Look deportivo- Hunkemöller

by - marzo 11, 2019




¡Muy buenas bombones!, ¿Que tal el fin de semana? El mio ha sido de relax pero también me estoy tomando en serio hacer ejercicio no solo para ponernos fuertes sino también para dormir mejor y eliminar las toxinas del organismo. Para animarme a hacer ejercicio, no hay nada que me anime más que ir de compras a si que al buscar ropa deportiva y cómoda encontré esta marca Hunkemöller que abrieron en mi ciudad y para las que sois de La Coruña esta situada en la calle real 17. 


 Hunkemöller tiene más de 800 tiendas por toda Europa y podemos comprar desde lencería hasta colecciones de deporte y conjuntos de baño a un precio de escándalo. El servicio es buenísimo, tanto online como en la tienda de la Coruña, son muy atentos y se preocupan para que encuentres lo que necesites tanto en ropa de baño como de deporte o inclusive ropa de noche. 


 En esta ocasión os voy a hablar de la ropa de deporte y también de un sujetador que me enamoró. Tienen una colección sport súper bonita y sexy, eso está genial porque quedó atrás eso de ir al gimnasio con ropa que no nos hacía atractivas, lo mejor es que a parte de bonita, la calidad es inmejorable y resulta súper cómoda. No hace falta que vayamos a tiendas de deportes porque en serio que las mallas deportivas son las más cómodas que he probado nunca.


 























El conjunto de chaqueta bomber y mallas es de la colección deportiva de Doutzen de DKMX y de verdad que es ideal tanto para llevar antes o después de hacer deporte, la chaqueta tipo bomber es extragrande, si sois como yo la "S" os va fenomenal porque talla larguita, de verdad que no me puede gustar mas este tipo de chaquetas, odio cuando las chaquetas me quedan cortas al hacer deporte, esta es ligera y yo la combiné con las mallas deportivas del conjunto pero podéis combinarla con cualquier malla. 


Las mallas deportivas son de corte alto y favorecen mucho la figura, están hechas de un material que se seca muy fácilmente y si os fijáis en la foto tienen un estampado en el tejido muy bonito, me las he cogido en talla "M" pero las siguientes las compraré en talla S porque el tejito es fabuloso y no agobian como otras. 


 Para este conjunto iría fenomenal un sujetador deportivo, tenéis de esta misma colección de Doutzen un sujetador precioso con el mismo estampado que las mallas y elaborado para actividades de impacto ligero, sin aros y con tirantes cruzados para mayor comodidad. 


 En esta ocasión os voy a enseñar otro tipo de sujetador que me enamoró nada más verlo, es de la colección Secret Lace, lleva aros y tiene unos detalles de encaje en la parte superior, que son preciosos, entre las copas tiene un lacito que lo hace muy sexi y de verdad que hace un pecho muy bonito, a parte de que me resulta muy cómodo de llevar y no os preocupéis que no vais a tener problema con las tallas porque tienen una guía bastante extensa y además tienen en donde mirar la talla del sujetador o para calcular la talla


 Para elegir ropa interior no vais a tener ningún problema porque tienen varios conjuntos de lencería para todos los gustos, es difícil no enamorarse de varios porque además están genial de precio. Los sujetadores los encontraréis desde deportivos, tallas grandes, colecciones para novias, para maternidad, sujetadores push up etc... y si queréis comprar on line tienen envíos a tienda y las devoluciones son gratuitas. En la página online tenéis todas las facilidades para encontrar vuestro sujetador ideal.


 Espero que os haya gustado y contadme que os parece esta tienda y si ya habéis comprado algo 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Cariño, más lindo no puede ser ese conjunto deportivo ... ya te veo super chic en el gimnasio, ese color es divino; yo también tengo algunas prendas de esa marca y me super encantan, quiero ese conjunto también ... un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el conjunto deportivo y te queda genial. El sujetador es muy bonito. Y te han quedado genial las fotos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!
    Es un conjunto estupendo con un color que favorece mucho.
    Gracias por todas las recomendaciones. Aunque ya tengo repleto el look deportivo. Es lo que tienen las rebajas
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad! no sabía que la ropa deportiva pudiera ser tan bonita y, además, tener un punto sexy ;)
    Con un conjunto así te entran más ganas de hacer ejercicio, solo para lucirlo jajaja.
    Me ha encantado y seguramente me lo compre. Además, estás preciosa!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que Hunkemoller tuviese ropa deportiva. He conocido la tienda hace poco, pero todavía no la he visitado. Estoy segura de que lo haré pronto porque el look me ha conquistado totalmente. El pantalón deportivo se ve super cómodo y los tonos rosa pastel son ideales. Me apunto visitar la tienda pronto.

    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No hago deporte pero me tengo que pasar por la página de Hunkemöller porque el sujetador me parece una pasada no solo para ejercitarse, así que voy a ver qué más tienen de ropa interior. Por cierto, estás genial en las fotos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las mallas pero me gusta que sean más largas o más cortas, esa medida no me convence. bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues de todo lo que mas me ha enamorado es el color, tanto del sujetador como de la bomber y las mallas, la verdad es que todo te queda perfecto y no dudaria en comprarme cualquiera de las tres cosas! besos

    ResponderEliminar

recent posts