Mi rutina facial con Freshly Cosmetics - Miau Potingues

Mi rutina facial con Freshly Cosmetics

by - marzo 13, 2019




¡Muy buenas bombones!


 Hoy os voy a hablar de unos productos que incorporé en mi rutina tanto de día como de noche y que me están encantando. Se trata de la marca FRESHLY, seguro que ya algunos la conoceréis, es una marca española con certificado por Biolnspecta y BioVidaSana, sus ingredientes son naturales y de alta calidad como el alga fucus o el té rooibos que tienen efecto detox y nos desintoxican la piel, también su cosmética está libre de tóxicos, no contienen parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petroleo, colorantes ni tampoco ningún perfume sintético, esto está genial para los que tenemos la piel sensible. Sus productos también son libres de crueldad animal, son veganos y esta empresa está comprometida con el medio ambiente, algo que me ha encantado y no he visto todavía en muchas empresas de cosmética y es que sus packarging como veréis en las fotos son de aluminio reutilizable, no llevan plástico, a si que podemos reciclarlos sin problema. 


 Los productos de los que os voy a hablar son un tratamiento concentrado antie-edad que podéis comprarlos juntos o por separado.
 Consta de el hyper concentrate eye contour serum y el multi-antioxidant concentrate serum.


 








Hyper concentrate eye contour serum: 


 Es un sérum para el contorno de ojos que está hiper concentrado, contiene 15 ml e incluye 9 tecnologías que nos tratan tanto las ojeras, párpados caídos, lineas de expresión, perdida de elasticidad, inflamación y también problemas de pigmentación. Me alegré mucho cuando vi que este contorno podía usarlo para los párpados porque hay muchos contornos en el mercado que solo podemos usarlo debajo de la ojera. 
La marca nos dice que: 


  • Reduce hasta en un 46% el número y volumen de arrugas, mediante la acción combinada de los complejos naturales de ácido glucurónico, peonia y centella asiática.
  • Disminuye en hasta un 54% las manchas y regula la pigmentación desigual característica de las ojeras gracias a los activos meiritage y albizia. 
  • Reduce en hasta un 32% las bolsas y produce un lifting en los párpados caídos disminuyendo el tamaño y superficie de los pliegues en un 60% mediante la actividad del darutoside complex. 
  • Aumenta en un 130% la hidratación de la zona del contorno de ojos, con la acción del concentrado de raponticina, la cassia angustifolia y el ácido hialurónico vegano.

 *Testado dermatológicamente, apto para pieles sensibles y no contiene perfume.
  


Ingredientes:


 Aloe Barbadensis Leaf Juice* , Aqua , Glycerin , Propanediol , Nelumbo Nucifera Root Water , Albizia Julibrissin Bark Extract , Sodium Hyaluronate , Simmondsia Chinensis Seed Oil* , Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide , Astragalus Membranaceus Root Extract , Atractyloides Macrocephala Root Extract , Bupleurum Falcatum Root Extract , Hydrolyzed Yeast Extract , Centella Asiatica Extract , Paeonia Lactiflora Root Extract , Rheum Rhaponticum Root Extract , Polyglucuronic Acid , Trehalose , Darutoside , Xanthan Gum , Benzyl Alcohol , Sodium Phytate , Dehydroacetic Acid , Sodium Benzoate , Potassium Sorbate 


 ¿COMO LO USAMOS? 


 Con la piel limpia podemos usar este sérum tando de día como de noche. Agitamos el envase y mediante la pipeta aplicamos una gota del sérum en cada contorno, basta con masajear y vamos a golpecitos tanto la zona de arriba como la de abajo. Como veis en las fotos es de un color transparente y la textura es muy fluida y fresca, no es nada pegajosa y tampoco tiene olor. 


No hay que esperar mucho a que se absorba y deja la zona muy suave, empezaremos a notar los efectos a la semana de uso, yo he notado la zona mucho más lisa e hidratada, lo aconsejo mucho para ojeras que tenga la zona con deshidratación, lo  notaremos a largo plazo, con las arrugas también necesitamos tiempo para ver los resultados, ya sabéis que tengo mucho problema con la ojera tanto en oscuridad como con bolsas y no puedo decir que haya notado mucha diferencia al respecto, pero si no tenéis problema de bolsas es un contorno que hidrata y se absorbe enseguida, a mi eso en un contorno me gusta, porque nos facilita que se integre bien luego el corrector de ojeras.


 








Multi antioxidant Concentrate Serum: 


 Este sérum Facial de 40 ml, nos reduce, revierte y previene todos los signos del envejecimiento provocados por los radicales libres. Contiene una elevada concentración de la mejor tecnología natural antioxidante, 1000 veces más potente que la coenzima Q10 y 65 veces más que la vitamina C. Compuesto por astaxantina (Extraída de microalgas, es el antioxidante más potente que existe en la naturaleza, su actividad contra la oxidación es 1.000 veces superior a la de la coenzima Q10 y 65 veces superior a la de la Vitamina C.), lingoberry (Este extracto aporta una concentración 10 veces superior en polifenoles, respecto a la fruta cultivada). El lingonberry (destaca por su capacidad para hacer frente al daño oxidativo provocado por la radiación solar) y extracto de brócoli (destaca por su elevada concentración en glucorafina, precursor del sulforafano este compuesto destaca por su actividad en la modulación de ciertos factores de transcripción que estimula la reparación celular.)


Su formulación incorpora una nueva tecnología compuesta por diferentes extractos naturales que bloquean la polucion. Lo estuve usando tanto de día como de noche, ahora mismo lo estoy usando de noche y es de esos productos que se han vuelto un imprescindible, sensación spa, olor super agradable a citricos, la piel más luminosa, desde luego cuando lo termine sin dudarlo lo voy a comprar. 
La marca nos dice que:


  • Previene y revierte los signos del envejecimiento cutáneo activando la enzima SOD, responsable de los mecanismos de reparación celular. 
  • Bloquea los metales pesados y las partículas PM2.5, evitando que la contaminación ambiental dañe nuestros tejidos. 
  • Incrementa la hidratación subcutánea mediante la acción del ácido hialurónico vegano.
  • Aumenta la síntesis de la enzima Superóxido Dismutasa, mejorando así las defensas de las células frente al estrés oxidativo. 
  • Disminuye la degradación de colágeno.
  • Disminuye la inflamación celular desencadenada por la radiación UV. 
  • Reduce el número y el área de las manchas producidas por la radiación. 
  • Reduce las arrugas y mejorando la firmeza, elasticidad e hidratación. 
  • Unifica el tono y elimina el daño causado por la polución. 
  • Reduce el exceso de producción sebácea.

 *Testado dermatológicamente, apto para pieles sensibles y no comedogénico. 


 Ingredientes:


 Aqua , Glycerin , Aloe Barbadensis Leaf Juice* , Propanediol , Coco-Caprylate/Caprate , Simmondsia Chinensis Seed Oil , Brassica Oleracea Italica Extract , Calanthe Discolor Extract , Prunus Amygdalus Dulcis Oil , Sodium Hyaluronate , Pyrus Malus Juice , Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract , Hordeum Vulgare Seed Extract , Prunus Persica Juice , Triticum Vulgare Seed Extract , Prunus Armeniaca Fruit Extract , Panax Ginseng Root Extract , Cananga Odorata Flower Extract , Citrus Aurantium Dulcis Peel Extract , Citrus Limon Peel Extract , Cucumis Melo Fruit Extract , Cucumis Sativus Fruit Extract , Rosa Damascena Flower Extract , Santalum Album Wood Extract , Astaxanthin Oil , Glycine Soja Oil , Caprylic/Capric Triglyceride , Lysolecithin , Sclerotium Gum , Xanthan Gum , Benzyl Alcohol , Pullulan , Olus Oil , Dehydroacetic Acid , Sodium Phytate , Helianthus Annuus Seed Oil , Tocopherol , Beta-Sitosterol , Squalene , Citric Acid , Glyceryl Caprylate , Sodium Benzoate , Glyceryl Undecylenate , Potassium Sorbate , Calcium Gluconate , Gluconolactone , Alcohol , Silica , Hydroxycitronellal** , Limonene** 


 ¿COMO LO USAMOS? 


 Con la piel limpia y después de usar nuestra contorno de ojos, aplicamos 4 o 5 gotas repartidas en la frente, mejillas y barbilla luego vamos extendiendo a toques hasta que la piel lo absorbe, el producto es de color naranja y tiene un olor a cítricos riquísimo, la piel lo absorbe rápidamente y no deja la piel pegajosa, me ha encantado este sérum y de verdad que después de unos meses de uso si noto la piel más luminosa y tersa, yo lo uso en mi rutina nocturna y me levanto con la piel descansada, reafirmada y noto que la crema que uso después me hidrata mucho más. 


Totalmente aconsejado, no es un producto para manchas por lo menos yo no he notado diferencia en ese aspecto pero si puedo decir que en luminosidad e hidratación si he notado mejoría y algo que también me ha gustado es que noto que absorbe la grasa de mi piel y eso para una piel mixta como la mía lo agradece, ninguna reacción alérgica ni granitos. 


 Espero que os haya gustado el post y contadme si vosotros utilizáis antioxidantes para la piel y si me aconsejáis algún producto más de Freshly 


 ¡Mil besos y que tengáis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

7 comentarios