NUEVA BASE DE MAQUILLAJE HIDRO ACTIVA de COLLISTAR

by - enero 09, 2019




¡Muy buenas bombones! 


 ¿Que tal la vuelta a la rutina? que levante la mano la que no se haya excedido nada ni un poquito en estas fiestas, jaja seguro que alguien si, pues un buen propósito para este año es estar guapa después de navidad desintoxicando nuestro organismo un poco y eso se nos va notar luego en una piel bonita.


 Hoy os voy a hablar de una nueva base de maquillaje de Collistar, cada vez me gusta mas esta marca creo que intentan mejorar siempre los ingredientes y hacerla más completa. Esta base de maquillaje es la hidro activa complex y tiene un factor de protección del 15 que para mi no es suficiente, yo siempre utilizo un protector solar con factor 50 como prebase en todas las bases, el protector que estoy usando es el Freziderm de Dermocosmética, en cuanto lo termine lo volveré a comprar para mi es mi prebase favorita, tenéis mi opinión AQUÍ


 





Algo que me gustó de esta base es que iguala muy bien la tez, mi tono es el 1 ivory, soy muy blanquita y se adecúa muy bien a mi tono de piel, tenéis 5 tonos, que la verdad no son muchos, los mas claritos son el 0 Cameo y el que tengo yo 1 Ivory, deja la piel luminosa, no la notas apelmazada ni efecto máscara, notas como una segunda piel, lo bueno de este maquillaje es que nos viene incluido tratamiento, tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras, notas la piel hidratada en el momento de maquillarte. 


La textura se nota muy ligera y es debido a que es una base tratamiento aceite en agua. La he aplicado con una beauty blender pero perfectamente quedaría bien y con mas cobertura con una brocha. 


Es adecuado para todo tipo de pieles. 


 La fórmula contiene: 



  • IDRO-ATTIVA COMPLEX: Para una hidratación inmediata y de larga duración (24 h), acción lifting rellenador
  • DETOSKIN – EXTRACTO DE PEONIA: Acción regenerante, antioxidante y detox 
  • EXTRACTO DE PLANTA ACTINIDIA POLYGAMA: Para una acción iluminadora 
  • PIGMENTOS ULTRA-MICRONIZADOS: Color verdadero y luminosidad general 
  • FILTROS UV-B y UV-A con SPF 15: Para una acción protectora contra el foto-envejecimiento



 








En este maquillaje que me hice en la noche de reyes (perdonar la calidad de las fotos hechas por la noche) también llevo un look de ojos muy fácil de hacer en el que el protagonista es el iluminador perla pura de Collistar. Así iluminamos más la mirada y solo necesitamos usar una sombra de color marrón marcando la cuenca y en el extremo una un poco más oscura. Este iluminador es muy evidente y perfecto para salir de noche, puede utilizarse para el rostro y para el cuerpo, tiene una textura muy brillante y se notan como microperlas luminosas mezcladas con un polvo suave, yo lo apliqué humedeciendo un poco el pincel con duraline pero no haría falta.


 





En los labios llevo la barra de labios "art design" colección Made in Italy que ya os hablé de estos labiales AQUÍ y como os decía en el post es una obra de arte el packarging y la textura mate y confortable es una maravilla, a mi me encantan los labiales líquidos mates pero a veces es una tortura la sequedad con la que nos quedan, yo estoy siempre exfoliando y utilizando bálsamos para que no me salgan los pellejitos y sequedades. Con estos labiales no pasa porque notas el labio hidratado, el color es brutal y la duración muy buena, este tono es muy de otoño-invierno, es el tono 9 Black red matte trinitá del monti y como el otro que os enseñe en el post de Collistar también contiene una combinación de aceites ultra ligeros extraídos de la flor de loto y la flor de Onoto (bixia orellana) que nos garantiza la protección contra los radicales libres y la contaminación. 


 Todos estos productos están disponibles en El Corte Inglés y en perfumerías especializadas como Primor, Druni etc... 


 ¿Que os ha parecido el maquillaje? ¿Habéis usado algo de esta marca? 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Hola!
    La verdad es que te queda estupendamente ese tono de maquillaje con ese labial y esos ojos!!
    No he probado nada de esa marca pero el labial me encanta..Te copiaré :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el maquillaje . El labial es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que bonitos los productos que nos enseñas, me ha encantado la base de Collistar, yo tambien soy muy blanca y muchas veces cuesta acertar con el color, en tu caso es totalmente el adecuado! El labial también es espectacular! besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el maquillaje por lo que nos has contado (aunque yo también necesito más protección) y en la foto se ve que queda genial, muy uniforme el tono. El color de la sombra es genial!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola

    El iluminador me encantó, siempre tengo problemA para encontrar la base por mi tono de piel oscuro, aLgun consejo

    ResponderEliminar
  6. Sí que te gusta esta marca. Dan ganas de probar el iluminador o tener ese labial. Porque con bases es difícil acertar en el tono.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo el labial y el iluminador, pero más me ha gustado que el maquillaje se adapte a pieles tan claras como las nuestras. A veces resulta tarea difícil encontrar un maquillaje tan clarito. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de Collistar pero tengo alguna cosilla fijada. El tono de la base es muy clarito, es probable que fuera el mio también, aunque tengan poco tonos es probable que con eso me fuera bien. El labial un acierto para la época fría, bss!

    ResponderEliminar

recent posts