Hialuronterapia 3d Anti-arrugas. Dermacol

by - febrero 13, 2019




¡Muy buenas bombones! 


¿Que tal va la semana? Espero que genial, estamos en una semana muy especial, dentro de muy poco es San Valentín y yo no soy de celebrar en fechas señaladas sino cada día demostrar a la persona que quieres lo importante que es para ti pero de todas formas siempre está bien un detalle, el acordarse y planificar un viaje, un regalo que sabes que le va a hacer ilusión, hay miles de cosas que podemos hacer para mostrar a nuestra pareja que la amamos. Aunque San Valentín se celebra con parejas también creo que nuestras mamas se merecen que le digamos cuánto las queremos y felicitarlas por ese día, si alguien se lo merecen son ellas y es muy bonito que se sientan especiales. 


 Hoy os voy a hablar de una nueva  línea cosmética de DERMACOL, esta marca cada vez me está gustando más, sabéis que soy muy fan de las bases de maquillaje y nada me gustó más que pudieran hacer varias lineas de cosmética para varios tipos de pieles e incluso cosmética para hombres.


Os aconsejo que les echéis un vistazo porque seguro que encontráis la adecuada para vuestra piel, podéis conseguirlas genial de precio en la web de PRIMOR


 La línea hialuronterapia de la que os voy a hablar a continuación contiene crema de día, crema de noche y contorno de ojos. Es apropiado para pieles a partir de los 30 años. Os voy a dar mi opinión más sincera, bajo mi punto de vista. Mi piel es mixta y en zonas atópica. Todos estos productos son cruelty Free y no testados en animales.


 








Crema de día hialuronterapia 3d anti-arrugas 


 Es una crema que viene en un tarro de 50 ml y tiene un spf 15 que ya es un punto a su favor, creo que para usar en invierno puede estar medianamente bien aunque yo aconsejo utilizar un factor de protección más alto. 


Contiene ácido hialurónico puro en esferas, en mi piel el ácido hialurónico responde muy bien, tengo varios productos y de verdad que nos ayuda mucho a que la piel se vea más luminosa y más hidratada, también contiene un fuerte complejo que rellena las arrugas. Restaura la estructura 3D de su piel y la densidad cutánea y rellena las arrugas, constituyendo una alternativa a las inyecciones de ácido hialurónico. 


 La marca también nos dice que el efecto lo vamos a notar inmediatamente ya el primer día:
 - mejora la firmeza de su piel por un 35%
 - mejora el aspecto de las arrugas faciales por un 12%
 - reduce la superficie de las arrugas por un 36%* y su profundidad por un 20%



 Nos restaura el contorno facial a largo plazo, alisa las arrugas, aumenta la formación de colágeno y elastina de la piel y rejuvenece la piel, nos aporta hidratación para todo el día, dejando la piel fresca y calmándola.


 La estuve usando unos días sé que no es mucho pero en este caso creo que es suficiente para saber que no es apropiada para mi piel. No tuve ninguna reacción de granitos que eso ya para mi es un voto a favor y podría utilizarla perfectamente pero creo que es mas apropiada para una piel más seca. Como anécdota se la dí a probar a mi madre y se puso muy contenta le encantó como se siente en la piel, le gustó mucho el olor  y directamente me la ha robado jaja... 


Es una crema con un olor que a mi me recuerda a la nivea pero no a la nivea de la lata azul sino a una crema nivea que usaba hace mucho, es un olor suavecito y muy agradable, a mi madre también se lo recordó. La piel la absorbe medianamente bien, tarda un poco en absorberse, y la piel queda un poco pegajosa al principio,  lo que está muy bien es que deja la piel muy luminosa. La notas con sensación de crema + aceite creo que eso es porque contiene mucha cantidad de aceite de almendras y se nota esa nutrición en la piel, esta línea a pesar de aconsejarlas para todo tipo de pieles creo que es más adecuada para una piel normal o seca, no es una textura que pueda gustar a una piel grasa.


  ç


 


Crema de noche hialuronterapia 3d anti-arrugas 


 La crema de  noche como la de día viene también en un tarro de 50 ml y contiene ácido hialurónico puro en esferas y un fuerte complejo que rellena las arrugas. Restaura la estructura 3D de su piel y la densidad cutánea y rellena las arrugas, constituyendo una alternativa a las inyecciones de ácido hialurónico. 


 Como en la crema de día la marca nos dice que el efecto se nota inmediatamente ya la primera noche: 
 - mejora la firmeza de su piel por un 35%,
 - mejora el aspecto de las arrugas faciales por un 12%
 - reduce la superficie de las arrugas por un 36% y su profundidad por un 20% 


 Restaura el contorno facial a largo plazo, alisa las arrugas, aumenta la formación de colágeno y elastina de su piel y rejuvenece la piel. Asegura la hidratación intensa, regeneración y nutrición de la piel y la calma. 


Como os decía con la crema de día la veo conveniente para una piel normal o seca. El olor en esta crema la he notado mucho más suave y contiene aceite de almendras pero en menor proporción.


 











Hyaluron Therapy 3D Crema Rellenadora Ojos y Labios


 Esta crema viene en un envase muy cómodo de 15 ml y nos sirve tanto para el contorno de ojos como para el contorno de labios, ha sido el producto que más me ha gustado  ^_^


Podemos dosificarlo bien y con el tamaño de un grano de arroz nos sirve para los dos contornos, se absorbe muy bien y deja una buena sensación de hidratación en la piel. 


 Contiene ácido hialurónico puro en esferas y un fuerte complejo que rellena las arrugas. Restaura la estructura 3D de su piel y la densidad cutánea y nos rellena las arrugas. La marca también nos dice que se nota inmediatamente ya en el primer día los efectos de firmeza y disminución de arrugas, yo lo que si he notado es que realmente la piel se nota muy  hidratada y al momento de dar los toquecitos en la piel notas frescor, es algo que me gusta mucho en los contornos de ojos. 


Podemos utilizarlo para todo tipo de pieles pero mejor para mayores de 30 años y podemos utilizarlo tanto de día como de noche a toquecitos porque se absorbe muy bien. 


 Toda esta línea está muy bien de precio, este contorno de ojos ronda los 8 euros en PRIMOR y las cremas rondan los 12 euros que creo que no pueden estar mejor de precio y por supuesto os las aconsejo mucho. 


 ¿Que os ha parecido esta línea? Espero que me contéis si la habéis probado y si os han entrado ganas de probarla. 


 ¡Mil besos y que tengáis una semana fantástica! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Buena reseña de los productos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Mi piel es deshidratada, así que creo que me pasaría como a tu madre y me encantaría esta linea, porque además mi piel suele agradecer mucho los productos que contienen ácido hialurónico. Gracias por la reseña, un besote

    ResponderEliminar
  3. A pesar de los años que tengo, no son tantos, pero seguramente más de los que tienes tú, aún no tengo ni una sola arruga, en ninguna parte de la cara, incluidos la zona de los ojos y de los labios. Al revés de los productos que nos enseñas, yo busca, siempre, una crema equilibrante porque tengo la piel grasa, quizá por eso no tengo arrugas. No obstante, imagino que en esta misma marca, habrá algo similar a lo que te menciono. Echaré un ojo.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa igual que a ti, no soy de celebrar San Valentín, sino de demostrar día a día, pero también entiendo a quien lo celebra.
    No conocía la marca Dermacol, hasta que vi tu post de IG. Me anoto el contorno de ojos, ya que es la zona que tengo más delicada, y además, nunca he dado con mi contorno de ojos ideal.
    Un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
  5. Celebremos todos los días el amor, no solo San Valentín.....y que el amor se refleje en los ojos.....de verdad yo últimamente estoy tan demacrada que creo que la HIALURONTERAPIA me caería de 100..ya me apunte toda la informacion para buscarla en mi dermofarmacia. Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. No conozco la firma Dermacol, pero leyendo tu opinión, me viene fenomenal leerte porque mi piel se asemeja mucho a la tuya, es grasa pero en algunas zonas atópica y delicada y ya viendo que no te ha funcionado como pensabas...me anima a no probarla jeje. Los otros productos que nombras si que creo que me animaré a probar algo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que maravilla que Dermacol esté ampliando su gama de productos y ahora tenga una línea completa del cuidado del rostro, me gusta mucho el ácido hialurónico y que con tan poco producto sea suficiente para la zona del contorno de ojos, además de precios está muy asequible!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este post. Yo por mi tipo de piel tampoco creo que me fuera demasiado bien pero me pasa como a tí, mi madre se apodera de ellas.

    ResponderEliminar
  9. La crema de día podría irme bien que mi piel es más seca pero aún así me gustan las texturas ligeras. El contorno de ojos me gustaría probarlo. bsts

    ResponderEliminar

recent posts