Tendencia: Botas militares - Miau Potingues

Tendencia: Botas militares

by - enero 22, 2019




¡Muy buenas bombones!


 Ya hacía tiempo que no pasaba por aquí y tenía ganas de estrenar la sección de moda en este 2019. Empecé el año un poco regular y con la mente un poco saturada pero hoy me levanté con ganas de enseñaros un montón de cositas para que hagáis las mejores compras en estas rebajas. 


 Si hay una tendencia este invierno 2018/19 que pisa fuerte y nunca mejor dicho son las botas militares o combat boots, estas botas quedan genial con cualquier look y se llevan desde los años 80, yo aún recuerdo cuando me compré mis primeras botas que no dejaba de ponérmelas, siempre me ha gustado mucho la inspiración militar, creo que de todas las botas que están de moda esta temporada estas puedo decir que son un básico de fondo de armario.


 Las que os voy a enseñar no son las británicas Dr. Martens, desde luego son el icono de las botas militares y yo todavía no tengo unas, pero he de decir que tengo pensado ir a Londres y aprovechando el viaje seguro que encontraré algunas genial de precio porque ya sabéis que las Dr. Martens suelen costar la friolera de 200 euros si las queremos de plataforma y si las queremos con tacón normal unos 170 euros. Yo no se vosotras pero para mi es mucho dinero y desde luego que voy a esperar a ese viaje. Si como yo, no os queréis gastar los 200 euros que valen las botas militares de plataforma Dr Martens hoy os enseño una opción fantástica y que además ahora las tenéis de rebajas.


 











 Os enseño un look casual con falda mini y jersey de chenilla, la falda mini es de pana y es de estas prendas básicas que además al ser negra podemos combinar de mil maneras, cuando la vi en Primark me quedé enamorada de ella, la pana es otro protagonista importante una prenda "must have" para este otoño-invierno 2018/19 os iré enseñando mas prendas de pana que me he comprado en el black friday, hace años se llevaba a morir, recuerdo que tenía una falda muy parecida a la de este look y también unos pantalones y una blazer, a ver si los encuentro ^_^


 Jersey de chenilla/Chenille sweater: Mango
 Falda mini pana/ Corduroy mini skirt: Primark
 Sombrero tachuelas/ Tacks wide-brimmed hat: Amichi (old)
 Botas militares plataforma/XL platform ankle boots: Bershka
 Reloj/ Watch: Daniel Wellington   
Bolso/ handbag: Parfois (old)



  ¡Espero que os guste el look y que tengáis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

11 comentarios

  1. es cierto que esta tendencia de las botas militares se llevan mucho en esta temporada auqnue aun noostras no nos hemos atrevido a llevarlas. El look completo nos encanta y son de esos que nos pondriamos tmb nosotras! un look muy acertante para este tiempo en el que estamos, nos necanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las botas militares. Y el outfit de hoy me ha encantado. El sombrero te queda bien, no se si comprarme uno
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu look. Ese jersey me gusta mucho con esa faldita. Las botas son lo más!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu look. Ese jersey me gusta mucho con esa faldita. Las botas son lo más!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan las botas militares, siempre le aportan un estilo único a cualquier look, con la falda y las medias van geniales!! También para la época están muy bien, me encantó!! A tí te va muy bien, igual el toque del sombrero es muy particular.

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan las botas militares de plataforma Dr Martens, pero es lo que dices, son 200€... Me gusta mucho la alternativa que nos traes y queda fenomenal con el outfit que has escogido. ¡Un besito enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Yo amo este tipo de botas, de hecho es con lo que suelo pasar casi todo el invierno y mira que tengo zapatos pero siempre suelo ir con las mismas, y es que para mí son todoterrenos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el loor que propones, muy llevadero para varias ovaciones. Las botas me fascinannn😍😍😍

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que hay marcas que piensan en los bolsillos por 200 € no es algo que te puedas gastar así a la ligera. En realidad para mi las botas militares no pasan de moda. Si vives en un sitio que llueva mucho y no te gustan las katiuskas necesitas algo similar,bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa. La tendencia de botas militares me está llamando mucho la atención y al final caeré completamente porque me parecen chulísimas. A ti te sientan genial, y con este look que nos muestras quedan divinas. Un besazo.

    ResponderEliminar