora el color. 
  •  Rosa: Contiene phycocorail que protege. 
  •  Amarillo: Contiene corneosticker DS que proporciona un efecto inmediato de suavizado óptico y enmascara las imperfecciones de la piel.


 





Exfoliante labial Aromatic Sugar Lip Peeling 


 Por último os hablo de otro favorito que es este exfoliante de labios al azúcar efecto frío, que me tiene inlove, vale 4.99 euros y os aconsejo que ingreséis el email en PRIMOR porque no suele estar disponible, es una maravilla tanto el olor a gominola como el resultado en el labio. 


 Contiene ingredientes protectores y exfoliantes que mantiene los labios en buenas condiciones, proporcionándoles hidratación y flexibilidad. Las partículas de azúcar facilitan la eliminación de células muertas y en su fórmula nutritiva también contiene ingredientes naturales, como manteca de karité, aceite de almendras, vitamina E y aceite de jojoba. Previene el agrietamiento y deja los labios súper suaves.


 





Espero que os haya gustado y que no os haya parecido excesivamente largo, tenía muchas ganas de hablaros de esta cosmética que para mi vale mucho la pena, la podéis encontrar en PRIMOR.


 ¡Mil besos y que tengáis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

12 comentarios

  1. Que chulo todo. El labial es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La paleta de polvos y de iluminadores no me llaman la atención, lo demás si. bsts

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía esa marca, tiene muy buena pinta y unos precios muy asequibles, lo que me encantó de todo es el labial.. Es mi color favorito
    Gracias por compartir
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la primer parte, tiene unos colores muy bonito con los que se pueda jugar mucho, también me ha gustado el labial exfoliante.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha encantado la paleta de sombras que nos muestras, me gusta que tenga tantos tonos y que sean en mate y en brillo por que de esta manera me puedo hacer looks de día como de noche y el labial es divino, me encanta el tono y que sea de larga duración. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conocía la marca Wibo, pero me ha gustado mucho todo lo que nos has contado sobre ella. Mi hija es la que se maquilla, así que en cuanto llegue a casa le hablaré de ella, ya que suele comprar bastante en Primor.
    La paleta de colores veo que tiene mates y de brillo y además, por als fotos, están muy bien de pigmentación, algo para mí muy importante a la hora de decidirme por una. También me ha gustado la paleta de contorno, ya que son 3 en 1 y lleva lo imprescindible, pero sobre todo me anoto el exfoliante labial, ya que siempre ando buscando de ellos!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía ningún producto de esta marca, la verdad no soy de utilizar mucho maquillaje je je debe ser por ello que no conozco mucho, pero me ha encantado tu explicación de cada paleta, iluminador y el labial rojo que me encantó.

    ResponderEliminar
  8. Hola linda
    No se que decir que me ha gustado más, cada vez que leía un producto y lo veía, me decía no hay nada mejor y luego venía el otro y me enamoraba, todo me ha gustado pero todooo.
    Esa paleta de contouring me volvió loquita.
    Gracias como siempre excelente con tus recomendaciones.... besitos

    ResponderEliminar
  9. OMG todo está simplemente belloooooooooooooo pero yo he quedado perdidamente enamorada de la Paleta de Sombras Rhythm of Freedom y del labial Adorable Matte Lipstick, siento que los necesito ya, los amo. Gracias por las recomendaciones, me han encantado =)

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene todo, el labial es una monada ����

    ResponderEliminar
  11. La verdad que ya había oído hablar de sino y me parece una marca muy asequible y de gran calidad en cuanto a pigmentación ya que de ingredientes no entiendo mucho. El trio de rostro me ha parecido un clon bastante bueno de UD. Si me animo a probar algo te cuento aunque la paleta de sobras me ha enamorado un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los productos de la marca, el bronceador para mi es de los mejores que he probado, adoro su aroma y el tono que tiene! La paleta de sombras se ve preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar

recent posts