Nueva colección otoño/invierno 2018-2019. Collistar

by - diciembre 03, 2018




¡Muy buenas bombones! 


 ¿Que tal el fin de semana? Espero que genial, yo ya estuve empaquetando algún regalo de navidad y aproveché para descansar un poco que me vino muy bien. 


 Hoy os enseño la nueva colección para otoño/invierno Made in Italy de Collistar un tributo a Italia y a todas sus ciudades que son unas joyas como esta colección. Contiene 6 labiales "Art Design" con un diseño espectacular, son una verdadera obra de arte, la textura de estos labiales son hidratantes pero a la vez son duraderos y con un resultado mate sin resecar. Los labios se notan muy hidratados, 3 correctores, lápices de ojos efecto brillante, lápices de ojos con efecto metálico, sombras de ojos efecto brillante y sombras con efecto mate, iluminador y esmalte de uñas para darle ese toque a las uñas festivo.


 


 Cada vez que pruebo esta marca me enamoro más tanto por su packarging como por la calidad de sus productos, hace días os enseñaba unos favoritos de cosmética AQUÍ y ahora os voy a enseñar el maquillaje que tengo de esta colección que a pesar de que siempre me decanto por los colores oscuros también me gustan los colores nudes y este labial es una prueba. 
Cada vez que lo saco del bolso me preguntan de que marca es ^_^


 











Es difícil conseguir un labial nude que nos favorezca pero cuando lo encontramos y encima es duradero pues eso ya es la repera. Este es el tono 7 nude matte Via Venetto "Art Design". A pesar de la tonalidad que veis en el labial en mi labio se nota una tonalidad rosácea y eso fue lo que me gustó. Creo que un nude siempre nos aporta luminosidad al labio y lo hace mas elegante, me encanta llevarlo con un buen maquillaje de ojos ahumado y también llevarlo en el bolso para usar en cualquier momento, es muy natural y da efecto buena cara. 


 Otro producto que he probado de esta colección ha sido la sombra mate San Babila, es una sombra que a simple vista no nos puede llamar la atención pero no sabéis lo importante que es tener una sombra de este tono, yo la uso tanto para sellar la prebase de las sombras como para iluminar el lagrimal o bien iluminar el arco de la ceja.
 Este es un tono mate perfecto y con una una buena duración.


  ¿Donde comprar esta colección? 


 Podéis comprarla en El Corte ingles pero donde mejor la he visto de precio es en Druni  tenéis todo el maquillaje a un 43% de descuento.


 





Decidme que os parecen estas tonalidades y si también sois de llevar un labial nude en el bolso.


 Espero que os haya gustado y que tengáis una feliz semana 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

13 comentarios

  1. ¡Es una maravilla! con solo el color ya había captado mi atención pero con todo lo que cuentas estoy de acuerdo contigo, es una obra de arte! :D

    ResponderEliminar
  2. Wooooooooo! Me ha encantado la nueva colección para otoño/invierno Made in Italy de Collistar!! Se ve preciosa tanto por dentro como por fuera! Tengo que probar esos labiales!! bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el labial. Te espero en mi blog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola! los labiales nude no son lo mio. No me quedan bien pero navegando por Druni acabo de ver que tienen labiales Collistar en tonos más fuertes :D Besos!!

    ResponderEliminar
  5. El labial creo que a mi no me quedaría bien. La sombra me parece un básico y la usaría a diario,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  6. Me vuelven locas los labiales, y el diseño del empaque de estos de verdad que es una obra de arte! Me encantaron los tonos, aunque tendría que probarme para ver si me sientan.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  7. se ven hermosos me muero de las ganas, quiero toda la colección, me paso por la tienda ya!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pues la verdad es que son muy bonitos, me ha llamado mucho la atención sobre todo el labial con el logo. ¡Gracias por la recomendación!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola guapa
    Pues no he probado nada de maquillaje de Collistar pero la verdad es que esta colección inspirada en italia tiene una pinta genial!
    Me ha encantado el labial, es un tono precioso para el dia a día, me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No soy de maquillarme mucho, es más no conocía Collistar pero me ha parecido una marca de calidad. Merece la pena probarlo.

    ResponderEliminar
  11. no conocía collistar pero reconozco que reocnocer que es una marca que me ha llamado la atencioón. El labial es demasiado nude para mi gusto tiene un color muy por debajo de mi color de piel

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color es muy natural queda precioso nunca he probado un carmin tan suave, lo buscaré para probar como me queda, ya que mi tono de piel en invierno es muy blanca y no sé si va a ir conmigo este tono.

    ResponderEliminar

recent posts