Cosmética hialurónico. Spray y contorno de ojos. Collistar

by - marzo 21, 2019




¡Muy buenas bombones!


 ¿Que tal va todo? A mi me está pasando la semana muy rápida, es lo que tiene tener un día festivo entre semana, lo que es una gozada es que ya empezamos la primavera y para mi eso es una maravilla porque es una de las estaciones que más me gustan, soy de estaciones de calor y me pone de muy buen humor poder retirar ya los abrigos.


 Hoy os voy a hablar de unos productos con ácido hialurónico de la marca COLLISTAR, ya sabéis que colaboro con la marca desde hace tiempo, me encantan sus productos, siempre hay alguno que te puede gustar más o menos, os voy a hablar del spray molecular y el contorno de ojos, el spray  ya os chivo que se ha vuelto un favorito ^_^


Los estoy usando en mi rutina diaria y ahora os hablo más sobre ellos.


 








Spray molecular con ácido hialurónico:


 Es un tratamiento muy innovador que viene en una botella con spray de 100 ml y combina "activos puros" nos sirve tanto para las bolsas, ojeras, esas arruguitas de expresión y nos ayuda a relajar los párpados, como veis se puede usar en los párpados sin ningún problema, hay muchos contornos de ojos que no podemos usarlos para los párpados, siempre hay que acordarse de mirar el prospecto de los productos para saber si los podemos usar tanto para el contorno como para los párpados.


 Este spray nos sirve para el rostro, cuello y escote, notaremos al absorberse efecto lifting y la piel mucho más iluminada. Contiene ácido hialurónico y péptidos. 


 ¿Que nos hace el ácido hialurónico? 


 Tiene una capacidad excelente para retener grandes cantidades de agua, por eso nos hidrata en profundidad, actúa alisando la epidermis, mediante la estimulación del metabolismo celular de los tejidos cutáneos. Nos combate contra el envejecimiento de la piel y así que no se formen nuevas arrugas, nos mantiene la piel más firme, elástica y suave. 


 ¿Que son los péptidos? 


 Son activadores de las funciones biológicas, los péptidos que contiene este spray son dos muy eficaces para el tratamiento de los ojos. EL primero tetrapéptido 5, nos reduce y previene las imperfecciones de manera específica contra bolsas y ojeras y el segundo hexapéptido 8 nos minimiza las lineas de expresión, patas de gallo y nos alisa la piel y rellena. 


 Modo de aplicación: 


 Podemos usarlo en cualquier momento del día, lo ideal es usarlo con la piel limpia a modo de sérum, utilizamos el spray a unos 30 cm de la cara y luego ayudamos a la absorción con pequeños toques con las puntas de los dedos hasta que se absorba, notaremos la piel más iluminada y un poco pegajosa mientras no se absorba, el resultado es espectacular, luego usaremos nuestra crema habitual. También podemos usar el spray después del maquillaje para que nos dure más tiempo y darle ese frescor que necesita la piel. Ahora que viene el calor me parece un spray muy adecuado, sobre todo para los que trabajamos con los ordenadores, que se nos seca mucho la piel y podemos vaporizarnos sin problema y así restaurar la frescura y la belleza de una piel brillante y sana. 


Me ha encantado, se ha vuelto un favorito y llego a casa, me vaporizo, estoy además tranquila porque es adecuado para todo el contorno de los ojos, no como otros vaporizadores que no son adecuados para los ojos y es más complicado usarlos.


 








Contorno de ojos con péptidos e hialurónico: 


 A la vez que el spray este contorno también combina "activos puros" y podemos usarlo tranquilamente para los párpados y por supuesto bolsas y ojeras. Contiene ácido hialurónico y péptidos para minimiza las arrugas.


 El packargin es súper cómodo, contiene 15 ml como la mayoría de los contornos y con una gota es suficiente para alrededor de los ojos. Como podéis apreciar en las fotos es como un gel transparente. Al aplicarlo en la piel, es como estar aplicando agua, tarda poco en absorberse y podemos maquillarnos al momento sin que deje la zona parcheada. Contiene los mismos péptidos que en el spray, el tetrapéptido para reducir las bolsas y el hexapéptido para minimizar las lineas de expresión.


 Llevo usándolo por las mañanas más de un mes y no he notado una diferencia considerable ni en las bolsas ni en mis lineas de expresión, creo que es un producto que está bien para hidratar pero no lo veo para problemas de inflamación de bolsas o de oscuridad. Si necesitáis un producto para combatir el envejecimiento y tenéis  la zona deshidratada, es un producto con textura en gel que seguro que os gusta, pero si por el contrario tenéis problemas más serios de bolsas no creo que sea vuestro contorno.


 Esta es mi opinión más sincera, en pieles deshidratadas seguro que os funciona bien, es un producto muy fresco y agradable de utilizar, notas al instante que refresca y deja la zona hidratada. 


 Modo de aplicación: 


 Es muy importante que todos los contornos, los usemos mínimo 5 minutos haciéndonos un masaje, yo siempre digo que el masaje casi es más importante que el producto, sobre todo si tenemos venitas, bolsas... eso nos va ayudar a drenar y a desinflamar. 


Se aplica una gota en el área del contorno de los ojos superior e inferior, golpeando suavemente la piel con las yemas de los dedos desde el área del ojo interior hacia el exterior, yo luego masajeo (podemos usar otra gota para cada párpado) con los ojos cerrados, haciendo círculos con las yemas de los dedos en la raíz interna de las cejas y seguimos hacia la parte externa de la ceja, después, descendemos y seguimos todo el contorno hasta llegar de nuevo al principio de la ceja. 


Podemos usarlo tanto de día como de noche y el masaje por supuesto que si lo repetimos mucho mejor o si no tenemos tiempo podemos hacernos el masaje por la noche.


¿Donde comprar Collistar? 


 Podéis comprar estos productos en perfumerías. Siempre tienen buenas ofertas en  PRIMOR, DRUNI (ahora mismo tenéis un 43% de descuento en el spray, de 23.90 euros a 13,62 euros) y en El corte ingles


 Espero que os haya gustado y como siempre daros las gracias por estar ahí 


 ¡Mil besos y que tengáis un juernes estupendo! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola cariño...
    Me quiero morir de vergüenza con eso de que debemos leer siempre si el contorno de ojos se puede usar también en los párpados, no lo sabía.
    Esta marca desde hace tiempo le tengo ganas pero siempre compro otra cosa y olvido, pero con este dato la tendré en cuenta para mí próximo contorno de ojos.
    Gracias siempre por todos tus buenos consejos, se ve que no sólo es mostrar un producto si no aconsejar bien y con buen conocimiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña de los productos. El spray me ha llamado la atención
    Te espero por mi blog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hacia mucho tiempo que no oía hablar de esta marca y me ha gustado saber más de ella. El spray creo que tengo que probarlo sí o si, porque además el acudir hialurónico es un ingrediente que funciona muy bien en mi piel. Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  4. Estos son los productos que más le gustan a mi mamá, ella es de cuidar mucho su piel, los productos hialuronicos le gustan mucho, incluso los compra en polvo. Creo que va siendo hora de que yo empiece a cuidar mi piel también!

    ResponderEliminar
  5. Yo busco sobre todo hidatación pero si me gustaría empezar a usar alguno que me ayude con la oscuridad también...El spray me ha parecido muy curioso. bsts

    ResponderEliminar
  6. Veo que el tal ácido hialurónico se ha puesto de moda, aun en los faciales, me interesa mucho probar algun ´dia, solo qe de marcas no sé aun cual , esta ni viene acá al país. Leí de una dermatolaga que es bueno este ácido, a nivel general.
    saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy muy delicada con los productos para el rostro porque soy de cutis muy graso, pero cuando encuentro algún producto que me caiga bien no lo suelto nunca más. Me llaman la atención estos que nos traes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy necesitando un nuevo hidratante y he estado buscando uno bueno asi que tu post me cayó como anillo al dedo. No lo he probado ni conozco la marca pero por tu reseña me he animado a probarlo. Lo compraré para ver que tal. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar

recent posts