Crema antiedad y pack beauty aceite de camelia. Acemelia.

by - febrero 06, 2019




¡Muy buenas bombones! 


 ¿Que tal va la semana? Espero que genial. Tenía muchas ganas de pasarme por aquí pero pasé una semana con virus nada glamurosa. 


Hoy os voy a hablar de una crema que estuve usando toda la semana en la que estuve con la piel fatal, yo no sé si os pasa pero entre el roce del pañuelo y la humedad del ambiente a mi se me irrita mucho la piel, es verdad que la tengo muy sensible y con el roce continuo después del enrojecimiento me aparece picor o inflamación y si no la cuido acabo con eccemas o costras a si que siempre hidrato bien la piel con una crema lo más natural posible y que me restaure la piel, hoy os voy a hablar de la crema antiedad de la marca Acemelia. Sabéis que ya os hablé del aceite de camelia de Acemelia AQUI os decía que me estaba encantando bueno pues bien retiro lo dicho me tiene enamorada, lo uso todas las noches, el cambio es brutal, he probado a no usar unas gotas con mi crema y la piel se me reseca a si que yo ya no puedo vivir sin este aceite.


 








Crema facial con aceite de camelia: 


Esta crema está orientada a pieles adultas, mayores de 30, debido a su poder anti-arrugas, a parte tiene un poder anti-manchas dado que contiene en su mayor parte aceite de camelia y con el uso continuado nos va aclarando la piel gracias a los aceites esenciales como ácido araquidónico, ácido mirístico y ácido oleico. Esta crema a parte de todos esos beneficios del aceite de camelia le incorporaron ácido hialurónico y vitamina e para ayudar a que la piel esté más elástica, con más firmeza y así prevenir la formación de arrugas,  si también le añadimos que contiene aloe vera, glicerina, pantenol y manteca de karité pues ya tenemos una combinación estupenda para reestablecer el equilibrio y la suavidad de la piel y así mantenerla hidratada. 


 La crema contiene 50 ml y nos viene en un packaging de tarro transparente, no soy muy amiga de estos packagings porque no me parecen higiénicos por lo que yo siempre utilizo una espátula para coger un poco de producto y así no tener que meter el dedo y contaminarla, yo aconsejo utilizar una espátula o bien de plástico o de acero inoxidable, materiales con superficies no porosas y bien limpias.


 Cuando vi la crema por primera vez pensé que no la usaría, es muy untuosa a la vista y para pieles mixtas y grasas no me parecía muy adecuada, el olor es fuerte como a flores de camelia y cuando la aplicamos en la piel se vuelve más líquida, se absorbe enseguida y deja sensación de nutrición en la piel pero sin nada de grasa, la verdad que contaba con dársela a mi madre pero se a quedado para utilizar cuándo necesite ese extra de nutrición, no me ha provocado ningún granito y aunque soy mas fan del aceite, no tengo palabras para alabar el aceite creo que es imprescindible en mi casa tanto para desmaquillarme, para restaurar mis labios, para mis brotes de piel atópica etc... 


 Esta crema por supuesto que la voy a seguir usando para esos momentos de piel seca, irritada que necesitamos ese extra de hidratación, creo que la crema se enriquece mucho más si le añadimos unas gotas de aceite de camelia. Si tenéis dudas de si comprar el aceite o bien la crema tengo que deciros que el aceite os lo aconsejo mucho más. Algo que me ha encantado de Acemelia y me parece toda una innovación son los cocoon capullos de seda para desmaquillar son 100% naturales y nos ayudan a exfoliar y restaurar la piel, estoy usándolos y me están encantando, también os aconsejo el jabón de Acemelia artesano que si os gustan los jabones naturales este tenéis que probarlo, huele que da gloria y deja la piel súper suave.


 











Ahora que se acercan las fechas de San Valentín os tengo que aconsejar este pack de belleza que nos viene con el aceite de camelia de 30 ml, la crema antiedad 50 ml, el jabón facial de 100 gramos y capullos de seda para exfoliar la piel y que nos luzca mas luminosa.


 


Estoy pensando en sortear un pack como este para San Valentín, contadme que os parece la idea.


 Espero que os haya gustado el post y que os animéis a probar esta linea hecha totalmente en Galicia.


 ¡Mil besos y que paséis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me encantan las cremas hechas de productos naturales y más si son de nuestra tierra. Es que en Gallicia hay calidad. Además me gusta mucho el olor suave de la camelia... Contentisima de que hagas el sorteo. Me parece un regalo divino.

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña de la crema. Me parece una buena idea lo del sorteo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado con ganas de probar la crema, pero sobre todo de probar el aceite, ya que suelen encantarme y son texturas que mi piel deshidratada agradece. Espero que ya estés bien del todo y que el virus sea cosa del pasado. Un besote,

    ResponderEliminar
  4. ¡Me pasa lo mismo! como voy tapada hasta los ojos (casi jeje) el roce hace que se me irrite un poco la piel. Este año voy a cumplir 31 y, aunque todavía no he comprado ninguna crema anti arrugas y puede que esté algún tiempo sin necesitarlas, me ha venido muy bien todo lo que has comentado de esta crema para tenerlo en cuenta más adelante ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaa,
    Pues tiene muy buena pinta, estaría genial tener un sorteo sobre éste producto. Además me encanta la idea de que sea un Producto Español. Hay que tirar por la tierra tambien. Yo ya paso los 30 así que quizás no me vendría mal tener una cremita de este estilo así que participaría en el sorteo seguro! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Después de leerte tengo claro que tengo que comprar el aceite si o si. bsts

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado el aceite de camelia me lo anoto, porque si que me encanta como hidratan los aceites mezclados con las cremas.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo se ve todo! A mí me gustan mucho las cremas y aceititos para mi piel, lo más natural posible, pues tengo psoriasis. Me gustó mucho el pack de belleza, es perfecto para regalar, o para una misma!

    ResponderEliminar

recent posts